RAMON DIAZ NO VIENE

Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina

[b]SOS UN PAYASO CARAROTA [/b
[/QUOTE]

En algun lugar de esos gano algo Palu
[/QUOTE]

Campeon Mexicano con el Monterrey, Campeon Pre.Olimpico con la sellecion, medalla de plata en los juegos olimpicos de Atlanta . Una boludez ¿no? Ahora por favor, pero por favor ehhhh .NOMBRAME LOS EXITOS DEPORTIVOS DE YAMON FUERA DE RIVE
[/QUOTE]

Ahhhhhh ¿Asi que es de cabotaje el yiojano ? No tienen argumentos
Clausura 2007, y no dirigio a ningun otro equipo que no fuera River
[/QUOTE]

Ademas, a Ramon lo quiero adentro de river
[/QUOTE]

Jaja como se la quieren cortar todos.
Mejor que no venga nadie, que se dirigan solos los jugadores, que se termine de hundir esta dirigencia, no ven que si venia Ramon podiamos llegar a ganar 1 campeonato a base de terminar regalando el club por un triunfo efimero?
Ya esta, el que venga se va a quemar, ojala que venga un tecnico de afuera del riñon de River asi no molesta tanto, pero no tengo ganas de seguir quemando idolos en este club.
Por diooos, fijate como estamos, y diganme si Ramon o el Cholo no hubiesen roto el contrato con los dientes para venir a River hace 10 años???
Quien carajo va a querer agarrar a este club semi-muerto???

ojala te vayas al descenso con san idem, “ramoncito”, el lindo desafio sera como hacer para recuperar tu imagen de idolo riverplatense.
lo unico que deseo es formar un buen equipo, aunque lo dirijan comizzo y celso ayala, y los saquemos a estos muertos de la copa como se merecen. hasta prefiero ver a boca bicampeon de america, pero que san descenso no gane nada. tal vez sea calentura del momento, pero hoy siento eso.

Gol del mon
[/QUOTE]
Bueno, pero es como un gol sin arquero. No hay mucho merito. :lol
[/QUOTE]

Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.

Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?

segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple
[/QUOTE]

y si yo tubiera alas y volara seria un pajaro.

Decime alguna vez que Daniel le dijo que no a River por otro equipo.

Anio 87 vuelve daniel de Italia, se reune con el entonces presidente de voka, Daniel sin club, quien le ofrece jugar en voka, Daniel le dice “muchas gracias pero yo en voka no puedo jugar, yo me debo a river”. Acto seguido firma con River.

Chu nene
[/QUOTE]
y 11 años despues se mostraba sumamente dispuesto de dirigir a boca…
[/QUOTE]

che tontito contesta la pregunta, [b]alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?[/b
[/QUOTE]

gente: no nos quedemos en un simple no para matar a alguien, en river plate alguna vez echaron a labruna y algunos de nosotros y los padres de muchos no hicimos una mierda para que se quede…y era labruna ( lo escribo y se me pone la piel de river)…entonces antes de quejarnos de algunos, hagamos cosas nosotros x river…cuando se fue ramon diaz en 2002 no vi a nadie pidiendolo euforicamente ni en las elecciones 2005 tampoco , xq tendria que jugarse el x el club cuando nadie se jugo x el ( ni x labruna) .

saludos.

[/QUOTE]

Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Campeon Mexicano con el Monterrey, Campeon Pre.Olimpico con la sellecion, medalla de plata en los juegos olimpicos de Atlanta . Una boludez ¿no? Ahora por favor, pero por favor ehhhh .NOMBRAME LOS EXITOS DEPORTIVOS DE YAMON FUERA DE RIVE
[/QUOTE]

Ramon:
Cinco títulos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa.

Pajarella: Un Titulo que le importa a Lavolpe, Un Preolimpico que nadie se acuerda, y cuando no, UN TITLO PERDIDO en atlanta.

Mira que distinto son que le pones como algo groso, algo que perdio.

Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]

segui participand
[/QUOTE]

Sos = de pelotudo q el gil de Palu vos… date cuenta q todos los hinchas de river (no estas incluido, ni el otro forro tmp) estamos con bronca y muy calientes, si bien yo en principio no queria q viniera ramon para q no salvara a Aguilarcha o para no quemar a un idolo, nos ilusionamos… Asi q andate bien a la concha de tu madre y deja de romper las pelotas :wink:

Aguante Ramon! Cuando en el 2009 se vayan todos los ladrones de la comision (esperemos q no se equivoquen de semejante manera otra vez a la hora de votar), van a volver ademas de varios grandes jugadores, el mejor tecnico de nuestra historia q seguramente nos sacara campeon una vez mas.

