RAMON DIAZ NO VIENE

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca
[/QUOTE]

Ja, yo más bien me autoproclamaría “viuda de la copa Libertadores”…
[/QUOTE]

y si con la cantidad que perdio es logico
[/QUOTE]

Buen, veo que no sos más que un provocador a lo Palu…
[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
el bambino jugo 1 y gano 1
[/QUOTE]

Passarella perdió más… ¿O no
[/QUOTE]

si m al no recuerdo jugo 4
[/QUOTE]

cuantas jugo carrasco??

Decis que histeriqueo con River para conseguirse un contrato mejor en casla???
no seria muy descabellado

Igual no saquemos conclusiones porque no hay nada oficial todavia

reclamar el dinero q no te pagan es ser mercenario riqelme ta reclamando la plata q no le pagan oseea xD es lo mismo q en tu laburo te deban pplata si vos vas y lo reclamas vas q qedar como un mercenario? no creo ba nosee igual ojo va a venir 1 año gratis a voka :roll:

dsp para lo otro no digo nada no te discuto… :wink:

esperemos a q hable mañana y listo, si total… nadie sabe la verdad

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

cuantas jugo carrasco?
[/QUOTE]

1 , con fenix de uruguay, equipo al que la clasifico x primera vez en su historia. quedo eliminado en 1º ronda pero se recuerda el 6-1 al cruz azul de local.

Debiendo todo lo que debe River, va a quebrar por 5 millones mas o menos, que al fin y al cabo se van a terminar robando Aguilar y su pandilla? :?
Todo bien que Ramon sea un hombre de palabra, pero como dijeron por ahi, lo hubiera aclaro de una y no jugar de esta manera asquerosa, las cosas hubieran sido mas claras y menos dolorosas para todos. Pero para mi lo hizo por guita, para que en SL le paguen mas sin tener que irse…
[/QUOTE]

Cinco millones?

A ver: En vez de pagar deudas a clubes, deudas a préstamos bancarios, sueldos atrasados y primas impagas, no sólo no pagamos las deudas, sino que nos adeudamos más, a razón de:

1.600.000 DÓLARES (más de 5 millones de pesos) anuales para el contrato de RAMÓN DÍAZ + el contrato de todos sus asistentes que quiere traer + las fichas de sus hijos + las idemnizaciones a los que Ramón quiere despedir (de empleados hablo) + comprar a un arquero, un central de nivel europeo (y precio europeo) un 11 bien cotizado como leto, un enganche como D’Alessandro o Aimar, un nueve como Cruz, etc…

Me da un poco más de 5 millones. Cómo hace un club que debe tanta plata para no pagar ni un centavo, y encima adeudar más, mientras se siguen debiendo también sueldos y primas?

Siiii, por supuesto, si se fue uno de los mas ladrones de los ultimos tiempos, pasarella, claro que estamos salvados!..
Igual, podria volver, asi nos saca de este mal momento, ganando campeonatos y copas!!! :?

Adhiero.

1. Con esta dirigencia no hay tecnico que valga. Si vamos a quemar alguno, que no sea Ramon.

2. Los pedidos de Ramon, por mas Ramon que sea, me asquearon. En algun punto, se esta provechando de la situacion. Que se quede en San Lorenzo con sus hijitos… Y venga cuando se acuerde que a River se lo dirige porque es River.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

toy de acuerdo… ramon tendria q venir pq es river viejo su river!! qagrego tb a simeone mas borgh
[/QUOTE]

A mí Ramón me desagrada bastante. Además, cómo técnico nunca lo preferí.
PERO realmente, con todo lo que representa él, más allá de lo que pueda llegar a pensar o no yo, tal vez no hubiera visto con malos ojos que venga al club a ver si cambia un poco la imagen y la mentalidad. Sin embargo, con todo lo que pidió, me di cuenta de que traerlo a Ramón sería algo de lo que no nos olvidaríamos jamás, porque significaría decididamente la quiebra total de River. Un club que debe millones y millones no puede de golpe un semestre comprar a loco y terminar debiendo como si no se debiera nada. Una movida completamente ilógica, sólo capaz de ser llevada a cabo por un Presidente al que le salió TODO mal (por mediocre) y para salvar su gestión (salvarse de la silla eléctrica) pega un violento manotazo de ahogado que no tiene en cuenta el futuro del club
[/QUOTE]

Más allá de uno que otro trascendido, yo no compro nada acerca de lo que pidió. Y da pena que muchos se basen en eso para criticarlo. Porque dudo que a la reunión que haya tenido él con Aguilar, además de ellos dos, hubiese estado todo el foro metido.

