Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

RAMON O MUERTE

Volvee RAMON !!

Sos un vivo barbaro.

:lol: Un conocido y nunca bien ponderado forista?

:lol::lol:

ramon debiera venir a coordinar el futbol. poner una linea en inferiores que con JJ habra ido a los caños, pero no se si conviene tirarlo al nacional B categoria que desconoce. river tendria que traer un tecnico que la conozca y hacerse de 4 o 5 jugadores clave de la divisional.

Espero mucho qua va a volver.

Uy es verdad, La reputisima madre que lo pario. Siempre se filtran cosas. ABERRANTE TODO ESTO.

Totalmente viejo, Labruna? Almeyda? Que se vayan a la puta que los parió, sé que todo lo que se diga del DT va a ser humo porque espero y pretendo que no arranquemos el campeonato con Passarella como Presidente.

Satanas Paez, Bazan Vera, Campodonico (CLAVE SI QUEREMOS ASCENDER, EL TALISMAN), Poggi y Serrizuela sigue en actividad? :lol::lol:

lo pongo aca porque no puedo postear :expressionless:

Cavenaghi, Lux, Chori Domínguez y Garcé quieren volver a River

Muchas veces se habló de que en el momento que más se los necesitaba, los ex jugadores le dieron la espalda a River. Parece que tuvo que tocar fondo para que el sentimiento de los futbolistas se ponga a disposición de un club devastado. Fernando Cavenaghi, Germán Lux, Alejandro Domínguez y Ariel Garcé ya se pusieron en contacto con Daniel Passarella para decirle que están a su disposición para volver a ponerse la Banda Roja en el pecho. Néstor Sivori, representante del goleador, habló en La Red y confirmó que hay chances de que vuelva al club.

El primero en ponerse en contacto con el Kaiser fue Cavenaghi, quien estuvo en el vestuario del Monumental hablando con el presidente para manifestarle su deseo de jugar con River para volver a Primera. Ni bien culminó el partido, el Torito se comunicó con su representante para pedirle que rescinda el contrato con el Burdeaux francés (dueño de su pase) y así se pueda sumar al equipo. Hay que ver la charla que ambos tienen para limar asperezas porque el delantero hace un tiempo fue contundente: “Con Passarella en el club no vuelvo aunque tenga 55 años”.

Otro de los que suena es Germán Lux, quien se fue del club por una pelea con el actual mandamás millonario. El arquero está jugando en el Mallorca español y resignaría sus diferencias con el ex entrenador. Lo propio harían Alejandro Domínguez y Ariel Garcé. El Chori no será tenido en cuenta en el Valencia, equipo en el que tuvo un un flojo desempeño, y el Chino tampoco tuvo su mejor tarea en Colón.

Y hablando de nombres que empiezan a circular, el más fuerte es el de Ramón Díaz. El riojano le hizo saber a sus allegados que quiere ayudar al club, y deja totalmente de lado la parte económica. Muchos rumores y nombres en un momento en el que hay que empezar a reconstruir el club. Algunos parece que se dieron cuenta, un poco tarde…

Fuente: Cavenaghi, Lux, Chori Domínguez y Garcé quieren volver a River - MuyRiver

satanas incorporacion de chaca, campodonico belgrano, poggi san martin de san juan… guarda no improvisemos con piberio o experimentados tipo fabbiani, abelairas, ortega, lo peor que nos puede pasar es subestimar a los equipos de la B. recuerden que casi todas las canchas son cajitas de fosforos y la diferencia se hace laburando bien la pelota parada o a fuerza de choque. no hagamos la de central que penso ir de excursion y se encontro en una pesadilla.

Totalmente.

Yo quiero volver lo mas pronto posible a la A, no soportaria mas de un torneo sin saber que ya volvemos en la siguiente temporada…

totalmente de acuerdo con los dos …a este paso vamos camino a que se confirme la continuidad de JJ

Puteenme, pero sinceramente me canse de los politicos que tiene el club y del socio tambien un poco. Para estar asi con politicos inoperantes, soberbios, llenos de ego, y que sabemos que nos conducen al abismo siempre, que vengan empresarios corruptos y nos lleven a lo mismo, total esos pierden guita de ultima y se van si o si, no como este kanser que nos aniquilo.

PRIMERO SAQUEN A LA COMISIÓN DIRECTIVA BOSTERA ESTA!! Después que vengan todos los que salieron a hablar hoy!

Lo amo a ramon, pero en la B quiero a Caruso

Cualquiera antes JJ. Me refiero a Ramón o Caruso

Tal cual la reputisima madre que lo remil pario saquen a todos estos putos al kanser CD y oposicion a la mierda que vengan los que dicen que quieran venir pero asi como estos quieren venir tambien se tienen que ir las RATAS ya el hijo de puta falopero de vice turnes tambien, cara de pelotudo falopero ratita de mierda con una piña en el pecho desaparece. Que se vayan todos no jodamos con que si al kanser le gusta o no le gusta BASTA saquense de la cabeza al pelotudo de pa$$arella para pelear en la b que se vaya YA