RAMON DIAZ NO VIENE

Lo bueno es que ahora el que venga no le va a servir de escudo a aguilar, por eso tiene que venir alguien de afuera de river, para que el que se coma todas la balas sea el. Aguilar tiene los dias contados si al proximo tecnico le va ma
[/QUOTE]

OJALA QUE TENGA LOS DIAS CONTADOS Y NO GANE NADA EL PELICANO MAL PARIDO, ES QUE ES ASI, YO COMPRENDO A RAMON, PERO TE DAS CUENTA DE QUE ESTE PELICANO QUEMA A OTRO IDOLO? TE DAS CUENTA DE ESO? INCREIBLE…
[/QUOTE]

Ramon hizo lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho: decidirse por la mejor opcion para laburar, con mejores condiciones, que en este caso sin dudas era San Lorenzo.

NO, estas ekivocado…en river le ofrecian mucha mas plata q en san lorenzo, asiq no digas q se kedo en SL x la plata. Como dijo alguien antes, los hinchas nos ilusionamos solos, es asi, Ramon nunca confirmo q venia, nunca dijo nada, nos ilusionamos x lo q decian los medios, y los medios una vez mas mintieron descaradamente, es asi, vendia decir q Ramon volvia, y nts nos la comimos.
No culpen a Ramon, el cree q este no es el momento para volver y punto. Pero no digan q se cago en nosotros xq no es asi, si hibiera dicho q volvia buen ahi si, pero nunca prometio nada, la culpa es dl periodismo
[/QUOTE]

Capo, si no fue por la plata… me decís por qué carajo se reunió con Tinelli?

jaja pero si pasan 4 años,y el equipo esta en una debacle y nadie lo va a buscar q va a hacer??

por favor,arrodillense ante el riojano q les hizo la mas linda agachada a aguilar y cia.desde el primer momento suponia q todo esto era para mancharlo a ramon,pero bue,la gilada compra…
[/QUOTE]

EXACTOMUNDO, COINCIDO 100%…

100% de acuerdo con vos.
A mí Ramón me encanta y le agradezco infinitamente todo lo que nos dio. Tal vez este no era su momento, y está bien la determinación que él tomó. Nos duele porque la verdad es que su posible vuelta daba para ilusionarse. No se dio pero se va a dar, estoy convencida de esto.

Passarella había dictado su sentencia. La dirigencia sabía que de cumplir su palabra en Diciembre nos quedábamos sin técnico. Tuvo todo un semestre para analizar nombres. Pero una vez más jugó con la especulación porque, me juego la cabeza, creían que la copa la ganábamos y el amiguito se quedaba. No se dio así y ahora saltan desesperados.
Mi bronca está con esta dirigencia, porque vieron en el pelado el apagador de incendios, el tipo que asuma las presiones y los saque a estos del ojo de la tormenta. La dirigencia sabe que el hincha no los tolera y al irse su cómplice Daniel Alberto quedan más expuestos.
Menos mal que no aceptó Ramón.

Para mí Ramón no se quema con esto, realmente, tantos títulos ganados, tanto fútbol jugado no se mancha con esto. Al menos no para mí…

mas respeto nenito.el nunca le hizo creer nada a nadie,porq nunca hablo con ningun periodista,fueron los mismo dirigentes de river q dijeron q venia.pero estos ahora se estan regocijando de como la gente le echa la culpa a ramon,pero por favor,esta todo armado,por suerte tiene palabra

Lo bueno es que ahora el que venga no le va a servir de escudo a aguilar, por eso tiene que venir alguien de afuera de river, para que el que se coma todas la balas sea el. Aguilar tiene los dias contados si al proximo tecnico le va ma
[/QUOTE]

OJALA QUE TENGA LOS DIAS CONTADOS Y NO GANE NADA EL PELICANO MAL PARIDO, ES QUE ES ASI, YO COMPRENDO A RAMON, PERO TE DAS CUENTA DE QUE ESTE PELICANO QUEMA A OTRO IDOLO? TE DAS CUENTA DE ESO? INCREIBLE…
[/QUOTE]

Ramon hizo lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho: decidirse por la mejor opcion para laburar, con mejores condiciones, que en este caso sin dudas era San Lorenzo
[/QUOTE]O SEA QUE VOS DECIS QUE SAN LORENZO ES MEJOR QUE RIVER?

y yo una apoyandolo

RAMON GENIO!!! ES UN CAPO…Gracias por humillar a el verdadero culpable de todos los males de estos años en RIVER…ahora q se banque las puteadas el. El que insulte a Ramon es un desagradecido…y el verdadero hincha de River…debe saber quien es el culpable

