Mirá. A mí Ramón me encanta y quiero que sea nuestro Fergusson. Pero la verdad, es que se portó muy mal con los hinchas. Podría haber salido a desmentir de una y no crear espectativas al pedo.
No obstante, River está por encima de cualquier nombre y estoy seguro que, en cuanto se vaya el papada, las cosas van a mejorar.
Yo no puedo por obvias razones, pero, y si arman una marcha al monumental???
mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabr
[/QUOTE]
A vos nadie te hablo asi que cerra el orto…di una opinion, mas abajo dde esa puse otra explicando mejor, lee y vas a entendder, no me jodas a mi ni me digas nenito, no me faltes el respeto pq nadie te hablo a vos…encima sos tres años mas grandde que yo salame, dde que te la das??
[/QUOTE]
te dije nenito porq seguro q ni te acordas de los equipos de ramon,ahora si desp pusiste otra explicacion es porq te diste vuelta,en este post tuyo esta muy claro todo lo q decis.el otro no lo lei,pero yo respondi a est
[/QUOTE]
Flaco me acuerdo muy bien de la etapa de Ramon, es la que tengo grabada mas a fuego, la mas importante que vivi, hasta me acuerdo del partido con Juventus que me levante a la mañana tempranisimo…esa campaña la segui a full y se de lo que habllo…
Y el otro post que te digo fue para explayarme un poco mas, pq el que vos respondiste lo escribi demasiado rapido en caliente encima pq me acababa de levantar, estaban almorzando en mi casa, y yo baje derecho a la computadora, y me estaban re puteando…lee todos los post siguientes y fijate…y pregunta antes de juzga
[/QUOTE]
yo no te juzgue,vos lo hiciste con ramon…
Yo no puedo por obvias razones, pero, y si arman una marcha al monumental???
[/QUOTE]
y si yo no se qestamos esperando? quedar como racing ? un año mas de este gordo ladronaso, q desastre
q lastima loco…y bue
abra que esperar hasta 2009
mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabr
[/QUOTE]
A vos nadie te hablo asi que cerra el orto…di una opinion, mas abajo dde esa puse otra explicando mejor, lee y vas a entendder, no me jodas a mi ni me digas nenito, no me faltes el respeto pq nadie te hablo a vos…encima sos tres años mas grandde que yo salame, dde que te la das??
[/QUOTE]
te dije nenito porq seguro q ni te acordas de los equipos de ramon,ahora si desp pusiste otra explicacion es porq te diste vuelta,en este post tuyo esta muy claro todo lo q decis.el otro no lo lei,pero yo respondi a est
[/QUOTE]
Flaco me acuerdo muy bien de la etapa de Ramon, es la que tengo grabada mas a fuego, la mas importante que vivi, hasta me acuerdo del partido con Juventus que me levante a la mañana tempranisimo…esa campaña la segui a full y se de lo que habllo…
Y el otro post que te digo fue para explayarme un poco mas, pq el que vos respondiste lo escribi demasiado rapido en caliente encima pq me acababa de levantar, estaban almorzando en mi casa, y yo baje derecho a la computadora, y me estaban re puteando…lee todos los post siguientes y fijate…y pregunta antes de juzga
[/QUOTE]
yo no te juzgue,vos lo hiciste con ramon…
[/QUOTE]
Sabes que flaco, no da para debatir con vos, pq ni siquiera queres ver lo que realmente se escribio…todo bien, yo no tengo ningun drama con vos, pero asi no me da para seguir respondiendote…primero tomate el trabajo de leer todo lo que se escribe y despues ahi habla lo que quieras,…
Un abrazo
El problema no era Pasarella??? y x lo q se Pasarella ya se fue…
Es hora de q todos reflexionen bien, xq ya nadie sabe lo q kiere o necesita River.
y yo una apoyandol
[/QUOTE]
Se viene la “bandera negra” para ramon, a aguilar nunca nadie le va a hacer una no???
el problema siempre fue aguilar, despues pasarella, en q mundo vivis ?
