ni UNA buena river, ni una buena!, esta dirigencia no hace nada bien, nada. q desastre
Siempre comparto opiniones con vos, pero me parece que en esta te equivocas, esta perfecto lo que hace nadie le tiene que salvar las papas al gordo, se tiene que undir solito en difinitiva si lo unico que puede traer es un dt mediocre y terminamos perdiendo como hasta ahora al gordo le quedan seis meses de vida
[/QUOTE]
A ver quiero hacerte una pregunta.
Modo situacion HIPOTETICA (ON)
Viene Ramon a River, gana mucho y se lo reconoce como siempre se lo ha hecho, vos volverias a votar por Aguilar o dirías uhh mirá Aguilar que bueno que es???
El que pierde es el (por ahora) Club Atletico River Plate.
Si una batallita de egos esta por encima del club, que mal que estamos
[/QUOTE]
100% de acuerdo
Todo paso por que el otro pibe que hablo el trhead la re mufo.
Todo bien ,pero fue un pelotudo al mufarla de esa manera.
Con todo respeto.
PD: CHOLO LA GENTE TE ESPERA.
Es un NE-GO-CIO… Para ellos es su LA-BU-RO.
Uno va donde mejor le PA-GAN…
Es muy simple… la irracionalidad esta de parte del hincha, que canoniza a tipos comunes y corrientes porque pateaban bien una pelota…
A todo el mundo le gusta la guita y quiere cobrar lo mejor posible… tan dificil de entender
[/QUOTE]
si, me es dificil de entender. hambre no pasan seguro… entonces, es tan dificil priorizar lo DEPORTIVO en lugar de lo ECONOMICO??
[/QUOTE]
Y que es lo DEPORTIVO que ofreció Aguilar? Sabemos? No tendrá claro el DT que venga que con estos dirigentes no gana nada? Que le rompen la cancha, que le venden los jugadores … No será que hoy por hoy San Lorenzo tiene un mejor proyecto que River, o Estudiantes y por eso Simeone tampoco vino? Independientemente de la guita, no será que River ya no es un buen proyecto? No se fue también Montenegro? En La Hora de River más de una vez dijeron que un jugador que vino de Europa hace poco declaró en off que “si yo sabía que River era esto no venía”. Acá no hay proyecto.
Ah y acá hubo uno solo que dejó la vida por la camiseta, que lo fueron y preguntaba como había salido River, que sentía y vivía River :
ANGEL AMADEO LABRUNA
El resto son mortales … Angelito es inmortal, nuestro emblema y orgullo
[/QUOTE]
le ofreció dirigir a River, te parece poco
[/QUOTE]
A ver si me explico. O no nos damos cuenta que ningún tecnico de primer nivel quiere venir a River. No quiso Simeone, no seducieron a Díaz, no quiere Bianchi. No seducen porque no hay Proyecto Futbolístico coherente. A eso me refiero con que le ofreció Aguilar. Que puede ofrecer un club desmembrado, que destroza su cancha con recitales, que vende a sus joyas por dos centavos a la primera relojería suiza que se le cruza. Los técnicos no comen vidrio y no se van a sentar en la silla eléctrica que es hoy el banco de River. River carece de un proyecto futbolístico serio.
Y lo que quiero dejar en claro es que a mi también me hubiera gustado desde el vamos que Ramón dijera “Yo no voy a River porque está Aguilar”. No lo hizo. Punto no lo voy a matar por eso. Antes hay otras víboras que ahora se están matando de risa viendo que nosotros nos puteamos entre todos.
RAMON ANGEL DIAZ YO TE SIGO BANCANDO IGUAL
un echo vale mas que mil palabras amigo zuker.
este mierda de diaz se cago en river, va a cobrar casi 4 palos verdes
[/QUOTE]
Antes de hablar de Ramon lavate bien la boca, si el es una mierda que se cago en River, decime que carajos es el hijo de puta de pasarela?
PD: Andate a la concha de tu hermana, puto
[/QUOTE]
Ahhh nooooo, q caradura! dice : con el sentimiento de la gente no se puede jugar , obviamente con la de san lorenzo., con la de river si ?¡??
que mierda va a querer a river este sorete, es un mierda, mentiroso hijo de puta entonces para que pidio que fueran los hijos a river, es una basura el riojano este
[/QUOTE]
Vos que decis que la prensa escribe para la gilada crees que el haya pedido algo? Lo que se hablo en la reunion solo lo saben los dirigentes y ramon que estuvo el resto de las pelotudeces que se digan las pongo bajo la lupa, ya esta para mi no es un garca es inteligente, al gordo no lo tiene que salvar nadie y river tiene una sola forma de volver a ser river y es que aguilar no pise mas el club. Ya me estoy dando cuenta que hecharle la culpa a pasarella o a otro no tiene nada que ver. Aunque pasarella siempre apaño a aguilar y aguilar a pasarella. Pero ramon se abrio de de la mierda, me explico? Ahora que nadie con capacidad y nombre quiere agarrar river que se arregle el gordo hijo de puta.
Ramon hasta ayer a la noche venia. Tinelli le ofrecio mas guita, y eso sumado a todo lo que habian pensado para la copa libertadores lo decidio. La mujer y los hijos tambien sumaron. El no jugo con nadie
[/QUOTE]
vos jugas no con 9, con 1
[/QUOTE]
“EL CORDON UMBILICAL CON RIVER YA ESTA CORTADO”
cerra el culo.
[/QUOTE]
Antes de hablar de Ramon lavate bien la boca, si el es una mierda que se cago en River, decime que carajos es el hijo de puta de pasarela?
[/QUOTE]
che macho de teclado, decime donde te espero asi me decis eso en la cara?
