Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE] DaVICCe y Santilli no eran nenes de pecho…pero tenian la viveza q les falta a estos para lograr exitos deportivos…son vivos para vaciar le club…alguno s acuerda del 91, cdo Davicce como Presidente en ejercicio d AFA.pq Don Julio estaba en Suiza suspendio un partido de River con Independiente, por un día despues de perder la Supercopa de ese año…por lluvia…a las 9 de la mañana…a las 4 d la tarde había un sol terrible. Obvio River gano 3 a 1 y 2 fechas despues salio campeon…eso es usar la viveza y no loq que hacen estos impresentables.
Mirá, es para discutirlo, pero lamentablemente yo muchos fundamentos no tengo. A mí Macri me causa una sensación de desconfianza, como que el tipo es cualquier cosa menos honesto, pero me parece que ha sabido usar los manejos turbios para obtener éxitos deportivos, mientras que Aguilar no pega una. Para mí una buena dirigencia tiene que ser honesta y capaz (vaya novedad), me parece que en Boca son capaces, pero no sé hasta qué punto honestos, en cambio en River, no son ni honestos ni capaces. Boca parece Argentina en los '90 y River parece Argentina en el 2001
[/QUOTE] DaVICCe y Santilli no eran nenes de pecho…pero tenian la viveza q les falta a estos para lograr exitos deportivos…son vivos para vaciar le club…alguno s acuerda del 91, cdo Davicce como Presidente en ejercicio d AFA.pq Don Julio estaba en Suiza suspendio un partido de River con Independiente, por un día despues de perder la Supercopa de ese año…por lluvia…a las 9 de la mañana…a las 4 d la tarde había un sol terrible. Obvio River gano 3 a 1 y 2 fechas despues salio campeon…eso es usar la viveza y no loq que hacen estos impresentables
[/QUOTE]
Pellegrini de novato no tenía nada, más bien tenía varios títulos a sus espaldas. Y sin ser santo de mi devoción, ya que no me gusta su estilo ni me gustó la mayoría de lo que hizo en River (por estilo), el ingeniero está haciendo e hizo algo que no creo que Ramón logre nunca: llevar adelante más que dignamente un equipo europeo (las mejores campañas de la historia, del club, sin ir más lejos).
Pellegrini de novato no tenía nada, más bien tenía varios títulos a sus espaldas. Y sin ser santo de mi devoción, ya que no me gusta su estilo ni me gustó la mayoría de lo que hizo en River (por estilo), el ingeniero está haciendo e hizo algo que no creo que Ramón logre nunca: llevar adelante más que dignamente un equipo europeo (las mejores campañas de la historia, del club, sin ir más lejos)
[/QUOTE]
Pero Ramon jamas dirigio un equipo europeo, salvo que tengas la bola de cristal, lo que decis es incomprobable.
Bueno, empíricamente, va a ser comprobable: lo va a lograr, o no.
De todos modos, releé lo que escribí: no creo que lo logre, opino eso porque no lo veo capaz de lograrlo. Opiniones.