RAMON DIAZ NO VIENE

quedense tranquilos que por lo menos san lorenzo va a tener q vender el club para pagarle lo q le va a pagar

Si tiene y tuvo palabra, se llama plata.

Gol del mon
[/QUOTE]
Bueno, pero es como un gol sin arquero. No hay mucho merito. :lol
[/QUOTE]

Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.

Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?

segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple
[/QUOTE]

y si yo tubiera alas y volara seria un pajaro.

Decime alguna vez que Daniel le dijo que no a River por otro equipo.

Anio 87 vuelve daniel de Italia, se reune con el entonces presidente de voka, Daniel sin club, quien le ofrece jugar en voka, Daniel le dice “muchas gracias pero yo en voka no puedo jugar, yo me debo a river”. Acto seguido firma con River.

Chu nene
[/QUOTE]
y 11 años despues se mostraba sumamente dispuesto de dirigir a boca…
[/QUOTE]

che tontito contesta la pregunta, [b]alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?[/b
[/QUOTE]

Daniel le dijo que no a River hace unos días, luego de perder la Sudamericana, porque quiso cumplir con su palabra, lo mismo que Ramón ahora. Basta de bardearnos
[/QUOTE]

Daniel cumplio con su compromiso con el hincha de River e hizo lo que dijo, se fue, pero a su casa distinto hubises sido si se iva a otro equipo.

Yamon se cago en el hincha de River y priorizo la plata y se quedo en San Desenzo.

El sabado voy a la cancha solo a putear a Yamon, es mas ya me pongo a hacer una bandera para putearlo
[/QUOTE]
Porque no haces archivo y buscas lo que dijo a fines de noviembre del 2006 sobre su continuidad?
Porque Ramon se cago en el hincha de River? cuando dijo VOY A IR A RIVER? sin embargo, si habia dicho VOY A DIRIGIR LA LIBERTADORES EN SAN LORENZO.

Vas a la cancha a putear a Ramon? en serio, en este momento gente que vaya a putear es lo que menos necesitamos. Compra una entrada visitante y anda mañana al gasometro para eso.

Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina

[b]SOS UN PAYASO CARAROTA [/b
[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…
[/QUOTE]

Guarda que en monterrey gano un campeonato Dani eh, no me lo critiques
[/QUOTE]

Dale macho de teclado, donde nos encontramos para averiguar si te da la nafta para decirme lo que me digistes aca en la cara
[/QUOTE]

Que te pasa enfermito??,calmate un poco,que te la venis a dar de macho aca,porque no te metes un dedo en el orto viendo la foto de Pa$$arella y dejas de romper un poco las pelotas,payaso
[/QUOTE]

A vos que te pasa? fijate como son las cosas el que me puteo fue el, gil.

Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina

[b]SOS UN PAYASO CARAROTA [/b
[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…
[/QUOTE]

Guarda que en monterrey gano un campeonato Dani eh, no me lo critiques
[/QUOTE]

Dale macho de teclado, donde nos encontramos para averiguar si te da la nafta para decirme lo que me digistes aca en la cara
[/QUOTE]

Que te pasa enfermito??,calmate un poco,que te la venis a dar de macho aca,porque no te metes un dedo en el orto viendo la foto de Pa$$arella y dejas de romper un poco las pelotas,payaso
[/QUOTE]

A vos que te pasa? fijate como son las cosas el que me puteo fue el, gil
[/QUOTE]

eyyy ya fueee… mira si se van a pelear por tecnicos

Coincido, cuanta razon…

Si venia a River varios hablaban de Cabaret Aguilar-Ramon…
Le dicen pesetero, pero no vino a River que le ofrecia mas guita…
Yo no puedo entender por que putean, el tipo se quedo en SL por que tiene palabra y se queda, un ejemplo para el futbol de hoy, por que no valoran eso en vez de putear?

Ramon no es la lacra en River, la Lacra, la Peste y la enfermedad son Aguilar y su C. Delictiva mas DT de la talla de Pajarella, esos son la mierda, no puteen en caliente…

PERDONALOS RAMON… NO SABEN LO QUE DICEN NI HACEN…

Si tiene y tuvo palabra, se llama plata
[/QUOTE]

Tiene razon estimado.

Igual sigo esperando que los que hablan de la palabra de Ramon Diaz, me pueden explicar PARA QUE SE REUNIO.

AFLOJEN CON LAS AGRESIONES.

Mati, con todo respeto, esto no es de ahora. Y viene siempre desde los mismos provocadores profesionales. Vos sabés que yo no suelo meterme con estas cosas, pero se la buscan solitos.

Igualmente, no contesté, salvo para recordarle a uno de los dos profesionales de la provocación alguna que otra regla ortográfica. :twisted:

Abrazos, Martín.

Si tiene y tuvo palabra, se llama plata
[/QUOTE]

Tiene razon estimado.

Igual sigo esperando que los que hablan de la palabra de Ramon Diaz, me pueden explicar PARA QUE SE REUNIO
[/QUOTE]

Muy facil Matias, para sacar la info de que River le ofrecio 2.400.000 de dolares y asi sacarle mas plata al supermercado de Tinelli, en otras palabras uso a River como un forro.

Que no pise mas el Monumental este hijo de puta.

Sabias palabras, Te Banco.

Para empezar, alguien sabe con certeza cuanto fue la ultima oferta del cuervo?

Y cuando jueguen River vs sl??? River hara de local en velez??

TU GRANDEZA NO SE MANCHA RAMON… AHORA SI, SOS EL IDOLO MAS GRANDE… GRACIAS POR NO VENIR A RIVER Y SALVAR A LA LACRA QUE HOY EN DIA ESTA PUDRIENDO NO SOLO AL CLUB SINO A LA HISTORIA DE RIVER… GRACIAS POR NO VENIR, GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS…

Terrible la calentura que tiene Niembro por haber quedado como un pelotudo largando la “primicia” de que dirigía River. Directamente dijo que se quedó por la guita.

Mati, con todo respeto, esto no es de ahora. Y viene siempre desde los mismos provocadores profesionales. Vos sabés que yo no suelo meterme con estas cosas, pero se la buscan solitos.

Igualmente, no contesté, salvo para recordarle a uno de los dos profesionales de la provocación alguna que otra regla ortográfica. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Te conozco Martin, se como sos.

Pido a todos que nos moderemos, es al pedo y agraviante tantas agresiones. Solo eso.

Marcelo, Farinella esta leyendo tus comentarios.

me parece q se metio otra persona, no se el nombre, y puso 1 palo mas

para mi Ramòn Dìaz jugò con la ilusiòn de los hinchas de RIVER que lo esperaban con los brazos abiertos (no es mi caso aclaro)…

Hubiera sido mejor decir,
Quiero mucho a RIVER pero con esos tipos no me siento a conversar!!!
Mientras estèn esos dirigentes no vuelvo a RIVER!!!

Eso a mi entender si era para aplaudir !!!

En cambio hizo toda esta farsa , LLEVO AGUA PARA SU MOLINO , a costa de la ilusiòn de los hinchas que lo querìan, y terminò en parte hacièndole un favor a papada …que
lo fue a buscar y el dijo que no

Todavìa de Ramòn , estoy esperando que hable, cuando dijo…SI ME ECHAN HABLO…

[size=]Y RAMON???

NO QUERES TAAAAAAANTO A RIVER ???

HABLA … TE ESCUCHO!!! [/size] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo ultimo que sé fue que se reunió con Tinelli…