OSEA QUE SEGUN MUCHOS RAMON NUNCA DIJO QUE IBA A VENIR A RIVER Y FUE TODO UN INVENTO DE
LA PRENSA??? TODO LO INVENTO OLE O ALGUNOS DE ESOS DIARIOS O NOTICIEROS PELOTUDOS
PARA JODERNOS A TODOS LOS DE RIVER Y HACERNOS SENTIR COMO LA GARCHA OTRA VEZ???
pd: tapa de ole de hoy, revisar, ironia contra River (¿Ramon a River? ¡Roman a Boca!)
No sé hasta cuando nos las vamos a seguir agarrando con los técnicos antes que con los dirigentes. Hay buenos dirigentes y hay malos, como los hay buenos y malos DT, y nosotros hemos tenido mejores técnicos que dirigentes, y los malos resultados, son causa de las malas gestiones dirigenciales, así como los buenos resultados en Estudiantes fueron efecto de una buena gestión dirigencial, igual que en Vélez.
y yo una apoyandol
[/QUOTE]
Se viene la “bandera negra” para ramon, a aguilar nunca nadie le va a hacer una no??
[/QUOTE]
yo le voy a hacer una para este sabado: AGUILAR RENUNCIÁ
y yo una apoyandol
[/QUOTE]
Se viene la “bandera negra” para ramon, a aguilar nunca nadie le va a hacer una no??
[/QUOTE]
jaja…que van a putear a ramon y ovacionar a astrada que se mando mil cagadas y nos dejo en la estocada ???. no hay que jorobar a esta gente, hay que putear a aguilar que es el responsable actual de la debacle. el estado de river no es culpa de un dt sino de un proceso de vaciamiento de mas de quince años, aguilar y los anteriores presidentes son los que nos dejaron asi.
liberti administro nos dejo el estadio, en otra epoca dijeron vendemos a sivori para cerrar la herradura y se hizo…desde hace tiempo vendimos todo lo que salio y que nos quedo ??? se afanaron y afanan todo. river asi mucho tiempo mas no va a durar, que llegue el 2009 ya.
y en Boca? :lol: :lol: :lol:
y en Boca? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001.
y yo una apoyandol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja…que van a putear a ramon y ovacionar a astrada que se mando mil cagadas y nos dejo en la estocada ???. no hay que jorobar a esta gente, hay que putear a aguilar que es el responsable actual de la debacle. el estado de river no es culpa de un dt sino de un proceso de vaciamiento de mas de quince años, aguilar y los anteriores presidentes son los que nos dejaron asi.
liberti administro nos dejo el estadio, en otra epoca dijeron vendemos a sivori para cerrar la herradura y se hizo…desde hace tiempo vendimos todo lo que salio y que nos quedo ??? se afanaron y afanan todo. river asi mucho tiempo mas no va a durar, que llegue el 2009 ya
[/QUOTE]
o que se muera aguilar antes si no quiere renunciar… morite puto!
[/QUOTE]
Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE]
Tal cual… Lo unico que me alienta pensar es que a los bosteros ya les va a llegar su 2001… :twisted:
Al final aguilar logró centralizar todos los reclamos (a favor y en contra) en Ramón…
Papudo, pero no boludo.
[/QUOTE]
Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE]
cualquier politico y/o dirigente a mi me causa una sensacion de desconfianza… el 100%… Macri fue “utilitario” con el fin que perseguia desde el primer dia que asumió: lograr un boca hegemónico, segun sus propias palabras. Hizo las cosas que debía hacer al respecto a tal efecto y lo consiguió. No se que habrá pasado afuera de la cancha, pero dentro de la cancha se vió, durante los 12 años que duró su gestión, un equipo sòlido en todo el sentido de la palabra.
y yo una apoyandol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo le voy a hacer una para este sabado: [b]AGUILAR RENUNCIÁ[/b
[/QUOTE]
te la dejaran entrar? igual si la veo te voy a mandar un mp para felicitarte por hacer algo q muy pocos hacen… y si no la veo te voy a putear un poquito :lol: