RAMON DIAZ NO VIENE

Nos cago, gracias por nada, gracias por cagarte en la ilusion del hincha.

el otro tread es mufa, dejen este :evil:

Nos cago, gracias por nada, gracias por cagarte en la ilusion del hincha.

el otro tread es mufa, dejen este :evil:

Se acabo esta farsa, NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE DE 2009.

para mi esta bien

yo dije desde un primer momento que no queria que viniese hasta que no cambie la dirigencia

Buuuuuuaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh buaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh noooooooo. Me voy no escribo mas que alguien consuele A LAS VIUDAS DEL FORO. Un beso y a dormir en paz RIVER ESTA SALVADO

Fuente ???

por que no esperamos hasta mañana?

Eso, ¿fuente?

de donde sacaro esto?

VAMOS CARAJO

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca.

Esperemos a mañana, igual yo tambien pienso lo mismo, por un lado pense que queria volver si o si por todo el quilombo que se armo al no firmar de una vez en san lorenzo, pero por otro lo puede haber usado para joderlo a Aguilar y asi conseguir quedarse en San Lorenzo pero con una mejor paga. Veremos…

si es asi … aguilar gordo forro y la puta que te pario, y ramon quedate en san descenso y no vuelvas mas, y q venga el cholo ahora… o q se quede gordillo o nose s evan todos a la puta q los pario

De donde sacaron esto?

Primera fuente: presentimiento mio, demasiado sospechoso, venia todo demasiado bien, sabia que iba a terminar mal.
2- La supuesta risa ironica de Tinelli en el dia de hoy, muchos dicen que es grabado y que no tiene nada que ver pero es una cosa mas que suma
3- Cuandos todos decian que estaba todo barbaro, habia poquisimos periodistas que decian que esto iba a terminar con Ramon en SL, no es comun que haya 2 que vayan en contra de la corriente.
4- La reunion de Tinelli con Ramon y el repentino cambio segun Liberman del 80% de posibilidades de que se quede en SL.
5-Dijeron por ahi que Liberman es muy amigo de Ramon.
Para mi esto iba demasiado bien, no viene, haganse la idea, siempre que parece que en River va a salir todo bien para lo contrario, los periodistas nos mufaron mucho. Me voy a dormir, ojala me equivoque :roll:

liberman es el vocero chupamedias de diaz.

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca
[/QUOTE]

Ja, yo más bien me autoproclamaría “viuda de la copa Libertadores”…

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca
[/QUOTE]

Ja, yo más bien me autoproclamaría “viuda de la copa Libertadores”…
[/QUOTE]

y si con la cantidad que perdio es logico.

Adhiero.

1. Con esta dirigencia no hay tecnico que valga. Si vamos a quemar alguno, que no sea Ramon.

2. Los pedidos de Ramon, por mas Ramon que sea, me asquearon. En algun punto, se esta provechando de la situacion. Que se quede en San Lorenzo con sus hijitos… Y venga cuando se acuerde que a River se lo dirige porque es River.

Quiero a Borghi.

Uy, yo me ilusioné, y era un flash tuyo.

GENTE, CÓMO VAN A QUERER QUE RIVER QUIEBRE POR SALIR GANAR UN TORNEITO?