NO, estas ekivocado…en river le ofrecian mucha mas plata q en san lorenzo, asiq no digas q se kedo en SL x la plata. Como dijo alguien antes, los hinchas nos ilusionamos solos, es asi, Ramon nunca confirmo q venia, nunca dijo nada, nos ilusionamos x lo q decian los medios, y los medios una vez mas mintieron descaradamente, es asi, vendia decir q Ramon volvia, y nts nos la comimos.
No culpen a Ramon, el cree q este no es el momento para volver y punto. Pero no digan q se cago en nosotros xq no es asi, si hibiera dicho q volvia buen ahi si, pero nunca prometio nada, la culpa es dl periodismo
[/QUOTE]

COINCIDO 100%, ADEMAS TODOS SABEN, SI VAMOS A CREER EN EL PERIODISMO, QUE RAMON CON TINELLI NUNCA HABLARON DE GUITA…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ramon hizo lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho: decidirse por la mejor opcion para laburar, con mejores condiciones, que en este caso sin dudas era San Lorenzo
[/QUOTE]O SEA QUE VOS DECIS QUE SAN LORENZO ES MEJOR QUE RIVER
[/QUOTE]

con esta crisis , creada por papada ladrona el mejor es San lorenzo , solo por la crisis en la que andamos , yo creo que quizo decir arriba el amigo.

y yo una apoyandol
[/QUOTE]

Pero yo soy mas groso que vos y te voy a cagar a piñas jaja.

Te quiero Iván. Pero si la colgás yo la cuelgo también.

Y asi todos hablan de lo mal de ramon y que todos estan enojados con el y aguilar queda como el papa(da)…

me parece que nos estamos equivocando con el rumbo de la calentura,ramon hizo mal pero me parece que la gran culpa la tiene aguilar a todos los problemas y que nadie quiera venir a River…yo ya ni me ilusiono con pelear algo el proximo campeonato,no creo que ni borghi,carrasco ni ninguno va a poder soportar tanta presion,ojala me equivoque…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]O SEA QUE VOS DECIS QUE SAN LORENZO ES MEJOR QUE RIVER
[/QUOTE]

que ofrece mejores condiciones de laburo para un técnico, seguro… a la dirigencia de River le falta algo fundamental para poder llevar adelante un proyecto mas o menos a mediano plazo: SERIEDAD… me imagino que los acreedores cuando ven un cheque firmado por Aguilar se deben cagar de risa.

Tan sensibles estan los hinchas de River qputear a un idolo se vuelve tan facil?? q barbaro ehh.
Ramon no nos traiciono, el no prometio nada, no jugo con nts, el q te hizo ilusionar fue el periodismo haciandote creer q estaba a punto d volver y lo unico q paso fue una reunion.

Cualkier tecnico q venga a la fecha 3 lo van a putear, esta todo el mundo histerico, es al pedo, estamos al horno
[/QUOTE]

Es que yo lo tomo como que el hizo esta jugada desde un principio, y jugo con nosotros quieras o no…de todas maneras uso el foro para descargarme…

Me romperia las pelotas que pase que cdo jueguen River- San Lorenzo o en el proximo partido saquen banderas en contra de Ramon, y lo insulten…si ´pasa eso sentiria verguenza dde nuestra hinchada, dde ser tan veletas e insultar al tecnico mas ganador en la historia del club…al que hay que putear y exigir la renuncia es a Aguilar, a nadie mas, nos guste o no, mas alla dde este jueguito que hizo Ramon, el cumplio su palabra, y no fue un trucho que dejo en bolas a otro club…

Ay que saltar, ay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar!!!

COINCIDO, 1000%, ASI ES AMIGO, MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE RAMON HIZO LO CORRECTO PARA SALVAR A RIVER Y QUE SE SIGA HUNDIENDO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, MIRA SI GANABAMOS ALGO CON RAMON, NO LO SACAMOS MAS A AGUILARCHA NI A LOS NIETOS DE AGUILARCHA, ASI QUE, COINCIDO, 1000%

Apoyo el comentario de heroe millonario, pero creo que Ramon hubiese quedado mejor parado si hubiese dicho que no venia a River hasta que no se vaya Aguilar.
De todos modos estuvo barbaro igual, pero se presta para que gente que no entiende nada de nada lo putee

Coincido 100%. Sabes que pasa? Que hay algunos bastante y “sospechosamente” interesados en hacernos creer otra cosa.

