si Daniel ganaba la Sudaca esto no hubiera pasado…
:twisted:
si Daniel ganaba la Sudaca esto no hubiera pasado…
:twisted:
COINCIDO, 1000%, ASI ES AMIGO, MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE RAMON HIZO LO CORRECTO PARA SALVAR A RIVER Y QUE SE SIGA HUNDIENDO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, MIRA SI GANABAMOS ALGO CON RAMON, NO LO SACAMOS MAS A AGUILARCHA NI A LOS NIETOS DE AGUILARCHA, ASI QUE, COINCIDO, 1000
[/QUOTE]
En serio crees que tomo la decision pensando en el bien de River R.D.? :shock: :shock:
Tan sensibles estan los hinchas de River qputear a un idolo se vuelve tan facil?? q barbaro ehh.
Ramon no nos traiciono, el no prometio nada, no jugo con nts, el q te hizo ilusionar fue el periodismo haciandote creer q estaba a punto d volver y lo unico q paso fue una reunion.
Cualkier tecnico q venga a la fecha 3 lo van a putear, esta todo el mundo histerico, es al pedo, estamos al horno
[/QUOTE]
Es que yo lo tomo como que el hizo esta jugada desde un principio, y jugo con nosotros quieras o no…de todas maneras uso el foro para descargarme…
Me romperia las pelotas que pase que cdo jueguen River- San Lorenzo o en el proximo partido saquen banderas en contra de Ramon, y lo insulten…si ´pasa eso sentiria verguenza dde nuestra hinchada, dde ser tan veletas e insultar al tecnico mas ganador en la historia del club…al que hay que putear y exigir la renuncia es a Aguilar, a nadie mas, nos guste o no, mas alla dde este jueguito que hizo Ramon, el cumplio su palabra, y no fue un trucho que dejo en bolas a otro club…
Ay que saltar, ay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar!!!
[/QUOTE]
No jugo con nts, el solamente se reunio para escuchar lo q le proponian aguilar e israel, eso no kiere decir para nada q dp va a asumir, pasa q el periodismo muy sitilmente nos hizo creer q ya estaba a un paso, cuando nunca lo estuvo, mucha gente te kiere hacer creer cosas q no son, solo para vender.
Vos decis lo d las banderas y recien lo puteaste a 4 gritos a Ramon, ponete d acuerdo jeje.
ni lo menciones por favor, lo importante es que venga alguien que ya no le sirva de escudo a aguilar, si le va bien mejor para river, si le va mal el papada esta en el horno, creo nos beneficia que no venga
O SEA QUE VOS DECIS QUE SAN LORENZO ES MEJOR QUE RIVER
[/QUOTE]
que ofrece mejores condiciones de laburo para un técnico, seguro… a la dirigencia de River le falta algo fundamental para poder llevar adelante un proyecto mas o menos a mediano plazo: SERIEDAD… me imagino que los acreedores cuando ven un cheque firmado por Aguilar se deben cagar de risa
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con maury. Sigo dolido por el puterío que se armó en estos días. No hay caso, no me acostumbro, siendo hincha de River, a ser el hazmerreir de todos.
Abrazos, Martín.
mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabr
[/QUOTE]
A vos nadie te hablo asi que cerra el orto…di una opinion, mas abajo dde esa puse otra explicando mejor, lee y vas a entendder, no me jodas a mi ni me digas nenito, no me faltes el respeto pq nadie te hablo a vos…encima sos tres años mas grandde que yo salame, dde que te la das???
COINCIDO, 1000%, ASI ES AMIGO, MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE RAMON HIZO LO CORRECTO PARA SALVAR A RIVER Y QUE SE SIGA HUNDIENDO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, MIRA SI GANABAMOS ALGO CON RAMON, NO LO SACAMOS MAS A AGUILARCHA NI A LOS NIETOS DE AGUILARCHA, ASI QUE, COINCIDO, 1000
[/QUOTE]
En serio crees que tomo la decision pensando en el bien de River R.D.? :shock: :shock
[/QUOTE]
Yo creo q si…porque el dinero era el mismo segun dicen…hay que terminar con esta dirigencia desastrosa y sus negociados…ya
[/QUOTE]
En serio crees que tomo la decision pensando en el bien de River R.D.? :shock: :shock
[/QUOTE]
Yo creo q si…porque el dinero era el mismo segun dicen…hay que terminar con esta dirigencia desastrosa y sus negociados…y
[/QUOTE]
O sea, vos pensas que Ramon penso “Voy a hacer esto, esto y esto, no por mi, sino por el bien de River”??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo creo q si…porque el dinero era el mismo segun dicen…hay que terminar con esta dirigencia desastrosa y sus negociados…y
[/QUOTE]
Ramon hizo esta jugado por un ego personal…
En el foro de San Lorenzo se estan cagando de risa. ¿Por que nos persigue la desgracia?
