RAMON DIAZ NO VIENE

capo, todo bien, pero q pelotudez decis, el thread lo hize yo si, le pregunte a un par q estabamos conectados ayer, y quede en hacerlo, lo decian todos los diarios, y bue, si tenemos un presidente inutil, no tengo la culpa, y si los diarios tiran cualquiera, tampoc
[/QUOTE
[/QUOTE]

TE ENTIENDO CHABON! PERO FUE CON TODA LA ONDA…JEJE…TIRE ESO COMO PARA NO CAER EN LA TRISTEZA DE LA NEGATIVA DE RAMON…

TODO BIEN LOCO :wink:

El mas grande de River? En serio? JA JA.

A Labruna no le puede ni lustrar los zapatos. Ah, y Alonso es mucho mas grande que Diaz
[/QUOTE]

PARA MI SI, GUSTOS SON GUSTOS…

QUE PUTAS HACE EL GRAN BETO HOY POR HOY POR RIVER? QUE PUTAS HACE? HABRE LA BOCA? CON LA PEOR CRISIS QUE HOY EN DIA EXISTE EN RIVER EL TIPO MIRA DESDE AFUERA…

EN CUANTO A LABRUNA, PARA MI RAMON GANO LA COPA, ALGO QUE EL DIFUNTO NO PUDO HACER Y NO LO CULPO, QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA…

PERO, POR LO QUE HOY EN DIA PASO Y RAMON NO LLEGO A RIVER PARA SALVAR A LA LACRA DE RIVER, VALE MUCHO MAS QUE UN PAR DE COPAS Y CAMPEONATOS, ESO, ESA ACTITUD DE NO VENIR LE PUEDE SALVAR LA VIDA A RIVER, POR QUE SI VENIA Y GANABA ALGO, LA LACRA SEGUIRA CHOREANDO Y QUEBRARIA LA INSTITUCION, ASI QUE CON ESE ACTO, LLEGA LEJOS RAMON…

GENTE, SEPAN LEER LAS SITUACIONES, LA ACTITUD DE RAMON VA MAS ALLA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS, NO ACTUEN EN CALIENTE Y DIGAN BARBARIDADES…

RAMON, PERDONALOS, QUIEREN A RIVER, PERO NO SABEN LO QUE DICEN…

Si que jugó con la gente porque si se reune con los dirigentes la gente se ilusiona, si no le interesaba volver por Aguilar lo hubiese dicho de toque y no se hubiese reunido.

Sabias palabras, coincido con vos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ves Martin lo que dije la otra vez. Falacia de los falsos opuestos, al hacer referencia al cafe de DAP. Señalar lo de ramon diaz solo como algo livianod y lo unico criticable me parece erroneo, pero bueno, son pareceres.
Aclaro, por lo que se, y por lo hablado con Matias25 estamos en la misma sintonia, ni Bielsa en su momento, ni Bianchi rechazaron un proyecto. Bielsa, en ese momento, no queria dirigir. Y Bienchi, sigue sin dirigir. Asemejarlo con River me parece otro error. Y, tambien por lo que se, Simenone nunca descarto a River.

Yo no entiendo para que se reunio entonces con aguilar e israel, los tendria que haber ignorado de una, a mi no me cierra mucho lo que dijo en la conferencia
[/QUOTE]Lo que dijo en la conferencia lo dijo para quedar bien con los hinchas de SL y lo de River, no creo que piense todo lo que dijo…

A Labruna no le puede ni lustrar los zapatos. Ah, y Alonso es mucho mas grande que Diaz
[/QUOTE]

QUE PUTAS HACE EL GRAN BETO HOY POR HOY POR RIVER? QUE PUTAS HACE? HABRE LA BOCA? CON LA PEOR CRISIS QUE HOY EN DIA EXISTE EN RIVER EL TIPO MIRA DESDE AFUERA…

EN CUANTO A LABRUNA, PARA MI RAMON GANO LA COPA, ALGO QUE EL DIFUNTO NO PUDO HACER Y NO LO CULPO, QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA…