Lo único criticable de Ramón es que a mi criterio, y que otros comparten, debió evitar la reunión y declarar que “Mientras Aguilar esté en River yo no vuelvo”. Lástima, oportunidad dorada perdida para erradicar el Cáncer. Pero no lo voy a matar porque decidió reunirse ( hay otros que se sentaron a tomar un cafe para ver si dirigían a la bosta). Y si no le gustó el proyecto que le presentaron ( el mismo que no le gustó a Bielsa, Bianchi, Simeone, y siguen desfilando) me parece bárbaro que opte por el proyecto que lo seduce desde lo económico y lo deportivo
[/QUOTE]

Todos nos hicieron creer q Ramon estaba a un paso d River, era lo q mas vendia…suena totalmente logico, hinchas d river comprando el ole en grandes cantidades, emisoras d radion con altos ratings, etc. Pero no era asi, reflexionen de una vez, no tiene la culpa Ramon Diaz, No me entra en la cabeza q lo puteen, q barbaro es increible, yo creo q como esta d sensible la gente hasta el Enzo es candidato a ser puteado x cualkier cosa. Ramon no nos traiciono, nts nos comimos el jueguito dl periodismo.

Les voy a dar mi opinión personal sobre lo que pasó.

Pienso que todo esto estuvo premeditado desde el inicio por los dirigentes de River. La eliminación en la Sudamericana predecía un incendio en River tan voraz que no iba a quedar títere con cabeza. Aguilar sabe esto, y como todo el mundo, también sabe que todos iban a pedir el nombre de Ramón para el banco de River, el único capaz de apagar el incendio que estaba iniciándose. Sin embargo, yo no creo que Aguilar haya querido a Ramón como DT de River, por motivos obvios, y si encima de que nos eliminó Arsenal, de entrada iba en busca de algún DT medio pelo, de esos que le gustan a él, y que en definitiva va a terminar viniendo, la cosa iba a ser aún más caótica.
Decidieron hacer como que iban a ir a buscar a Ramón, y como nunca, hicieron pública esa decisión via comunicado en los medios y en la web oficial, cosa que me llamó la atención. Pienso que la reunión entre Aguilar y Ramón existió, pero no en los términos en los que se comentó, sino en otros mucho más probables. Para mí, fue algo así:

Aguilar: Ramón, vos sabes que yo a vos no te quiero y yo sé que vos no me querés a mi, así que los dos en River no vamos a poder trabajar. Sin embargo, me exigen que te busque.
Ramón: ¿Qué querés hacer?
Aguilar: Quiero salir a decir que te vinimos a buscar y que la decisión va a quedar de tu lado, pero si decís que no mejor.
Ramón: ¿Y yo qué gano?
Aguilar: A vos te va a convenir para exigirle el contrato que quieras a Savino o a Tinelli (de algún lado saldrá la plata), avisándoles que nosotros te ofrecimos una cifra importante, y de paso quedás como un ídolo para la gente de San Lorenzo.
Ramón: ¿Y la gente de River, qué va a pensar?
Aguilar: La gente de River te va a entender, va a valorar que cumplas con tu palabra, y sabe que algún día vas a volver. Yo tengo arreglado con el Grupo Clarín para que arme toda la historia, total después van a decir que, fiel a tu estilo, te gusta sorprender. Pero vos mantené total silencio mientras todo se desarrolla, eh.

Bueno, la reunión debe haber sido algo así. Muchos dirán que Ramón no tendría la intención de ayudar a Aguilar, y seguro es así, pero como esto le convenía para acordar un contrato millonario con San Lorenzo, quienes de hecho, mordieron el anzuelo, aceptó. Total, él sabe que va a volver a River, pero que ahora no puede, ¿qué tiene para perder? Prácticamente nada, al contrario.

Mientras, Aguilar, se tranquiliza de los ardores post humillación passarelliana, y como Ramón es un tipo cuya personalidad de por sí sola, con su nombre, absorbe toda la presión, la opinión, y el interés, el sale aireado de todo el caos después de Arsenal, queda como el que hizo lo que la gente le pidió en un hipócrita acto tribunero, Ramón queda como un tipo de palabra y con un súper contrato en el bolsillo, amado más que nunca por la gente de su actual club, y ahora sí, con toda la energía retenida, los hinchas de River quedamos con la sensación de que nos estamos quedando sin técnico, y empezamos a “valorar” ahora a los que no son Ramón Díaz, nombres que hubiéramos rechazado de entrada, si antes no se iba por Ramón.

Muchos medios y periodistas fueron parte de esto, mientras que otros estaban seguros de que Ramón no venía (Matias25, Leo Gallego, Libermann), cada uno con su fuente, y con argumentos distintos, pero la noticia era la misma: Ramón seguía en San Lorenzo.

La política, el arte de lo imposible.

Yo entiendo que haya gente que no le guste Ramón como técnico, que sospeche de él y su manejo de grupos, de hecho a mi eso es algo que me deja mis serias dudas, pero porfavor o, mejor dicho, por respeto, no lo puteemos a Ramón Díaz.