Lo bueno es que ahora el que venga no le va a servir de escudo a aguilar, por eso tiene que venir alguien de afuera de river, para que el que se coma todas la balas sea el. Aguilar tiene los dias contados si al proximo tecnico le va ma
[/QUOTE]
OJALA QUE TENGA LOS DIAS CONTADOS Y NO GANE NADA EL PELICANO MAL PARIDO, ES QUE ES ASI, YO COMPRENDO A RAMON, PERO TE DAS CUENTA DE QUE ESTE PELICANO QUEMA A OTRO IDOLO? TE DAS CUENTA DE ESO? INCREIBLE…
[/QUOTE]
Ramon hizo lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho: decidirse por la mejor opcion para laburar, con mejores condiciones, que en este caso sin dudas era San Lorenzo
[/QUOTE]O SEA QUE VOS DECIS QUE SAN LORENZO ES MEJOR QUE RIVER
[/QUOTE]
que ofrece mejores condiciones de laburo para un técnico, seguro… a la dirigencia de River le falta algo fundamental para poder llevar adelante un proyecto mas o menos a mediano plazo: SERIEDAD… me imagino que los acreedores cuando ven un cheque firmado por Aguilar se deben cagar de risa
[/QUOTE]
AAAAHHH!!! ai ta la correcta, es asi capo, el tipo no solo hizo esa, ademas, sabe que con esta dirigencia no se puede, es una lacra y lo votaron como a un perro y por 4 anios nadie lo fue a buscar, hasta que aparecio San Lorenzo y le abrio las puertas, cuando hubo elecciones en River, las ultimas, el estaba del lado de Pintado y el tipo salio tercero en las elecciones, entonces, eso te dice que nadie de los cercanos al club lo queria en River, nadie de los que fueron a votar, no jodamos, a Ramon en esas instancias le mandaron la barra chota a cagarlo a trompadas y asi lo sacaron del club, no jodan con Ramon, el tipo no tiene por que venir a salvar esta lacra, entiendan, esata movida de Ramon es mas que ganar unos torneos, significa derrota de Aguilar mas toda la lacra, es asi, Ramon tiene mas de dos dedos de frente, si no fuese asi, no seria lo que es, pasa que a Ramon no le venden cualquier cosa… Otra cosa, el nunca dijo que vendria a River y estaba todo arreglado, cuando se reunieron no le ofrecieron nada de guita, no hablaron de eso, para mi, en esa reunion, Ramon le dijo al gordo mal parido, agachate, te va mi porongo hasta la garganta, que gordo forro, es asi, esta dirigencia es una mierda, ni para eso sirven, ni para contratar un dt, por que hoy por hoy, nadie quiere venir a River, nadie… y lo de Ramon viniendo a River fue pura lacra periodistica, eso lo sabemos todos…
GRANDE RAMON… volve en otra oportunidad, cuando no este esta lacra…
jaja pero si pasan 4 años,y el equipo esta en una debacle y nadie lo va a buscar q va a hacer??
por favor,arrodillense ante el riojano q les hizo la mas linda agachada a aguilar y cia.desde el primer momento suponia q todo esto era para mancharlo a ramon,pero bue,la gilada compra…
[/QUOTE]
A mi me importa un carajo la agachada a Aguilar, acá se jugó con el sentimiento de hincha que realmente lo quiere, con el solo hecho de que mas de uno sitio ganas de llorar con todo esto, a mi me alcanza y me sobra para creer en lo que digo, te repito: uno es esclavo de sus palabras 1, 2 , 3 4 o 100 años despues la promesa tendria que seguir firme, y no lo fué. y la “gilada” esa que decis vos es la que realmente se preocupa y sufre con todo esto, pensa un poquito antes de postear
Saludos
Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol
[/QUOTE]
Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina
[b]SOS UN PAYASO CARAROTA [/b
[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…
[/QUOTE]
Guarda que en monterrey gano un campeonato Dani eh, no me lo critiques
[/QUOTE]
Dale macho de teclado, donde nos encontramos para averiguar si te da la nafta para decirme lo que me digistes aca en la cara
[/QUOTE]
Que te pasa enfermito??,calmate un poco,que te la venis a dar de macho aca,porque no te metes un dedo en el orto viendo la foto de Pa$$arella y dejas de romper un poco las pelotas,payaso
[/QUOTE]
A vos que te pasa? fijate como son las cosas el que me puteo fue el, gil
[/QUOTE]
Que gil??,salame,te la das de barderito y de que te la aguantas,incitas a alguien a pelear y te la das de guapo,no ves que no tienen coherencia las cosas que opinas???,enfermo,date cuenta un poquito,pensa un poco,mira la realidad,aunque esa cabecita psicotica de mierda no te deje,de algunas cosas te tendrias que dar cuenta de una vez por todas, infeliz.
dejen de putearse entre si, posta
Y asi todos hablan de lo mal de ramon y que todos estan enojados con el y aguilar queda como el papa(da)…
me parece que nos estamos equivocando con el rumbo de la calentura,ramon hizo mal pero me parece que la gran culpa la tiene aguilar a todos los problemas y que nadie quiera venir a River…yo ya ni me ilusiono con pelear algo el proximo campeonato,no creo que ni borghi,carrasco ni ninguno va a poder soportar tanta presion,ojala me equivoque…
[/QUOTE]
COINCIDO 100%
Repito: para mi Ramon hizo bien… me hubiese dejado una mala impresion, eso si, si descartaba a San Lorenzo cuando ya tenían casi todo arreglado DE PALABRA… Pero como se dieron las cosas, está bien… desde un principio dije lo mismo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ramon hizo esta jugado por un ego personal…
[/QUOTE]
Es posible…pero en el fondo…el sabe bien q lo mejor para todos menos para la CD era no venir en este momento…hoy River es un descontrol dirigencial…y es dificil sabiendo como son ambos…q uno “salve” al otro
COINCIDO 100%
Vos salí campeón, carajo