Esperaba esto de Ramón. Ahora depende de Passarella, otra vez.
Justo Lux que se lleva de 10 con passarella va a querer volver…
¿Fabbiani volver? Es verdad que no podemos aspirar a traer a jugadores de nivel superlativo. Pero, por favor, un mínimo de respeto y autocrítica. Sería la incorporación del puterio, el tribuneo y la imbecilidad mental.
Yo lo quiero al gordo tribunero en el nacional B.
Lux no puede atajar nunca mas en River. Es malisimo. Me quedo con Chichizola toda la vida.
La osa polar tiene que bajar o recortarse los pechos
No lo va a llamar ni loco , lo tienen que obligar . Ahi en Cancha Llena dice que ya suenan Almeyda y Labruna jajajaja .
Que lastima que el pelado se retire asi fracasando siendo el unico jugador que no merecia esto
increiblee… labruna o almeyda suenan para dt…
Sebasrur Sebastián Srur
Tema DT de River, el piloto de esta tormenta: 1) Matias Almeyda 2)Omar Labruna. Estas horas seran decisivas para charlar con ellos.
hasta cuando se nos van a reir en la cara??
¿Cómo le fue a Omar Labruna en el ascenso?
Todo el que se ponga a disposición de River (sin pedir ningún contrato con muchas cifras, obviamente) va a ser bienvenido.
??? nadie aprendio nada de esto? almeyda…mas inventos…si los jugadores no se adaptan a la divisional encima con un dt sin experiencia y que desconoce la categoria estamos en riesgo serio de metro.
Se van todos a la concha de su madre, me canse viejo. Es increible ALMEYDA Y LABRUNA???
Si no extirpamos el Kanser de River, vamos a seguir en la misma.
Labruna si, Almeyda no.
En Belgrano agarró a mediados de temporada creo, anduvo bien. Después, al comenzar la siguiente temporada, perdió no se si los primeros 3 o 4 partidos y lo rajaron.
viendo comentarios de hinchas de Belgrano hay buena opinión del Labruana hijo, alguno si puede meta estadisticas o algo que es dificil conseguir datos de esa categoría
NINGUNO DE LOS 2
A Srur no le creo nada, esa data la podria haber tirado yo.
Quien mierda esta cerca de Passarella ahora como para que se filtre eso.
No era que el parasito este dijo quenunca jugaria en u equipo de la B, ni aunque fuera River? Y ortega no vuelve??? Raro que el que tanto quiere a River no abrio la boca todavia.
Todo aquel que podría venir a sumar será bienvenido. La voluntad no es sinónimo de aportar.