RAMON DIAZ NO VIENE

Una mierda de noticia… pero bueno Ramon es Ramon y se lo entiende.

Ahora quien? Simeone ya dijo que de Estudiantes no lo mueven :S

COINCIDO, 1000%, ASI ES AMIGO, MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE RAMON HIZO LO CORRECTO PARA SALVAR A RIVER Y QUE SE SIGA HUNDIENDO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, MIRA SI GANABAMOS ALGO CON RAMON, NO LO SACAMOS MAS A AGUILARCHA NI A LOS NIETOS DE AGUILARCHA, ASI QUE, COINCIDO, 1000
[/QUOTE]

En serio crees que tomo la decision pensando en el bien de River R.D.? :shock: :shock
[/QUOTE]

Seguro que si, esto va mas alla que un puniado de dolares, sabelo, uno, en lo personal puede hacer decisiones equivocas al no pensarlo prufundomente, en este caso, vos no crees que Ramon, en lo mas profundo de su pensar, cuando quizas se sentaba solo a pensar que hago? o cuando se acostaba a dormir, el tipo no pensaba que hago? si voy a River y salgo campeon, salvo a la lacra, me votaron como a un perro, me cagaron a trompadas los barras en las elecciones, todo lo que pasa en River no es normal, no puedo ir y mezclarme con la lacra, me van a identificar con esta dirigencia nefasta, no, puedo hacerle esto a River, no crees que el tipo piensa en eso? Ramon tambien tiene orgullo loco, no es de madera, tiene sentimientos y es ademas un profecional. Cuando se sentaba a cagar en Boca, mientras pensaba y cagaba en el banio, vos no pensas que el tipo penso en todo? Yo creo que en lo mas profundo de sus pensamientos y su alma el tipo pensaba en River, yo si creo eso, vos no lo crees asi?

A esta altura del partido

¿Que seria tomado como una buena noticia?

Yo creo que lo unico seria que Aguilar llame a conferencia de prensa y diga “Presente mi renuncia indeclinable a la presidencia del club, y conmigo se va el resto de mis secuaces, digo, el resto de la comision directiva”

Cualquier otra noticia seria estirar o achicar la agonia…

Es hora de un cambio total, de raiz, pero si este tipo no se da cuenta que debe irse, seguiremos asi DOS largos años mas…

Yo me propongo como DT de River, no cobro un centavo, ni pido refuerzos. Trabajaría con lo que hay en el club, especialmente con los pibes de inferiores en un proyecto a mediano plazo. Hablaría mucho con los jugadores, les preguntaría que forma de trabajar prefieren, le preguntaría a uno por uno en qué posición siente que puede rendir mejor. Los entrenamientos tendrían mucho tiempo dedicado a lo técnico más que a lo táctico. Con todos los jugadores recuperados de lesiones, formaría algo así:

Ojeda: Ferrari, Nasuti, Nicolás Sánchez, -Algún pibe-; Augusto Fernández, Domingo, Buonanotte; Ortega, Falcao, Alexis Sánchez.

No hay pero ciego que el que no quiere ver, la unica palabra que mantiene Yamon es la del dolar, es lo unico que le importa, no es hincha de River, River a Yamon Diaz le chupa el quinto forro de las pelotas, y lo demostro. No por que no venga, distinto hubiese sido si ni le atendia el telefono a Aguilar, o si el Lunes mismo salia a decir: “muchachos no se de que hablan, me quedo en San Desenzo, je”, Nadie lo estaria puteando, es mas estariamos todos diciendo que grande Yamon. Pero no se hizo el misterioso, espero hasta hoy, para que? Para usar a River, a todos nosotros, al hincha comun que de verdad se ilusiono con su vuelta, el que cantaba por las calles el viejo OY OY OY OYYYY (que nunca mas volvera a cantarse por lo menos en el Monumental), jugo con todos nosotros para sacarle unos cuantos cientos de miles de dolares mas a Tinelli eso es detestable, por eso estoy caliente, y de mi parte que no vuelva nunca mas a River, pase a odiarlo tanto como odie a Caniggia cuando se puso la de voka, aunque lo de Yamon me parece peor por que River estaba en el medio, cuando Caniggia fue a voka fue distinto.

Saludos

Hacete ver…

:lol: :lol: :lol:

pero cuando te apuren que tienen que vender a tál o cual jugador y que participarias en un porcentaje por esa venta???

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien.

Hacete ver…

:lol: :lol: :lol:

pero cuando te apuren que tienen que vender a tál o cual jugador y que participarias en un porcentaje por esa venta???
[/QUOTE]

Les diría que lo vendan, pero que esperen a que el jugador se revalorice, que siempre puede valer más, por ejemplo después de ganar dos o tres campeonatos. Les diría que el porcentaje no me interesa, si desde el vamos estoy dirigiendo gratis. Si yo fuera rico, haría lo que hace Tinelli, pondría plata en el club, mientras sea bien administrada.

vos con ese avatar no podes hablar de nada capo :roll:

Si cambias Yamon por Passarella va perfecto todo, pero todo todo eh…

jaja pero si pasan 4 años,y el equipo esta en una debacle y nadie lo va a buscar q va a hacer??

por favor,arrodillense ante el riojano q les hizo la mas linda agachada a aguilar y cia.desde el primer momento suponia q todo esto era para mancharlo a ramon,pero bue,la gilada compra…
[/QUOTE]

A mi me importa un carajo la agachada a Aguilar, acá se jugó con el sentimiento de hincha que realmente lo quiere, con el solo hecho de que mas de uno sitio ganas de llorar con todo esto, a mi me alcanza y me sobra para creer en lo que digo, te repito: uno es esclavo de sus palabras 1, 2 , 3 4 o 100 años despues la promesa tendria que seguir firme, y no lo fué. y la “gilada” esa que decis vos es la que realmente se preocupa y sufre con todo esto, pensa un poquito antes de postear

Saludo
[/QUOTE]

yo soy hincha y con mi sentimiento no jugo,porq nunca compre nada de lo q dijeron los medios,ahora si vos creias q venia y aprovehcas todo esto para putearlo alla vos… :wink:

Esta opinión, la tomaría como “válida” de no ser porque quien la escribe es un fanático de Passarella, y banca a passarella dt.
Si bancaste al kan$er hasta el final, no podes menos que sacarte el sombrero para hablar de Ramón, cuyos perjuicios a River son ínfimos en comparación a los títulos que nos dejó, y en comparación al enorme daño que passarella dt provocó en River.