PERO, POR LO QUE HOY EN DIA PASO Y RAMON NO LLEGO A RIVER PARA SALVAR A LA LACRA DE RIVER, VALE MUCHO MAS QUE UN PAR DE COPAS Y CAMPEONATOS, ESO, ESA ACTITUD DE NO VENIR LE PUEDE SALVAR LA VIDA A RIVER, POR QUE SI VENIA Y GANABA ALGO, LA LACRA SEGUIRA CHOREANDO Y QUEBRARIA LA INSTITUCION, ASI QUE CON ESE ACTO, LLEGA LEJOS RAMON…

GENTE, SEPAN LEER LAS SITUACIONES, LA ACTITUD DE RAMON VA MAS ALLA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS, NO ACTUEN EN CALIENTE Y DIGAN BARBARIDADES…

RAMON, PERDONALOS, QUIEREN A RIVER, PERO NO SABEN LO QUE DICEN…[/quote]

Te hago reverencias?

tas equivocado… yoa ramon lo banco, o lo bancaba, epro n ose compara con angelito o con el beto!
[/QUOTE]

PARA NADA ME EQUIVOCO, ES LO QUE ME COMPLACE A MI, ASI QUE…ADEMAS, GUSTOS SON GUSTOS…

[/QUOTE]

RAMON, PERDONALOS, QUIEREN A RIVER, PERO NO SABEN LO QUE DICEN…[/quote]

Te hago reverencias
[/QUOTE]

NO TE MOLESTES POR NADA, ES SOLO MI OPINION Y YA ESTA…

tas equivocado… yoa ramon lo banco, o lo bancaba, epro n ose compara con angelito o con el beto!
[/QUOTE]

PARA NADA ME EQUIVOCO, ES LO QUE ME COMPLACE A MI, ASI QUE…ADEMAS, GUSTOS SON GUSTOS…

[/QUOTE]

hoy quedo demostrado las diferencias entre ramon y angelito… nada mas

Gente, River no nació con Ramón…

Está bien, los boludeó a Aguilar y cia. ahora la bronca con ellos es mas grande de la que habia antes, no hay que crucificar a Ramon, al fin y al cabo los que se acordaron de el fueron los dirigentes de CASLA y no los nuestros en su momento, no jugó con el sentimiento del hincha, nosotros solos nos ilusionamos leyendo el ole y esperando hasta las 3 de la mañana como unos pelotudos viendo a ver que chamullo nos metian.
Ramon ademas de los titulos que gano hizo jugar a River como le gusta a la gente, lo hicieron salir por la puerta de atras en el 2002 aunque salió campeon y todo no le “renovaron” el contrato, asi aguilar puede decir tranquilo que no echo a nadie…jajajaj por favor!!! lo echaaaaaaaaronnnnn es lo mismo no renovarle que echarlo!!! BUSCABAN OTRO PERFILLL que perfil??? el de los perdedores??? por favor, Aguilar nunca tuvo ni tiene idea, no le salio ni UNA bien, que tenga dignidad y que se vaya en su auto 0km y que de paso se lleve a todos los hijos de puta que tiene atras haciendo negocios sucios

Ramon no hizo mas que dejarlo peor parado al gordo hijo de puta de Aguilar, y saben que es lo peor? que cualquier tecnico que venga y empate o pierda 2 o 3 partidos lo van a re cagar a puteadas porque el horno no esta para bollos, no hay otra solucion que la renuncia de Aguilar y compania, dejense de joder, hay que putear a los verdaderos responsables no a Ramon loco.

Respeto la postura de todos, los que los putean y los que dicen que jugo con el sentimiento del hincha, nada mas es mi opinion lo de arriba, no nos bardiemos al pedo, intercambiemos ideas y listo ya fue, tampoco es la muerte de nadie, es un año mas sin dar ninguna vuelta y un año mas puteando a los dirigentes y llendo a la cancha a ver NADA…ah si, es la muerte de alguien, de RIVER.

Saludos… :frowning:

Tendrá responsabilidad RD o no la tendrá, pero… ¿Como es eso de que “ahora no lo banco más”? ¿Se lo deja de bancar a aquel que además de gran goleador fué el gran responsable de que vivieramos descorchando durante los noventa, solo porque no quizo venir al River de Aguilar?

