me parece q se metio otra persona, no se el nombre, y puso 1 palo ma
[/QUOTE]
No tengo ni idea, pero aca hablan de la guita como si San Lorenzo le hubiera ofrecido el doble que River.
MarceloRiverplatense y Palu, porque no se van a la concha de su hermana, no puedo creer que sigan defendiendo a passarella, uds tienen menos fútbol que la para ti, pelotudos!!!
y a vos MarceloRiverplatense, deja de hacerte el hombre con todo el mundo, pedazo de poronga!!, es muy fácil hacerse el hombre detras de un monitor, pelotudo, calmate porque estamos todos muy calientes, sabes que no nos conocemos la cara, infeliz asique deja de hacerte el hombre al pedo
Viendo la conferencia de Ramon, está claro (al menos eso entendí yo) que no vuelve porque está Aguilar… y me parece perfecto. Lo rajaron como un perro y ahora le suplican que vuelva… ESTA!!!
Ya va a volver y vamos a festejar nuevamente!!!
Tal cual River, me acuerdo cuando dijo eso, ahora no solo dirige a otro equipo sino lo pone por SOBRE River, vale citar cuando dijo “River sobre todo, despues viene el resto”, la palabra de Diaz… y ahora salen todos los cuervos putos sorientes. Como me gustaria que fracase, nada me haria mas feliz, hoy me interesa mas que fracase el pelotudo este que Boca, pero antes todo River, asi que el DT que venga, como ya dije, lo voy a bancar a muerte SEA QUIEN SEA.
Que dice Niembro?
Coincido 100%. Sabes que pasa? Que hay algunos bastante y “sospechosamente” interesados en hacernos creer otra cosa.
Lo único criticable de Ramón es que a mi criterio, y que otros comparten, debió evitar la reunión y declarar que “Mientras Aguilar esté en River yo no vuelvo”. Lástima, oportunidad dorada perdida para erradicar el Cáncer. Pero no lo voy a matar porque decidió reunirse ( hay otros que se sentaron a tomar un cafe para ver si dirigían a la bosta). Y si no le gustó el proyecto que le presentaron ( el mismo que no le gustó a Bielsa, Bianchi, Simeone, y siguen desfilando) me parece bárbaro que opte por el proyecto que lo seduce desde lo económico y lo deportivo.
Está todo bien…pero en ese caso para que escucho la oferta de River si sabía que con Aguilar e Israel, Él no volvía…eso es jugar con el sentimiento genuino del Hincha!.
Para mí Ramón no jugó con el sentimiento del hincha, de hecho en ningún lugar el dijo que volvia a River, el hincha solito se ilusionó con su vuelta…
El jugó con la Morsa e Israel, no con la gente…
Tal cual. Esa es la principal bronca, no que no haya venido. Es decir si " es un hombre de palabra" y por eso iba a seguir en casla, ¿Para que carajo se reunió con los dirigentes de River?
Y bue, que carajo se puede esperar del amigo de Menem y Macri no?
Me tienen podridos todos, Aguilar, Pasarella y ahora este forro, que se vayan a la concha de sus madres todos.
Que venga el yorugua Alzamendi. Quizas la pegamos…
Yo no entiendo para que se reunio entonces con aguilar e israel, los tendria que haber ignorado de una, a mi no me cierra mucho lo que dijo en la conferencia.