RAMON DIAZ NO VIENE

Ya me agarro a tu hermana y me alcanz
[/QUOTE]

Que bueno, porque con tu vieja me entretuve
[/QUOTE]

QUE MAL GUSTO TENES, EN CAMBIO TU HERMANITA ES UN AVION Y GAUCHITA! LA CONOCE TODO EL BARRIO GIL! JAJAJ
SALUDOS CR

Ah buen…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

QUE MAL GUSTO TENES, EN CAMBIO TU HERMANITA ES UN AVION Y GAUCHITA! LA CONOCE TODO EL BARRIO GIL! JAJAJ
SALUDOS C
[/QUOTE]

uno que me entregue a su vieja y otro a la hermana y arreglamos el asunto

Segun Nicolas Sanchez, el mejor defensor de River que se lesionó, Ahumada fue el jugador que mas lo sorprendió.

Ahumada no se tiene que ir, si jugo bien .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SALUDOS C
[/QUOTE]

Y si, mal gusto tengo, por eso me salió un engendro como vos.

Che, Edu, te paso a la hermana y la vieja del de la firma linda, 'tamos?

:candadito:

maaaaarche candadito!

La diferencia entre Macri y Aguilar es que uno aprendió de sus errores mientras el otro no se cansa de seguir cometiéndolos.

no lo hace de boludo eh… lo hace de ladron hijo de puta q es… no es ningun error lo q esta haciendo

Qué música de mierda que tiene “Un buen momento” en La Red.

Kien te dijo q Ramon keria a Ortiz? estuviste en la reunion? no creamos todo lo q nos venden los medios muchachos x favor…con esto hay q aprender d una vez.

y yo una apoyandol
[/QUOTE]

Se viene la “bandera negra” para ramon, a aguilar nunca nadie le va a hacer una no??
[/QUOTE]

yo le voy a hacer una para este sabado: [b]AGUILAR RENUNCIÁ[/b
[/QUOTE]

te la dejaran entrar? igual si la veo te voy a mandar un mp para felicitarte por hacer algo q muy pocos hacen… y si no la veo te voy a putear un poquito :lol
[/QUOTE]

listo. no se citar. apreto en citar y aparece todo choto como copy paste. o solo yo lo veo asi? q choto soy

PD: chavo puto
disculpen mis msjes. ya lo arregle lo maximo posible. accepto puteadas :cry:

y yo una apoyandol
[/QUOTE]

Se viene la “bandera negra” para ramon, a aguilar nunca nadie le va a hacer una no??
[/QUOTE]

yo le voy a hacer una para este sabado: [b]AGUILAR RENUNCIÁ[/b
[/QUOTE]

te la dejaran entrar? igual si la veo te voy a mandar un mp para felicitarte por hacer algo q muy pocos hacen… y si no la veo te voy a putear un poquito :lol
[/QUOTE]

llevala cagon…tipico q tu vieja no te deja

para mi no nos cago.ni nos va a cagar
ramon ya lo habia dicho que se iva a quedar para la libertadores mas alla de las
reuniones Ramon tenia la ultima palabra.

el PERIODISMO es el que hace tanto escandalo solo para tener raiting
ramon da el si o el no

Que pensaban que despues de haber delirado con la gloriosa hinchada del ciclon iva a volver a la de riverplateistas jejeje, aguante el ciclon que ganamos la libertadores

TENIAS RAZON!!!

de que gloriosa me hablas? si los trrapos q te afanaron nunca los fuiste a buscar!!!

Seee la libertadores seguuuuuurooooooo…volve a la B amargo

en estos partidos q quedan hay q hacer algo en contra de aguilar!