Seamos memoriosos porfavor.

esta hablando en vivo por tyc ramon con Victor T

Ramon idolo, ahora a sacar a los dirigentes

Si que jugó con la gente porque si se reune con los dirigentes la gente se ilusiona, si no le interesaba volver por Aguilar lo hubiese dicho de toque y no se hubiese reunido
[/QUOTE]

Opción equivocada la de Ramón. Pero no es para matarlo. Sobre miles de suposiciones a ver supongamos que tenía él también la ilusión de dirigir a River (válida) pero que la charla, supongamos también, transitó por estos términos.

Ramón : Si soy el DT me vas a vender muchos jugadores?
Aguilar : Y Ramón sabes que tenemos que desprendernos de los jugadores que le vendimos al Locarno caso Augusto o Belluschi. Tenemos ofertas por Ferrari …
Ramón : Y Rubén porque no juega?
Aguilar : Porque ya lo tenemos vendido a Top Players y Daniel solo lo puso de emergencia.
Ramón : Y si se van todos esos que me vas a traer?
Aguilar : Y mirá lo charlamos pero …
Ramón : Pero económicamente el club como está?
Aguilar : Y ya sabes necesitamos vender para subsistir … Si no vendemos no tenemos para traer.
Ramón : Pero a quien me podés traer ya? Cavenaghi? D’Alessandro?
Aguilar : Hasta que no vendamos no te puedo traer a nadie.
Ramón : Y me vas a organizar algún Rally, o Recitales que rompan la cancha? Cuantas veces vamos a tener que salir de River?
Aguilar : Ramón, para mantener a los que te traiga tengo que sacrificar un poco las ventajas deportivas.

Pregunto. Esto difiere de la realidad de River? Pregunto, si ustedes son Ramón, Simeone, Bianchi, agarran? Ramón la pifió con reunirse. Perdimos una chance linda de poner en jaque a los responsables. Pero por eso lo vamos a putear de la manera que se lo está haciendo? A mi me estaba aterrando las condiciones en las que Ramón estaba por aterrizar en River. Ahora los dirigentes tienen la chance de ir por un técnico serio, de priorizar un logro deportivo y de hacer las cosas bien de una vez por todas para luego si quieren si enrostrarle cualquier título a todos los técnicos que los rechazaron. Ahi tienen la oportunidad.

El cuestionamiento (entre los que me incluyo) no es por no venir, sino por otras razones ya dadas con creces. No hay peor ciego que el que no quiere ver; y por eso llegamos a estas conclusiones erradas.

Hablo por mi, desde siempre no lo quise a Diaz porque en ese River que festejaba yo comprobe personalmente de su pesimo manejo de grupo mas alla de los resultados que lo reconozco, tengo un amigo que siempre estuvo cerca de SL y me dijo cuando SL salio campeon que este Ramon era muy distinto al que dirigio River, que este para River era barbaro, cuando se dijo que podia venir decidi bancarlo y comprobar personalmente si habia cambiado al punto tal que me ilucione, ahora termino de confirmar lo mercenario que es y lo odio mas que antes y ya no habra segundas oportunidades para el de mi parte, ojala no vuelva mas.
Como jugador hasta Passarella fue idolo, no mezclemos…

Sabias palabras, coincido con vos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ves Martin lo que dije la otra vez. Falacia de los falsos opuestos, al hacer referencia al cafe de DAP. Señalar lo de ramon diaz solo como algo livianod y lo unico criticable me parece erroneo, pero bueno, son pareceres.
Aclaro, por lo que se, y por lo hablado con Matias25 estamos en la misma sintonia, ni Bielsa en su momento, ni Bianchi rechazaron un proyecto. Bielsa, en ese momento, no queria dirigir. Y Bienchi, sigue sin dirigir. Asemejarlo con River me parece otro error. Y, tambien por lo que se, Simenone nunca descarto a River
[/QUOTE]

Para vos River tiene un proyecto futbolístico?

habla ramon con niembra

Para algunos parece que sí :roll: