RAMON DIAZ NO VIENE

La culpa no es de Ramón, él dijo q hablaba el jueves, y habló el jueves… todo lo que se dijo hasta ahora fue humo del periodismo para dejar bien parado a aguilar.

Bueno, pero es como un gol sin arquero. No hay mucho merito. :lol:

se que me van a putear, pero necesito desahogarme

GRANDE TINELLI. es la unica vez que lo digo.

gomazo subete, subete!!

adhiero, eligio la logica, son profesionales…la situacion ahora no daba para la vuelta.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y los interinos de ahora no martin?

Nadie te va a putear, es la verdad. Tinelli, y solo Tinelli retuvo a Ramon Diaz.

Es un NE-GO-CIO… Para ellos es su LA-BU-RO.

Uno va donde mejor le PA-GAN…

Es muy simple… la irracionalidad esta de parte del hincha, que canoniza a tipos comunes y corrientes porque pateaban bien una pelota…

A todo el mundo le gusta la guita y quiere cobrar lo mejor posible… tan dificil de entender
[/QUOTE]
si, me es dificil de entender. hambre no pasan seguro… entonces, es tan dificil priorizar lo DEPORTIVO en lugar de lo ECONOMICO??
[/QUOTE]

Y que es lo DEPORTIVO que ofreció Aguilar? Sabemos? No tendrá claro el DT que venga que con estos dirigentes no gana nada? Que le rompen la cancha, que le venden los jugadores … No será que hoy por hoy San Lorenzo tiene un mejor proyecto que River, o Estudiantes y por eso Simeone tampoco vino? Independientemente de la guita, no será que River ya no es un buen proyecto? No se fue también Montenegro? En La Hora de River más de una vez dijeron que un jugador que vino de Europa hace poco declaró en off que “si yo sabía que River era esto no venía”. Acá no hay proyecto.

Ah y acá hubo uno solo que dejó la vida por la camiseta, que lo fueron y preguntaba como había salido River, que sentía y vivía River :

ANGEL AMADEO LABRUNA

El resto son mortales … Angelito es inmortal, nuestro emblema y orgullo
[/QUOTE]
le ofreció dirigir a River, te parece poco
[/QUOTE]

A ver si me explico. O no nos damos cuenta que ningún tecnico de primer nivel quiere venir a River. No quiso Simeone, no seducieron a Díaz, no quiere Bianchi. No seducen porque no hay Proyecto Futbolístico coherente. A eso me refiero con que le ofreció Aguilar. Que puede ofrecer un club desmembrado, que destroza su cancha con recitales, que vende a sus joyas por dos centavos a la primera relojería suiza que se le cruza. Los técnicos no comen vidrio y no se van a sentar en la silla eléctrica que es hoy el banco de River. River carece de un proyecto futbolístico serio.

Y lo que quiero dejar en claro es que a mi también me hubiera gustado desde el vamos que Ramón dijera “Yo no voy a River porque está Aguilar”. No lo hizo. Punto no lo voy a matar por eso. Antes hay otras víboras que ahora se están matando de risa viendo que nosotros nos puteamos entre todos
[/QUOTE]

GLORIA, sabés como quedaba Ramón si volvía y lo sacaba a River campeón de nuevo? era DIOS…
que proyecto futbolístico le ofrecía San Lorenzo a princio de año… era una caldera y estaba en peor situación que River hoy en día y sin embargo Ramón agarró.

A Passarella todos le exigíamos que cumpliera con su palabra, no nos entraba en la cabeza que podría no cumplirla. Esta vez, aunque nos duela, todo eso de “la palabra” y “el honor”, jugó en contra de nuestros intereses. Ojo, todo el aparataje mediático hablando de esto influyó, el mismo Ramón lo dijo, se habló tanto que el tipo se dio cuenta de lo mal parado que iba a quedar. Todos los medios hicieron lo mismo, lo daban por hecho y lo criticaban por falluto.

Cuando Russo abandonó a Vélez por Boca (luego de haber rechazado a San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”), nadie, NADIE, NADIE, dijo nada.

Así son las cosas muchachos, tenemos a los medios en contra, lo cual no sería nada, si no fuera porque la dirigencia también hace cosas contra River, y los tipos que han hecho mucho y le han dado muchas cosas (Passarella como jugador, Ramón Díaz, Astrada, Merlo, etc), y que han hecho a su manera un poco más grande a River, culpa de los que se empeñan en vaciar al club (dirigencia) se tienen que ir por la puerta de atrás y rechazan al club.

