crea un thread como dije hace un rato y q se corra la bola
Carrasco…Ramón…Caruso…Y TERMINAMOS CON ALMEYDA, LA PUTA MADRE.
Pongamos pilas a eso, Almeyda no!
Lo eligio al pelado Almeyda porq es mas facil de manejar, Ramon no va a dejar q le arme el equipo o dar las charlas ante un partido complicado, en cambio el HDP de JJ si y quizas el pelado tambien. Siempre odie a JJ como persona, nunca me cayo y al final tenia razon, demasiado bostero para mi gusto
Passarella definitivamente nos quiere ver desaparecer.
Patanian : “Ramon estaba mal y esta dispuesto a darle una mano a River”.
PASSARELLA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Ahora o nunca, RAMON O NADA.
Te amamos Ramón, y todos te pedimos disculpas en nombre de esta dirigencia porque nos da verguenza ajena que un tipo que entienda y sienta River como vos no nos pueda dirigir por culpa de un bostero perturbado que nos ha llevado a la destrucción y a la perdición.
VOLVE RAMON QUERIDO
Los opositores estan diciendo que tiene que ser Ramon el DT, creo que desentierra al hijo y muestra que lo enterro con la de Boca antes de llamarlo
Che… existio realmente una reunion entre Passarella y Ramon Diaz antes de las elecciones ?
Si es asi, ya es para mandar una carta a la Real Academia Española para que incorporen el vocablo “passarellismo” como sinonimo o aumentativo de cinismo. Y el verbo Passarellear como sinonimo de manipular y el adjetivo “passarellero” como sinonimo de cinico o manipulador.
Yo passarelleo, tu passarelleas… etc. Me passarelleaste, hijo de puta. No seas passarellero (manipulador, cinico)
Ya me fui al carajo… :lol:
Con ramon como Dt, las chaces de que algunos jugadores vuelvan(y algunos se queden), aumentarian un porcentaje altisimo.
La elección de Almeyda es x lo mismo qe anteriormente fue Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa y JJ. Son facilemente convertibles a Títeres.
No aprendemos mas, hay q hacer banderazo para q vuelva Ramón.
Ramon Diaz no sirve para la B
Almeydistas, chupenme bien un huevo, con el fierro caliente y que nadie se animaba a dirigir. perdón por revivir este post, pero necesitaba hacerlo.
sos estupido?