RAMON DIAZ NO VIENE

:cry: :cry: :cry: :cry:

Respecto la Eleccion de Ramon pero que Tristeza :cry:

Ahora pienso todavia que después de Ramon, a Claudio Borghi es la Mejor Solucion.

y en Boca? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE]

cualquier politico y/o dirigente a mi me causa una sensacion de desconfianza… el 100%… Macri fue “utilitario” con el fin que perseguia desde el primer dia que asumió: lograr un boca hegemónico, segun sus propias palabras. Hizo las cosas que debía hacer al respecto a tal efecto y lo consiguió. No se que habrá pasado afuera de la cancha, pero dentro de la cancha se vió, durante los 12 años que duró su gestión, un equipo sòlido en todo el sentido de la palabra
[/QUOTE]

Bueno, el equipo sólido no fue desde que inició su gestión, sino desde que llegó Bianchi, hace unos nueve años.

También había prometido 9 jugadores titulares surgidos de las inferiores, ese era su mayor proyecto, y en definitiva, salvo Gago y Battaglia no hubo otro muy trascendente.

Macri, más allá de las intuiciones, fue procesado cuando dirigía Sevel por evasión de impuestos, es decir que le robó al Estado, a vos, a mí.

Por otra parte, Boca ganó muchos títulos, y nueve de ellos fueron con Bianchi, a quién vos siempre criticás porque sus planteos te hacen dar sueño, así que no sé para qué sirve tanta solidez, si los triunfos no despiertan el interés de los amantes del fútbol como vos.

Pero bueno, en definitiva lo que mandan son los resultados, y no se puede salir campeón haciendo las cosas mal, aunque si se puede salir campeón sin ser del todo honesto.

el problema siempre fue aguilar, despues pasarella, en q mundo vivis
[/QUOTE]

Pasarella se fue y esto sigue siendo una locura, cuando en el foro muchos insistian con q la solucion estaba en q se vaya el tecnico anterior…esta a la vista q tdv no hay nada solucionado.

el problema siempre fue aguilar, despues pasarella, en q mundo vivis
[/QUOTE]

Pasarella se fue y esto sigue siendo una locura, cuando en el foro muchos insistian con q la solucion estaba en q se vaya el tecnico anterior…esta a la vista q tdv no hay nada solucionado
[/QUOTE]

el problema de fondo es aguilar… lo q pasa q encima ahora no viene ramon, y bue, la gente se pudrio de q sean todas malas, me incluyo

[/QUOTE]

Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE]

cualquier politico y/o dirigente a mi me causa una sensacion de desconfianza… el 100%… Macri fue “utilitario” con el fin que perseguia desde el primer dia que asumió: lograr un boca hegemónico, segun sus propias palabras. Hizo las cosas que debía hacer al respecto a tal efecto y lo consiguió. No se que habrá pasado afuera de la cancha, pero dentro de la cancha se vió, durante los 12 años que duró su gestión, un equipo sòlido en todo el sentido de la palabra
[/QUOTE]

Bueno, el equipo sólido no fue desde que inició su gestión, sino desde que llegó Bianchi, hace unos nueve años.

También había prometido 9 jugadores titulares surgidos de las inferiores, ese era su mayor proyecto, y en definitiva, salvo Gago y Battaglia no hubo otro muy trascendente.

Macri, más allá de las intuiciones, fue procesado cuando dirigía Sevel por evasión de impuestos, es decir que le robó al Estado, a vos, a mí.

Por otra parte, Boca ganó muchos títulos, y nueve de ellos fueron con Bianchi, a quién vos siempre criticás porque sus planteos te hacen dar sueño, así que no sé para qué sirve tanta solidez, si los triunfos no despiertan el interés de los amantes del fútbol como vos.

Pero bueno, en definitiva lo que mandan son los resultados, y no se puede salir campeón haciendo las cosas mal, aunque si se puede salir campeón sin ser del todo honesto
[/QUOTE]

Por eso puse que Macri fue “UTILITARIO” con la idea que llegó al poder en la bosta… hizo lo que tenía que hacer… una verga pero bue… lo hizo…

Marcelo es contradictorio lo que decis, sostenes que Ramon es hincha del dolar y sigue en San Lorenzo por menos plata que la que le ofrecieron en River.