Porque si alguien tuvo acceso al contrato que le ofreció Aguilar y las condiciones que pidió Ramón, por favor vaya y diga de frente, así respetamos todo lo que dice y seguimos defenestrando a Ramón. Yo, por lo menos, no compro de cualquier verdulería.

Debiendo todo lo que debe River, va a quebrar por 5 millones mas o menos, que al fin y al cabo se van a terminar robando Aguilar y su pandilla? :?
Todo bien que Ramon sea un hombre de palabra, pero como dijeron por ahi, lo hubiera aclaro de una y no jugar de esta manera asquerosa, las cosas hubieran sido mas claras y menos dolorosas para todos. Pero para mi lo hizo por guita, para que en SL le paguen mas sin tener que irse…
[/QUOTE]

Pero amigo, el ofrecimiento de Aguilar fué ayer, no veo donde está eso de “jugar” con la gente…
[/QUOTE]

el tema fue q si es vdd q no viene, es q se reunio con aguilar por puro ego suyo nunca le importo la ilusion que podia geenrar en el hincha de river, si estaba decidio a quedarse en casla… porque no me vengan que por etsa ultima reunion con tinelli cambio todo!! aparte q los medios saliero na decir cualquier cosa… que se yo para mi no estuvo bien, si se keria desquitar con aguilarcha ya lo habia hecho… pdoria haberle dicho no mira no me interesa este momento y se kedaba en casla, ya gano el campeonato, ya hizo jugar extremadamente bien jugadores q descartamos… que mas le keria hacer al gordo forro

[/QUOTE]

Pero amigo, el ofrecimiento de Aguilar fué ayer, no veo donde está eso de “jugar” con la gente…
[/QUOTE]

el tema fue q si es vdd q no viene, es q se reunio con aguilar por puro ego suyo nunca le importo la ilusion que podia geenrar en el hincha de river, si estaba decidio a quedarse en casla… porque no me vengan que por etsa ultima reunion con tinelli cambio todo!! aparte q los medios saliero na decir cualquier cosa… que se yo para mi no estuvo bien, si se keria desquitar con aguilarcha ya lo habia hecho… pdoria haberle dicho no mira no me interesa este momento y se kedaba en casla, ya gano el campeonato, ya hizo jugar extremadamente bien jugadores q descartamos… que mas le keria hacer al gordo forr
[/QUOTE]

mmm… Creo que Ramón es lo suficientemente vivo para mandarse una jugada tan “bruta”. La verdad que prefiero no adelantarme a los acontecimientos, mañana se verá.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si pero River ganó 2 en toda su historia y una con Ramón. Quedar afuera con Caracas es humillante

Qué malos tiempos estos para River…

Adhiero.

1. Con esta dirigencia no hay tecnico que valga. Si vamos a quemar alguno, que no sea Ramon.

2. Los pedidos de Ramon, por mas Ramon que sea, me asquearon. En algun punto, se esta provechando de la situacion. Que se quede en San Lorenzo con sus hijitos… Y venga cuando se acuerde que a River se lo dirige porque es River.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

toy de acuerdo… ramon tendria q venir pq es river viejo su river!! qagrego tb a simeone mas borgh
[/QUOTE]

PERO realmente, con todo lo que representa él, más allá de lo que pueda llegar a pensar o no yo, tal vez no hubiera visto con malos ojos que venga al club a ver si cambia un poco la imagen y la mentalidad. Sin embargo, con todo lo que pidió, me di cuenta de que traerlo a Ramón sería algo de lo que no nos olvidaríamos jamás, porque significaría decididamente la quiebra total de River. Un club que debe millones y millones no puede de golpe un semestre comprar a loco y terminar debiendo como si no se debiera nada. Una movida completamente ilógica, sólo capaz de ser llevada a cabo por un Presidente al que le salió TODO mal (por mediocre) y para salvar su gestión (salvarse de la silla eléctrica) pega un violento manotazo de ahogado que no tiene en cuenta el futuro del club
[/QUOTE]

Más allá de uno que otro trascendido, yo no compro nada acerca de lo que pidió. Y da pena que muchos se basen en eso para criticarlo. Porque dudo que a la reunión que haya tenido él con Aguilar, además de ellos dos, hubiese estado todo el foro metido.

