pfff, todos tomuers también, Figueroa recontra roto, el killy gonzalez con 90 años, el fracasado de Mendez, el gordo Broun al arco, el tomuer de omar zariff. De lo más potable es Pirulo Rivarola.
!! como pueden pensar que al "gran Ramon " le interese dirigir en la B…!!! ni en pedo !! se debe estar cagando de risa leyendo que lo mencionan…Estará triste como todos nosotros pero dirigir ahora…jajajaja…es mas o menos lo mismo que pensar que el Beto Alonso diga algo inteligente en el momento justo …
Veo que hay muchos que la verdad no aprendieron nada de todo esto:
-Pedir a Caruso como dt
-Pedir jugadores horribles por que conocen ell nacional B…que en La B se juega con otro reglamento??..que yo sepa la pelota debe entrar en el mismo lugar.
-Seguir sin respetar el estilo de River…ese que nos llevo a lo mas grande…por cambiar el estilo de River nos fue como ahora, los que festejaban los puntitos de Lopez, y bardeaban a los que supuestamente “queriamos el paladar negro de river”, por que lo importante era sumar…aunque sea 1 pt colgado del travesaño.
Traigan un DT como la gente,el que discute a Ramon , es lo mismo q discuta a BIanchi…por que cada vez que se fue afuera hizo sapo, pero con boca hizo milagros…y Ramon con RIVER es el mas ganador…les guste o NO.
Sabes lo que va a ser para ramon si llega a dirijir y ascender a river no lo van a poder echar mas de river se agranda como nunca, para mi tiene que venir no me vengan con no es un DT de la B porque river jugando bien con ramon dandole eso que le da a los muertos como cuando fue a san lorenzo que revivio a la Gata Fernandez y otros jugadores mas que eran un queso como Ledesma sabes todos los jugadores que tiene river para revivir…
Vayan a buscar a Ramon a hacerle una nota y que mañana sea tapa de Ole . Igual no tapemos el bosque , nos fuimos a la B . Primero tienen que pagar todos los culpables
Jajajaja, es cierto, yo la verdad no conozco nada de la B, pero se me hace que Ramón ya desde lo anímico es fundamental, meterle a los jugadores el objetivo de recuperarle la identidad a River, quien mejor que Ramón para motivarlos? Con respecto a lo futbolístico, entiendo lo que vos decís, pero se me hace que si traemos un técnico y jugadores de la B, vamos a ser un equipo mas, yo apostaría a volver a ser River, empezando desde ya.
Ramon para mi es la unica opcion, recuperar el futbol de River, y volver a primera lo antes posible, el perjuicio económico de seguir mas tiempo en la B puede ser lapidario, las consecuencias casi letales.
Ese es el tema, espero que todos estos nombres que están esperando a sonar no sean todas bombas de humo pagadas, yo hasta escucharlo de boca de los involucrados, no lo creo.
va a ser el DT indicado en la medida en que entienda como hay que jugar la categoría, como entendió como tenía que jugar la copa del 96… yo creo que todo es relativo
DIOS MIO!! LABRUNA!!! DIOS NOS PROTEGA. DEJEMOS DE HACER CAGADAS. HAY QUE SACARLO A PATADAS EN EL ORTO A PASARELLA Y PONER UN DT COMO LA GENTE DESPUES.
QUE PASO CON EL BANDERAZO PARA HOY??? NO SE HIZO FINALMENTE???
Para mi es la unica opcion “segura”, entendiendo que en fútbol no hay certezas absolutas. Si conseguis buenos jugadores Ramón es el ideal. Creo que de todas formas lo eligiría a Ramon.