Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Ramón sos mi ídolo, si volves (y gratis) te lo agradecería toda mi vida.

Ramón Díaz es un DT para la B?

Ese de melena es castillo no ??

Ramon Diaz es un dt para River, lo conoce bien, sabe poner orden y no le pesa la presion de que sea un club grande.

Carusso sabe lo que es la presion de un grande? no sea cosa que en 5 fechas le estemos pidiendo la renuncia.

Depende el plantel, yo no estoy muy de acuerdo con esa idea de que hay que comprar todos matungos con cara de malos y con los pies cuadrados porque en la B se jugua fuerte, el futbol es uno solo yo no compro eso de que si te pego y corro mas que vos te gano, si te gano con eso es porque tu equipo es mediocre.
Yo apuesto a armar un equipo lo mejor posible que juegue al futbol, que corra y que meta, pero lo primero es JUGAR, por cambiar de objetivo en el 2005 se compraron todos rustico metedores y asi nos fue.

No.

que la B se adapte a River.

Tendrías que estar relamiendote con esta noticia, el eterno mito de Díaz tiene un desafio y en la B encima. Es lo justo para comprobar que tan bueno es.

PD: Los pocos equipos que juegan a algo ascienden de toque, es una falacia eso que hay que pelear y combatir en la B…

Existe dt para primera o para la b? Existe el jugador para primera o para la B?
No me jodan. si sos buen dt te va a ir bien en la A como en la B. Fijense en el de All Boys. Y si sos buen jugador haces diferencia tanto sea en la A como en la B.

Eso lo escuché esta mañana, lo mismo dijeron cuando San Lorenzo jugó en la b. Si antes fue así, porque ahora no?

Labruna?! Viene y me la corto, no lo podría creer. Un técnico en serio.

River no es un club para la B. Caruso no sabe lo que es la presión de un grande, pero conoce el ascenso, conoce lo que es ascender, conoce lo que es jugar la promoción. Prefiero un técnico que conozca la categoría y no un DT al que no le veo ningún atributo fuera de lo normal y que no conoce la categoría.

El DT de All Boys los dirige desde la B metropolitana

no lo tengo casi visto a Labruna como Dt… que onda?

Y bueno con mas razon. El chavon habra armado un buen equipo y logro ascender 2 veces. Se termino el chamuyo. Traigan a Ramon y buenos jugadores que si tenemos un equipo como la gente los pasamos por arriba a todos por mas cancha chica o por mas que seamos visitantes. Pero ojo si seguimos con este plantel nefasto y traemos un DT mediocre que no tiene ni estilo ni huevos para dirigir a River en este momento nos vamos a quedar varios años en la B.

Ya desde el periodismo le dan manija a que River se tiene que reforzar con jugadores de la B que conozcan jugar en la cancha de Patronato . Dejemos de joder con eso por favor

Acaso la CD de River no se da cuenta de que cada segundo que pasa vale oro, si no me equivoco el torneo de la b (me mata tener que decirlo) empieza el 4 de agosto, para ese entonces tenemos que tener un dt, si es uno que conoce la b, mucho mejor, si es uno que no conoce, se va a tener que rodear de gente que conozca el ambiente y que conozca a los jugadores con los que se va a enfrentar y saber por supuesto con los jugadores que cuenta.

Nah, mi antiramonismo tiene mas que ver con gente que no lo vió dirigir al mejor River de los últimos 30 años y habla de Ramón como si supieran y le adjudican propiedades y talentos que lo acercan casi a la divinidad y ante la falta de conocimiento o argumentos terminan cayendo en “pero es el mas ganador de la historia de River.”

En la B hay que ser vivo, yo no quiero comprobar si Ramón es bueno o no, no necesito a la B para darme cuenta de eso. Yo quiero el DT que mas posibilidades tenga de garantizarme por lo menos un muy buen papel, y alguien que no conoce la categoría, en un club que no conoce la categoría con jugadores seguramente muy jóvenes que no conocen la categoría… Al menos permitime dudar.

Las falacias en torno a la B son iguales que las de la A. Para trinufar hay que laburar, ser vivo, tener recursos y saber administrarlos. Ni luchar ni jugar a tirar 35 tacos y 10 rabonas por jugada. Jugar bien es lo único que te garantiza triunfos, si jugás lindo mejor. El fútbol argentino está lleno de falacias.

Si llega a agarrar el Díaz, que me cierre el culo olímpicamente, si llega a agarrar Caruso Lombardi, Carrasco, Madelón, Cocca o Almeyda, LO MISMO. Yo quiero lo mejor para River.

Pienso que se debería hacer un mix.

Tratar de traer jugadores de la mejor calidad posible, pero también algún tipo bien sucio como el negro ese de Belgrano. Ese Vázquez estará caro no? Juega una locura.