Suena, muy probable. Sobre todo de parte de los personajes que intervienen…
Tan sensibles estan los hinchas de River qputear a un idolo se vuelve tan facil?? q barbaro ehh.
Ramon no nos traiciono, el no prometio nada, no jugo con nts, el q te hizo ilusionar fue el periodismo haciandote creer q estaba a punto d volver y lo unico q paso fue una reunion.
Cualkier tecnico q venga a la fecha 3 lo van a putear, esta todo el mundo histerico, es al pedo, estamos al horno
[/QUOTE]
Es que yo lo tomo como que el hizo esta jugada desde un principio, y jugo con nosotros quieras o no…de todas maneras uso el foro para descargarme…
Me romperia las pelotas que pase que cdo jueguen River- San Lorenzo o en el proximo partido saquen banderas en contra de Ramon, y lo insulten…si ´pasa eso sentiria verguenza dde nuestra hinchada, dde ser tan veletas e insultar al tecnico mas ganador en la historia del club…al que hay que putear y exigir la renuncia es a Aguilar, a nadie mas, nos guste o no, mas alla dde este jueguito que hizo Ramon, el cumplio su palabra, y no fue un trucho que dejo en bolas a otro club…
Ay que saltar, ay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar!!!
[/QUOTE]
No jugo con nts, el solamente se reunio para escuchar lo q le proponian aguilar e israel, eso no kiere decir para nada q dp va a asumir, pasa q el periodismo muy sitilmente nos hizo creer q ya estaba a un paso, cuando nunca lo estuvo, mucha gente te kiere hacer creer cosas q no son, solo para vender.
Vos decis lo d las banderas y recien lo puteaste a 4 gritos a Ramon, ponete d acuerdo jeje
[/QUOTE]
Por eso aclare eso que esta en negrita, uso el foro para descargarme, pq me levanto hace un rato con la noticia de que no viene, y me acoste a las 3 de la mañana esperando la actualizcion de Ole que ddecia que se venia con nosotros…Por eso use el foro para putear y descargarme…
Pero asumo que en lineas generales, aunque sea doloroso, tiene razon Ramon en lo que hizo y le doy la derecha, y no me gustaria que nosotros los hinchas, quememos otro idolo mas…seriamos un chiste de hinchada…
Un abrazo
no me parece, ramon diga lo que diga no puede dejar san lorenzo porqe quedaria mal, muy mal
eso de que solo iva a dirigir a river…tampoco exageremos, saviola dijo que nunca iria al madrid, carrizo que no se iva, a mi me parece que las cosas se demuestran mediante acciones y no palabras
decir que pueda ser una mierda de persona no deberia cambiar la opinion de los que lo bancan ni los que no lo bancan, me parece que ya se pasa de lo subjetivo
ademas, si hay un culpable aca es aguilar
ESTAMOS EN UN MOMENTO DE LOCURA TOTAL!!!
Hizo lo que tenia que hacer …
Si, y dejen de putear a Ramón :evil: :evil: :evil:
River hoy en dia ES UN CABARET
COINCIDO, 1000%, ASI ES AMIGO, MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE RAMON HIZO LO CORRECTO PARA SALVAR A RIVER Y QUE SE SIGA HUNDIENDO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, MIRA SI GANABAMOS ALGO CON RAMON, NO LO SACAMOS MAS A AGUILARCHA NI A LOS NIETOS DE AGUILARCHA, ASI QUE, COINCIDO, 1000
[/QUOTE]
En serio crees que tomo la decision pensando en el bien de River R.D.? :shock: :shock
[/QUOTE]
Yo creo q si…porque el dinero era el mismo segun dicen…hay que terminar con esta dirigencia desastrosa y sus negociados…y
[/QUOTE]
Ramon hizo esta jugado por un ego personal…
[/QUOTE]
Es posible…pero en el fondo…el sabe bien q lo mejor para todos menos para la CD era no venir en este momento…hoy River es un descontrol dirigencial…y es dificil sabiendo como son ambos…q uno “salve” al otr
[/QUOTE]
ojo que no digo que esté mal lo que hizo… seguramente quedó “herido” de la forma en como lo dejaron afuera la vez pasada y su reaccion me parece por demas logica.
Hoy en día = Los últimos 5 años.
Q malos años estamos viviendo, estoy muy triste, todo sale mal, quemamos ídolos uno atrás del otro, boca arrasa, todo al reves…
Los q no quieren a ramón traten de no darle de comer al periodismo como hicieron con passarella, por favor.
Saludos.
Suena, muy probable. Sobre todo de parte de los personajes que intervienen…
[/QUOTE]
No me parece que la reunion haya sido asi, Ramon no ayudaria a este hdp gratis despues de lo que le hizo, y ademas, esta mas que claro ylo dijo veinte veces Savino, de que no van a fundir el club por un contrato, y que el contrato es el que le ofrecieron al principio, no va a haber otro…
Para mi no fue una jugada de Aguilar, pq se metieron de lleno con esto, estoy seguro de que se la comio doblada, y se quemoo mal, lo hicieron quedar como un gil, encasillarse en Ramon, y perder a otros candidatos, como me parece que perdimos a Simeone…
HAY POSIBILIDAD DE REFLOTAR LO DEL CHOLO???
RAMON TIENE LA DIGNIDAD QUE NUNCA TUVO EL HIJO DE PUTA DEL KANSER.-
MUY BIEN 10!!! COINCIDO 100%
Yo creo que hasta que no se aclaren un par de cosas no se puede dar un pronóstico acertado sobre lo que quizo hacer Ramón, de cual fue el movil de su accionar. En fin y al cabo no son más que suposiciones que se hacen sobre los datos que tira la prensa, de los cuales la gran mayoría no son más que humo…
Ramon no se kemo como idolo eh…tmp lo kememos nts dejemonos de joder…Ramon sigue siendo idolo d River y eso no esta en discusion. Por favor basta de hacer leña dl arbol caido.
Te banco Ramón, hiciste lo que tenías que hacer.
Cuando una buena noticia con este mamarracho que tenemos de presidente?
Lo más lógico es pensar que Ramón hizo la jugada para sacar el contrato que tenía, y a la vez, generarle un gigante dolor de cabeza a la morsa bostera.
Asquerosa la operacion de prensa que se hizo, todos los peridistas sabian que ramon nunca estuvo cerca de venir a River. ramon vive de su ego, y me parece perfecto que lo haya hecho quedar como un pelotudo a la peor lacra de la historia de River. Lo unico que falta seria que mientras el presidente sea aguilar pongan banderas puteando a Ramon. No nos comamos el circo que monto ole por favor
RAMÓN LAMENTO MUCHO QUE NO VENGAS, PERO LO QUE HICISTE HOY DEMUESTRA LO GRANDE QUE SOS. OJALA QUE DENTRO DE POCO TE PODAMOS TENER EN EL BANCO DE RIVER.
Y no lo puteen, el tipo hizo lo correcto. Hubiesen puteado a Passarella en su momento y hoy tendriamos a Ramón en el banco. El kanser no tendria que haber pasado el 2006 en River, asi que ahora no lloren porque Ramon no viene.
mmm… eso de las banderas puteándolo tampoco suena disparatado…
Que mal que estamos… dios…
Esto se termina con el deceso del pelícano y el monje negro.