Porque si alguien tuvo acceso al contrato que le ofreció Aguilar y las condiciones que pidió Ramón, por favor vaya y diga de frente, así respetamos todo lo que dice y seguimos defenestrando a Ramón. Yo, por lo menos, no compro de cualquier verdulería
[/QUOTE]

Entiendo. Bien, yo estoy considerando que lo que dice todo el mundo es cierto.
Tal vez sea mentira, no lo se. Pero no me baso en ESO para criticarlo. Nadie puede negar que a River le sale caro traer a Ramón, más caro competir con San Lorenzo, y más caro competir con Tinelli. No se si vale todo la pena…

me agrada ramon pero prefiero que este el cholo en este momento

Decis que histeriqueo con River para conseguirse un contrato mejor en casla???
no seria muy descabellado

Igual no saquemos conclusiones porque no hay nada oficial todavi
[/QUOTE]

Si, para subirse el sueldo o para que le traigan refuerzos, ya andaban diciendo por Boedo que habian hecho un esfuerzo muy grande este semestre, y por alli Ramon quiere más jugadores para afrontar la copa 08.
Ojo son conjeturas obviamente.

[/QUOTE]

Cinco millones?

A ver: En vez de pagar deudas a clubes, deudas a préstamos bancarios, sueldos atrasados y primas impagas, no sólo no pagamos las deudas, sino que nos adeudamos más, a razón de:

1.600.000 DÓLARES (más de 5 millones de pesos) anuales para el contrato de RAMÓN DÍAZ + el contrato de todos sus asistentes que quiere traer + las fichas de sus hijos + las idemnizaciones a los que Ramón quiere despedir (de empleados hablo) + comprar a un arquero, un central de nivel europeo (y precio europeo) un 11 bien cotizado como leto, un enganche como D’Alessandro o Aimar, un nueve como Cruz, etc…

Me da un poco más de 5 millones. Cómo hace un club que debe tanta plata para no pagar ni un centavo, y encima adeudar más, mientras se siguen debiendo también sueldos y primas
[/QUOTE]

mira en una entrevista al tesorero de san lorenzo creo que fue en cronica despues de que salieron campeones dijo que con todo lo que habia generado ramon en casla(nuevos socios,merchandising,publicidad) el tipo se habia pagado el contrato 3 veces.

Apertura 1996, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002

Clausura 2007.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si pero River ganó 2 en toda su historia y una con Ramón. Quedar afuera con Caracas es humillant
[/QUOTE]

de 6 jugadas ganas 1 con los mejores planteles de river, es poquito comparado con bianchi y sus burros x ejemplo. el bambino jugo 1 y la gano eso si me parece superlativo…y gano en japon tambien…que los demas dt sean malos xq no ganaron una copa, no lo convierten a diaz en un genio ganador de copas como algunos lo presentan…

Adhiero.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Porque si alguien tuvo acceso al contrato que le ofreció Aguilar y las condiciones que pidió Ramón, por favor vaya y diga de frente, así respetamos todo lo que dice y seguimos defenestrando a Ramón. Yo, por lo menos, no compro de cualquier verdulería
[/QUOTE]

Tal vez sea mentira, no lo se. Pero no me baso en ESO para criticarlo. Nadie puede negar que a River le sale caro traer a Ramón, más caro competir con San Lorenzo, y más caro competir con Tinelli. No se si vale todo la pena…
[/QUOTE]

Pero no estaría mejor saber cifras oficiales (bah, al menos algo de común acuerdo) para gritar un “VAMOS CARAJO!” porque definitivamente no viene???

Adhiero.

Quiero a Borghi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero no estaría mejor saber cifras oficiales (bah, al menos algo de común acuerdo) para gritar un “VAMOS CARAJO!” porque definitivamente no viene??
[/QUOTE]

Tal vez.