Todavia no entiendo como hay hijos de puta q bancan a Pa$$arella, es increible…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…
[/QUOTE]

Guarda que en monterrey gano un campeonato Dani eh, no me lo critiques
[/QUOTE]

Dale macho de teclado, donde nos encontramos para averiguar si te da la nafta para decirme lo que me digistes aca en la cara
[/QUOTE]
Vos te la pasas puteando a todo el mundo por aca, si el es un “macho de teclado” vos sos el Adrian foristico.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale macho de teclado, donde nos encontramos para averiguar si te da la nafta para decirme lo que me digistes aca en la cara
[/QUOTE]

Primero sacate la poronga de dani del culo, subite los pantalones, y despues arreglamos, si?

De acuerdo. Basta de patoteros y faltas de respeto, muchachos. No son necesarias.

La unica esperanza que tenia hoy despues de la negativa de Diaz, que dicho sea de paso se re contra cagó en el “hincha de RIVER”; era que en conferencia de prensa diga por lo menos: “mientras esté Aguilar en RIVER, no vuelvo”, pero siguó cagandose en nosotros porque hasta le dio las gracias a nuestra dirigencia.-

No entinedo mas

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que te pasa enfermito??,calmate un poco,que te la venis a dar de macho aca,porque no te metes un dedo en el orto viendo la foto de Pa$$arella y dejas de romper un poco las pelotas,payaso.

VIVA EL GRAN CAPITÁN

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

De plata, la de oro no porque perdio la final con Nigeria (ojo eh, potencia del futbol mundial). Nombras un SUB-Campeonato, bien lo tuyo eh!

Ramon fue campeon con San Lorenzo en los primeros 6 meses de asumir, agarrando un equipo arruinado, que hacian fila para putear a los jugadores. Solo llevo a Ledesma, Aureliano Torres (y te lo repito, A-U-R-E-L-I-A-N-O T-O-R-R-E-S), y a un tal Gata Fernandez, que casualidades de la vida, nuestro ex tecnico desecho para traer una joyita como Marco Ruben.

Federo, sigo estando con vos. Caradura habla de palabra…y yo me pregunto para que se reunio entonces. Ramón Diez nunca tuvo palabra (“en Argentina nunca dirigiria otro equipo que no fuera River” declaro hace unos años…), hoy lo sigue confirmando.
Ramón Diaz me chupa soberanamente las pelotas.

Insisto, los que hablan de la palabra de Ramon Diaz, me pueden explicar PARA QUE SE REUNIO. Gracias.

Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]

segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple
[/QUOTE]

y si yo tubiera alas y volara seria un pajaro.

Decime alguna vez que Daniel le dijo que no a River por otro equipo.

Anio 87 vuelve daniel de Italia, se reune con el entonces presidente de voka, Daniel sin club, quien le ofrece jugar en voka, Daniel le dice “muchas gracias pero yo en voka no puedo jugar, yo me debo a river”. Acto seguido firma con River.

Chu nene
[/QUOTE]
y 11 años despues se mostraba sumamente dispuesto de dirigir a boca…
[/QUOTE]

che tontito contesta la pregunta, [b]alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?[/b
[/QUOTE]

Daniel le dijo que no a River hace unos días, luego de perder la Sudamericana, porque quiso cumplir con su palabra, lo mismo que Ramón ahora. Basta de bardearnos
[/QUOTE]

Daniel cumplio con su compromiso con el hincha de River e hizo lo que dijo, se fue, pero a su casa distinto hubises sido si se iva a otro equipo.

Yamon se cago en el hincha de River y priorizo la plata y se quedo en San Desenzo.

El sabado voy a la cancha solo a putear a Yamon, es mas ya me pongo a hacer una bandera para putearlo.

Basta ya.

dicen q se quedo por guita, yo no se q pensar…

cierren este temaaa
ya fuee… hablemos de otra cosa nomas

asi es

Y no viene nomas, se queda en San Lorenzo. La verdad? Demasiados problemas tenemos ya con River como para preocuparme por las razones por las cuales no viene. La guita que habrá puesto Tinelli…

Pero bueno, ya está. Ahora a pensar en el que viene.