RAMON DIAZ NO VIENE

Que embole, no nos sale una.

ya fue q venga ramon… pero carrasco… con ese hastan japon no paramos!! :roll:

Si es asi, está bien que sea un tipo de palabra, varias veces dijo que vino a San Lorenzo por un proyecto a largo plazo y aparte, para jugar la Libertadores. Ah, que yo sepa públicamente nunca dijo que venía a River.

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca
[/QUOTE]

Ja, yo más bien me autoproclamaría “viuda de la copa Libertadores”…
[/QUOTE]

y si con la cantidad que perdio es logico
[/QUOTE]

Buen, veo que no sos más que un provocador a lo Palu…

Adhiero.

1. Con esta dirigencia no hay tecnico que valga. Si vamos a quemar alguno, que no sea Ramon.

2. Los pedidos de Ramon, por mas Ramon que sea, me asquearon. En algun punto, se esta provechando de la situacion. Que se quede en San Lorenzo con sus hijitos… Y venga cuando se acuerde que a River se lo dirige porque es River.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

toy de acuerdo… ramon tendria q venir pq es river viejo su river!! qagrego tb a simeone mas borghi

q iba a volver dijo, no aclaro cuando

Va a venir , tranquilos :wink:

SON TODOS MERCENARIOS PESETEROS…

Ahora Riquelme dice que los clubes arreglaron pero no le preguntarona a el y quiere cobrar todo hasta junio de 2009.

Prefiere tomarse un avion y saber que no juega 6 meses y asi no resigna ni un euro.

Ramon uso a River sabiendo lo que ilusiona a muchos hinchas para que le suan el sueldo en CASLA.

Aguilar va a decir, mas no pudimos hacer.

Siempre quedamos nosotros como idiotas que nos privamos de cosas para ir a ver a estos zoretes personajes de no se que pelicula…que si es de terror.

Tendriamos que dejar de ir a la cancha y no pagar mas el coficicado, y ahi se van a meter el agrande que tienen en el tuje.

La culpa es nuestra y de nadie mas…

Adhiero.

1. Con esta dirigencia no hay tecnico que valga. Si vamos a quemar alguno, que no sea Ramon.

2. Los pedidos de Ramon, por mas Ramon que sea, me asquearon. En algun punto, se esta provechando de la situacion. Que se quede en San Lorenzo con sus hijitos… Y venga cuando se acuerde que a River se lo dirige porque es River.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

toy de acuerdo… ramon tendria q venir pq es river viejo su river!! qagrego tb a simeone mas borgh
[/QUOTE]

Simeone no se va a ningun lado, eso para mi es lo mas claro de todo

Che pero hay que esperar hasta mañana… O Liberman dió algo por cerrado?

Debiendo todo lo que debe River, va a quebrar por 5 millones mas o menos, que al fin y al cabo se van a terminar robando Aguilar y su pandilla? :?
Todo bien que Ramon sea un hombre de palabra, pero como dijeron por ahi, lo hubiera aclaro de una y no jugar de esta manera asquerosa, las cosas hubieran sido mas claras y menos dolorosas para todos. Pero para mi lo hizo por guita, para que en SL le paguen mas sin tener que irse…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
el bambino jugo 1 y gano 1.

Adhiero.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

toy de acuerdo… ramon tendria q venir pq es river viejo su river!! qagrego tb a simeone mas borgh
[/QUOTE]

Simeone no se va a ningun lado, eso para mi es lo mas claro de tod
[/QUOTE]

es vdd perdo dicen q si no el traen los refuerzo se va a la tonga… la vddd q si nop es ramon kiero al cholo

Adhiero.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mí Ramón me desagrada bastante. Además, cómo técnico nunca lo preferí.
PERO realmente, con todo lo que representa él, más allá de lo que pueda llegar a pensar o no yo, tal vez no hubiera visto con malos ojos que venga al club a ver si cambia un poco la imagen y la mentalidad. Sin embargo, con todo lo que pidió, me di cuenta de que traerlo a Ramón sería algo de lo que no nos olvidaríamos jamás, porque significaría decididamente la quiebra total de River. Un club que debe millones y millones no puede de golpe un semestre comprar a loco y terminar debiendo como si no se debiera nada. Una movida completamente ilógica, sólo capaz de ser llevada a cabo por un Presidente al que le salió TODO mal (por mediocre) y para salvar su gestión (salvarse de la silla eléctrica) pega un violento manotazo de ahogado que no tiene en cuenta el futuro del club.

Veo ese avatar y me dan ganas de vomitar

Si no viene, uso la ilusión del hincha para tener un mejor contrato. Si viene todo bien.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
el bambino jugo 1 y gano 1
[/QUOTE]

Passarella perdió más… ¿O no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el bambino jugo 1 y gano 1
[/QUOTE]

Passarella perdió más… ¿O no
[/QUOTE]

si m al no recuerdo jugo 4.

Adhiero.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mí Ramón me desagrada bastante. Además, cómo técnico nunca lo preferí.
PERO realmente, con todo lo que representa él, más allá de lo que pueda llegar a pensar o no yo, tal vez no hubiera visto con malos ojos que venga al club a ver si cambia un poco la imagen y la mentalidad. Sin embargo, con todo lo que pidió, me di cuenta de que traerlo a Ramón sería algo de lo que no nos olvidaríamos jamás, porque significaría decididamente la quiebra total de River. Un club que debe millones y millones no puede de golpe un semestre comprar a loco y terminar debiendo como si no se debiera nada. Una movida completamente ilógica, sólo capaz de ser llevada a cabo por un Presidente al que le salió TODO mal (por mediocre) y para salvar su gestión (salvarse de la silla eléctrica) pega un violento manotazo de ahogado que no tiene en cuenta el futuro del club
[/QUOTE]

es vdd pero todoss sabemos q no le iban a traer a todos esos jugadores… y n ocreo q e lcontrato sea tan alto… ningun club de argentina peude comprar todo lo que pidio

Debiendo todo lo que debe River, va a quebrar por 5 millones mas o menos, que al fin y al cabo se van a terminar robando Aguilar y su pandilla? :?
Todo bien que Ramon sea un hombre de palabra, pero como dijeron por ahi, lo hubiera aclaro de una y no jugar de esta manera asquerosa, las cosas hubieran sido mas claras y menos dolorosas para todos. Pero para mi lo hizo por guita, para que en SL le paguen mas sin tener que irse…
[/QUOTE]

Pero amigo, el ofrecimiento de Aguilar fué ayer, no veo donde está eso de “jugar” con la gente…