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien
[/QUOTE]

En lo remarcado estoy muy de acuerdo, se armo un circo enorme y se vendio humo a lo loco, por otro lado lo peor de todo fue ver la alegria de TODOS los medios cuando Ramon anuncio su decicion. En lo que no coincido es en que Ramon haya avalado esto, el sabe que nosotros lo queremos, lo extrañamos, se lo hicimos saber en la tribuna miles de veces, incluso cuando jugamos contra su equipo. Por esto el no deberia haber dejado que se juegue con la ilusion del hincha, tenernos en vilo durante una semana y despues salir a decir lo que dijo, mas viendo todas las “supuesta” pavadas que se decian en los medios que fueron muchas, si el realmete quiere al hincha de River tendria que haber salido a parar la pelota y sin embargo siguio disfrutando de su momento de exposicion antes que pensar en lo mal que nos podria hacer esto. Por esto yo estoy decepcionad y la verdad no quiero saber nada de él por un largo tiempo, por no decir nunca mas.
[Saludos]

mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabr
[/QUOTE]

A vos nadie te hablo asi que cerra el orto…di una opinion, mas abajo dde esa puse otra explicando mejor, lee y vas a entendder, no me jodas a mi ni me digas nenito, no me faltes el respeto pq nadie te hablo a vos…encima sos tres años mas grandde que yo salame, dde que te la das??
[/QUOTE]

te dije nenito porq seguro q ni te acordas de los equipos de ramon,ahora si desp pusiste otra explicacion es porq te diste vuelta,en este post tuyo esta muy claro todo lo q decis.el otro no lo lei,pero yo respondi a este

jaja pero si pasan 4 años,y el equipo esta en una debacle y nadie lo va a buscar q va a hacer??

por favor,arrodillense ante el riojano q les hizo la mas linda agachada a aguilar y cia.desde el primer momento suponia q todo esto era para mancharlo a ramon,pero bue,la gilada compra…
[/QUOTE]

A mi me importa un carajo la agachada a Aguilar, acá se jugó con el sentimiento de hincha que realmente lo quiere, con el solo hecho de que mas de uno sitio ganas de llorar con todo esto, a mi me alcanza y me sobra para creer en lo que digo, te repito: uno es esclavo de sus palabras 1, 2 , 3 4 o 100 años despues la promesa tendria que seguir firme, y no lo fué. y la “gilada” esa que decis vos es la que realmente se preocupa y sufre con todo esto, pensa un poquito antes de postear

Saludo
[/QUOTE]
Entonces si uno es esclavo de sus palabras, Ramón ya le habia dado su palabra a SL que iba a renovar, después surgió esto y aprovechó la situación para vengarse del Gordo.

Con mi sentimiento no jugó, porque yo no lo idolatro y no me desesperaba su llegada…

Para los que le pegan a Ramón:

No lo puteen, piensen y dense cuenta de quien tiene la culpa.

ABRAN LOS OJOS Y DENSE CUENTA QUE EL PROBLEMA DE RIVER HOY Y HACE 6 AÑOS SE LLAMA AGUILAR

ni lo menciones por favor, lo importante es que venga alguien que ya no le sirva de escudo a aguilar, si le va bien mejor para river, si le va mal el papada esta en el horno, creo nos beneficia que no veng
[/QUOTE]

Es que somos ciegos o que??? Puede venir a dirigir bianchi y no vamos a ganar nada mientras este aguilar, es como el momento justo para un hall esto.

Eso no es ninguna novedad amigo, pero la realidad es que Ramon vio que todos los que en miles de canchas cantamos por él estabamos ilusionados y expectantes y que hizo ? nada, disfruto de su momento de exposicion.
[Saludos]

si es verdad porq no vamos al monumental a q se termine de una vez todo esto

mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabr
[/QUOTE]

A vos nadie te hablo asi que cerra el orto…di una opinion, mas abajo dde esa puse otra explicando mejor, lee y vas a entendder, no me jodas a mi ni me digas nenito, no me faltes el respeto pq nadie te hablo a vos…encima sos tres años mas grandde que yo salame, dde que te la das??
[/QUOTE]

te dije nenito porq seguro q ni te acordas de los equipos de ramon,ahora si desp pusiste otra explicacion es porq te diste vuelta,en este post tuyo esta muy claro todo lo q decis.el otro no lo lei,pero yo respondi a est
[/QUOTE]

Flaco me acuerdo muy bien de la etapa de Ramon, es la que tengo grabada mas a fuego, la mas importante que vivi, hasta me acuerdo del partido con Juventus que me levante a la mañana tempranisimo…esa campaña la segui a full y se de lo que habllo…

Y el otro post que te digo fue para explayarme un poco mas, pq el que vos respondiste lo escribi demasiado rapido en caliente encima pq me acababa de levantar, estaban almorzando en mi casa, y yo baje derecho a la computadora, y me estaban re puteando…lee todos los post siguientes y fijate…y pregunta antes de juzgar