1.7000.000 contra 2.400.000 que ofrecio la Morza…

Ramon se la hizo bien al gordo, lo que no estoy de acuerdo fue con el coqueteo que hizo…

Putear a Ramon y colgar banderas contra el seria el colmo, lo banco a muerte y sé que cuando vuelva a River nos vamos a marear de dar vueltas y Copani va a escribir PERDON RAMON VOLUMEN 2

Me imagino que Macri por ejemplo mas de una vez se cagó en algún acreedor que sabía que no le iba a afectar demasiado en sus intereses “grandes”… pero al cuerpo técnico, a los jugadores los tenía al dia, mas allá de que mas de una vez les puso el zapato al cogote cuando no conseguían resultado… creó las condiciones necesarias para que Bianchi haga tranquilo su laburo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero bueno, en definitiva lo que mandan son los resultados, y no se puede salir campeón haciendo las cosas mal, aunque si se puede salir campeón sin ser del todo honesto
[/QUOTE]

Por eso puse que Macri fue “UTILITARIO” con la idea que llegó al poder en la bosta… hizo lo que tenía que hacer… una verga pero bue… lo hizo…
[/QUOTE]

Otra diferencia entre Macri y Aguilar, es que el primero hizo girar todo lo que es Boca en torno a lo futbolístico, y basado en los éxitos en ese área, después empezó a expandir al club en otras, mientras que Aguilar empezó a gastarse toda la guita en el aspecto “social” del club, descuidando lo futbolístico, cuando River, a pesar de ser una gran institución en otros aspectos, es lo que es gracias al fútbol, a la Máquina, a Angelito, a los tricampeonatos, etc. Esa para mi es la diferencia crucial, porque River como club, por dentro, infraestructuralmente es hermoso, pero nos va mal en lo futbolístico, mientras que Boca gana copas, pero el club es más bien feucho, es como que Boca cuida más su propia imagen hacia afuera.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Otra diferencia entre Macri y Aguilar, es que el primero hizo girar todo lo que es Boca en torno a lo futbolístico, y basado en los éxitos en ese área, después empezó a expandir al club en otras, mientras que Aguilar empezó a gastarse toda la guita en el aspecto “social” del club, descuidando lo futbolístico, cuando River, a pesar de ser una gran institución en otros aspectos, es lo que es gracias al fútbol, a la Máquina, a Angelito, a los tricampeonatos, etc. Esa para mi es la diferencia crucial, porque River como club, por dentro, infraestructuralmente es hermoso, pero nos va mal en lo futbolístico, mientras que Boca gana copas, pero el club es más bien feucho, es como que Boca cuida más su propia imagen hacia afuera
[/QUOTE]

Dicho en otras palabras: secagan en los negros cabeza de los socios, les importa tres carajos si no van a la pileta por la que la van a apestar con sus hongos y piojos… :lol:

Macri es un tipo muy inteligente, podra ser todo lo que quieran pero en boca hizo TERRIBLE gestion, no se si no la mejor de un presidente en un club de Argentina eh…

Ojo, en varios aspectos se cago en los hinchas de boca y en los visitantes (vease 3ª bandeja)

Pero los de boca no se pueden quejar gano TODO lo que jugo, cuando se tuvo que arrodillar y pdir por favor que vuelva con Bianchi lo hizo y ni se mosqueó, es un tipo piola que deja el orgullo de lado y que ademas esta CAGADO en guita no tiene la necesidad de robar en el club como otros. (No quiere decir que no haya echo sus negociados pero no descaradamente COMO OTROS y cuando la tuvo que poner la puso caso Riquelme caso Bianchi, no COMO OTROS)

Mmm, no te creas que es tan así es…

SI RAMON LLEGABA A VENIR DIJO QUE LIMPIABA A GERLO Y AHUMADA

MAS ALLA DE QUE NO VENGA ESPEREMOS QUE ESTOS DOS HIJOS DE PUT4 SE VAYAN A LA CONCH4 DE SU PUT4 HERMANA BIEN PELUDA.

Che, por qué no agarrás vos?

gerlo-ahumada fuera de river . dos de los muchos casos de invento-sabotaje que nos metio papada ladrona aguilarcha

estos con cualquiera que sea tecnico de verdad, se van. no te preocupes

Ya me agarro a tu hermana y me alcanza

No me parece que Ahumada se tenga que ir, y menos para trer a Ortiz como queria Diaz. De suplente esta bien Ahumada, yo pondria a Ponzio de 5 y compraria un 3.

Ya me agarro a tu hermana y me alcanz
[/QUOTE]

Que bueno, porque con tu vieja me entretuve.

tienes mucha razon en eso, si yo viviria en Bs. As. dejaria de ir a la cancha seguro.