Me duele, mucho, vi la conferencia de Ramón con lágrimas en los ojos, pero entiendo que haya dicho que no.

fijate lo que hablo, esot que vuelo de calentura que no viene el sorete este, y a mi no me amenaces

Ah, sí, me olvidaba… hecho, sinónimo de suceso, va con hache adelante. No hagamos que un día doloroso tenga que ser más doloroso leyendo a algunos. :twisted:

Gol del mon
[/QUOTE]
Bueno, pero es como un gol sin arquero. No hay mucho merito. :lol
[/QUOTE]

Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.

Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?

segui participando

Es un NE-GO-CIO… Para ellos es su LA-BU-RO.

Uno va donde mejor le PA-GAN…

Es muy simple… la irracionalidad esta de parte del hincha, que canoniza a tipos comunes y corrientes porque pateaban bien una pelota…

A todo el mundo le gusta la guita y quiere cobrar lo mejor posible… tan dificil de entender
[/QUOTE]
si, me es dificil de entender. hambre no pasan seguro… entonces, es tan dificil priorizar lo DEPORTIVO en lugar de lo ECONOMICO??
[/QUOTE]

Y que es lo DEPORTIVO que ofreció Aguilar? Sabemos? No tendrá claro el DT que venga que con estos dirigentes no gana nada? Que le rompen la cancha, que le venden los jugadores … No será que hoy por hoy San Lorenzo tiene un mejor proyecto que River, o Estudiantes y por eso Simeone tampoco vino? Independientemente de la guita, no será que River ya no es un buen proyecto? No se fue también Montenegro? En La Hora de River más de una vez dijeron que un jugador que vino de Europa hace poco declaró en off que “si yo sabía que River era esto no venía”. Acá no hay proyecto.

Ah y acá hubo uno solo que dejó la vida por la camiseta, que lo fueron y preguntaba como había salido River, que sentía y vivía River :

ANGEL AMADEO LABRUNA

El resto son mortales … Angelito es inmortal, nuestro emblema y orgullo
[/QUOTE]
le ofreció dirigir a River, te parece poco
[/QUOTE]

A ver si me explico. O no nos damos cuenta que ningún tecnico de primer nivel quiere venir a River. No quiso Simeone, no seducieron a Díaz, no quiere Bianchi. No seducen porque no hay Proyecto Futbolístico coherente. A eso me refiero con que le ofreció Aguilar. Que puede ofrecer un club desmembrado, que destroza su cancha con recitales, que vende a sus joyas por dos centavos a la primera relojería suiza que se le cruza. Los técnicos no comen vidrio y no se van a sentar en la silla eléctrica que es hoy el banco de River. River carece de un proyecto futbolístico serio.

Y lo que quiero dejar en claro es que a mi también me hubiera gustado desde el vamos que Ramón dijera “Yo no voy a River porque está Aguilar”. No lo hizo. Punto no lo voy a matar por eso. Antes hay otras víboras que ahora se están matando de risa viendo que nosotros nos puteamos entre todos
[/QUOTE]

y que proyecto tenia el san lorenzo goleado por quilmes y cuanto rival se pusiera en su camino? ninguno, absolutamente. estan buscando justificativos para la pesima actuacion de diaz en este momento, y por lo que leo el mismo lo hace al decir “amo a river, pero pasa esto o lo otro…” si el proyecto de river era tan inexistente y desastroso, ¿por que no rechazarlo desde un primer momento? las cosas son demasiado claras como para treer complicadas justificaciones en pos de lo evidente.

Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]

segui participand
[/QUOTE]

nos hubiera ahorrado muchas puteadas si lo hacía, pedazo de infeliz

Alguien podria subir la conferencia a You Tube, estoy en el trabajo y aca no hay cable :S

Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]

segui participand
[/QUOTE]

nos hubiera ahorrado muchas puteadas si lo hacía, pedazo de infeli
[/QUOTE]

Dani precisamente estaba en plan de ahorro, si precisamente vino aca a afanar.

fijate lo que hablo, esot que vuelo de calentura que no viene el sorete este, y a mi no me amenace
[/QUOTE]

Ves que sos un ENFERMO,cuando te amenace???,no sos pelotudo,sos RE PELOTUDO,anda a chuparle un poco la pija a el kaiser si estas tan caliente,enfermo.

Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol:

Bien por Ramon. Quiero al Pelado como técnico, pero no con estos dirigentes de mierda que tenemos ahora.

Aguilar: seguí participando

:twisted: :twisted: :twisted:

Me refiero a que el que tenía lágrimas en los ojos era yo… Ramón estaba de lo más pancho.