A Marceloriverplatenese y Palu les digo,EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS,si quieren joder y cargosear a los demas,les recomendaria esperar un par de dias,pero las palabras de uds en este momento vienen para el orto y la verdad es que llega un momento QUE MOLESTA,no les digo que no opinen,estan en todo su derecho,pero por favor traten de no irritar mas aun a la gente.Se los digo sinceramente,me dieron ganas de romper la pc cuando vi un par de estos comentarios,y me estoy controlando para no cagarlos a puteadas ahora.
Saludos
capo, todo bien, pero q pelotudez decis, el thread lo hize yo si, le pregunte a un par q estabamos conectados ayer, y quede en hacerlo, lo decian todos los diarios, y bue, si tenemos un presidente inutil, no tengo la culpa, y si los diarios tiran cualquiera, tampoco
Acostumbrado a este presente tan tistre que eme dan muchas ganas de llorar, seguramente tristelme vuelva a boca y sigan festejand os bosteros que al tecnico que mas miedo le tienen siga en un equipo de la B.
Que triste la puta que lo pario
Es un NE-GO-CIO… Para ellos es su LA-BU-RO.
Uno va donde mejor le PA-GAN…
Es muy simple… la irracionalidad esta de parte del hincha, que canoniza a tipos comunes y corrientes porque pateaban bien una pelota…
A todo el mundo le gusta la guita y quiere cobrar lo mejor posible… tan dificil de entender
[/QUOTE]
si, me es dificil de entender. hambre no pasan seguro… entonces, es tan dificil priorizar lo DEPORTIVO en lugar de lo ECONOMICO??
[/QUOTE]
Y que es lo DEPORTIVO que ofreció Aguilar? Sabemos? No tendrá claro el DT que venga que con estos dirigentes no gana nada? Que le rompen la cancha, que le venden los jugadores … No será que hoy por hoy San Lorenzo tiene un mejor proyecto que River, o Estudiantes y por eso Simeone tampoco vino? Independientemente de la guita, no será que River ya no es un buen proyecto? No se fue también Montenegro? En La Hora de River más de una vez dijeron que un jugador que vino de Europa hace poco declaró en off que “si yo sabía que River era esto no venía”. Acá no hay proyecto.
Ah y acá hubo uno solo que dejó la vida por la camiseta, que lo fueron y preguntaba como había salido River, que sentía y vivía River :
ANGEL AMADEO LABRUNA
El resto son mortales … Angelito es inmortal, nuestro emblema y orgullo
[/QUOTE]
le ofreció dirigir a River, te parece poco
[/QUOTE]
A ver si me explico. O no nos damos cuenta que ningún tecnico de primer nivel quiere venir a River. No quiso Simeone, no seducieron a Díaz, no quiere Bianchi. No seducen porque no hay Proyecto Futbolístico coherente. A eso me refiero con que le ofreció Aguilar. Que puede ofrecer un club desmembrado, que destroza su cancha con recitales, que vende a sus joyas por dos centavos a la primera relojería suiza que se le cruza. Los técnicos no comen vidrio y no se van a sentar en la silla eléctrica que es hoy el banco de River. River carece de un proyecto futbolístico serio.
Y lo que quiero dejar en claro es que a mi también me hubiera gustado desde el vamos que Ramón dijera “Yo no voy a River porque está Aguilar”. No lo hizo. Punto no lo voy a matar por eso. Antes hay otras víboras que ahora se están matando de risa viendo que nosotros nos puteamos entre todos
[/QUOTE]
Simeone no rechazo.
Bianchi no dirije en ningun lado, y no es por River que no viene. De otros lados lo fueron a buscar (hasta de la seleccion argentina) y dijo que no.
Gol del mono
La ultima que tiro “con el sentimiento de la gente no se juega” JA JA JA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che macho de teclado, decime donde te espero asi me decis eso en la cara
[/QUOTE]
Y ya que te tenes que ir a la concha de tu hermana, esperame ahí, asi no tenes que viajar.
Manga de soretes, todos los que no bancan a Ramon, el más ganador de TODOS.
Ah no pibe!! Vos si que no pegas una neurona!!! Entonces Ramón no vino a River por que a un pirulo se le dió por abrir un thread??? Hacete ver flaco, tenés serios problemas.
capo, todo bien, pero q pelotudez decis, el thread lo hize yo si, le pregunte a un par q estabamos conectados ayer, y quede en hacerlo, lo decian todos los diarios, y bue, si tenemos un presidente inutil, no tengo la culpa, y si los diarios tiran cualquiera, tampoc
[/QUOTE]
no le des bola. pablo si no lo hacias vos lo abria yo al post.
Siempre comparto opiniones con vos, pero me parece que en esta te equivocas, esta perfecto lo que hace nadie le tiene que salvar las papas al gordo, se tiene que undir solito en difinitiva si lo unico que puede traer es un dt mediocre y terminamos perdiendo como hasta ahora al gordo le quedan seis meses de vida
[/QUOTE]
Yo estoy de acuerdo en eso con vos, Escobar. Pero para eso lo hubiese hecho en la mismísima reunión que tuvo con Aguilar, en lugar de hacernos esperar e ilusionar un par de días. Entendeme, acá no hay una cuestión de que lo que haya hecho esté mal. Hay una cuestión de formas. Y Fede, por ejemplo, está en todo su derecho de sentirse molesto, porque lo bancó para que viniese.
Abrazos, Martín.
PD.: Zuker, me extraña. Quiero un DT de Inferiores, ahora me chupa tres huevos ganar nada, porque no creo que River gane nada desde acá hasta que se vaya la dirigencia. Entonces, quiero alguien que afiance a los pibes. Y Pitarch es tan bueno para eso como cualquiera que tenga amplio conocimiento de las Inferiores.
Ah, a las agresiones ni pienso contestar.