que mierda va a querer a river este sorete, es un mierda, mentiroso hijo de puta entonces para que pidio que fueran los hijos a river, es una basura el riojano este.
Ramon hasta ayer a la noche venia. Tinelli le ofrecio mas guita, y eso sumado a todo lo que habian pensado para la copa libertadores lo decidio. La mujer y los hijos tambien sumaron. El no jugo con nadie.
un echo vale mas que mil palabras amigo zuker.
este mierda de diaz se cago en river, va a cobrar casi 4 palos verdes
[/QUOTE]
Que bien que la hizo… trata de hacer algo con tu vida y ponerte contento por vos mismo en lugar de lamentarte por lo bien que le va al resto. Me preocupa tu estado, macho.
Bueno lo importante es que dijo que no va a cambiar una virgola lo hablado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sres de la Real Academia Española por favor comunicarse urgente luego de la conferencia con el YAMONIANO PESETERO
Por enésima vez lo digo, River (por lo menos hasta donde yo se) es todavia un club de futbol, un club sin fines de lucro, donde el presidente debe velar por el bienestar gral. del patrimonio del club.
Aca el que pierde no es Aguilar, Aguilar es (en una teoria bastante utopica) solamente un titere de los intereses de River.
Ramón, de nuevo:
Te felicito porque hiciste todo bien, estas ganando mas plata que ayer, te quedaste en San Lorenzo con algunos de los jugadores que habias pedido, tenés probablemente grandes posibilidades de ganar algo el 2008, pero pooor favorr no salgas a declarar que amas a River por sobre todas las cosas
[/QUOTE]
Tarde, ya lo dijo. El populismo riojano a flor de piel
[/QUOTE]Me hace acordar al riojano mas famoso…
como bien se ha dicho, no estaria mal que prefiera seguir en san lorenzo, pero si con aguilar el matrimonio era imposible… ¿por que no lo dejo claro desde un primer momento? jugo con el sentimiento de los hinchas como haria cualquier extraño al club… ¿lo hizo para obtener una mejora en el contrato? ¿para pisarle la cabeza al presidente de river? no lo puedo justificar, aunque quisiera, se comporto como el orto diaz.
El proximo SL- River es en el Monumental, no?
Ojala nos toque tambien en la zona de la copa y, deportivamente le rompamos bien el orto a SL las tres veces.
sigue tribunenando… de que compromiso me hablan en el futbol si no existe eso … esta bien para mi no tenias que venir pero ahora no vuelvas mas , jugastes con los hinchas
un echo vale mas que mil palabras amigo zuker.
este mierda de diaz se cago en river, va a cobrar casi 4 palos verdes
[/QUOTE]
Antes de hablar de Ramon lavate bien la boca, si el es una mierda que se cago en River, decime que carajos es el hijo de puta de pasarela?
PD: Andate a la concha de tu hermana, puto.
encima habla de lealtad ,la concha de la lora.
dice q no hay nada mas importante q la lealtad , entonces no tenes amor por river, mentiroso, anda, cobra la guita, y trata de ganar esa copa q nunca gano el ciclon
Siempre comparto opiniones con vos, pero me parece que en esta te equivocas, esta perfecto lo que hace nadie le tiene que salvar las papas al gordo, se tiene que undir solito en difinitiva si lo unico que puede traer es un dt mediocre y terminamos perdiendo como hasta ahora al gordo le quedan seis meses de vida
[/QUOTE]
A ver quiero hacerte una pregunta.
Modo situacion HIPOTETICA (ON)
Viene Ramon a River, gana mucho y se lo reconoce como siempre se lo ha hecho, vos volverias a votar por Aguilar o dirías uhh mirá Aguilar que bueno que es???
El que pierde es el (por ahora) Club Atletico River Plate.
Si una batallita de egos esta por encima del club, que mal que estamos.
La conferencia del pelado!
No, no es una puteada. Yo escribi mi pensar. Que es el tecnico para river pero no era el momento.
Y él lo dijo.
Enfatizo el tema de “la palabra” que me parece bien por que sino se quemaba para toda la
existencia. (igualmente no creo que ese haya sido el motivo pero bue… esta bueno decirlo)
Pienso que los de Casla con tinelli a la cabeza (valga la redundancia)
se dieron cuenta de quien tienen en el banco, Mas allá de como le vaya.
En hora buena. Y que venga un tipo que no reparta la responsabilidad con Aguilar.
Este es el treadh de la conferencia.
Escriban que piensan…
dios te oiga… a san lorenzo desp de boca es a lq mas odio
yo había dicho q no me quería ilusionar, pero era imposible no ilusionarse…
gracias Aguilar…
matias25 dijo MUCHO antes que se reunan con tinelli y con aguilar, que para el se quedaba en el cuervo, y que eso era lo que manejaban los amigos de SL.
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
Yo no soy un fundamentalista pro-Ramón pero sin embargo quiero dejar en claro mi posición:
- Los que jugaron con el sentimiento del hincha de River no fue precisamente Ramón que no dijo nada, ni hizo nada más que sentarse a negociar pero que NUNCA dijo si venía o no. Los que jugaron con el sentimiento del hincha fueron los periodistas en su afán de primicia que dieron por hecho algo antes de que se dé.
- Seguramente jugó en Ramón el hecho de que esta dirigencia lo fue de River al no renovarle tratándolo como un delincuente y no quiso ser la red del trapecista inexperto (Aguilar) a quien le hizo una propuesta totalmente descabellada, desproporcionada y que le mojaba la oreja (trayendo a los hijos, “repatriando” jugadores que dejó ir libremente esta dirigencia o que hablaron pestes de la misma, además de varios jugadores del club al cual iba a dejar en banda, que le den las llaves del Monumental), pero el Gordo está tan desesperado que le entregaba River con moño y todo.
- Aunque ganen fortunas los técnicos y jugadores son trabajadores y tienen derecho de laburar donde les plazca (aunque en medio estén los sentimientos de miles de hinchas y cueste entenderlo por tratarse de una pasión). Seguramente otro momento, con otra dirigencia… será el momento de su vuelta a River
- Por todo lo expuesto, me parece que no jugó con el sentimiento del hincha. Me sorprende que los más efusivos sean las viuditas del Kanser que en su afán de amarrocar más guita hizo de todo con River
Ramon hasta ayer a la noche venia. Tinelli le ofrecio mas guita, y eso sumado a todo lo que habian pensado para la copa libertadores lo decidio. La mujer y los hijos tambien sumaron. El no jugo con nadie
[/QUOTE]No, Mono. ¿No escuchaste que dijo que fue por cumplir la palabra?
Que haga lo que quiera, pero sigue mientiendo.
Ramon hasta ayer a la noche venia. Tinelli le ofrecio mas guita, y eso sumado a todo lo que habian pensado para la copa libertadores lo decidio. La mujer y los hijos tambien sumaron. El no jugo con nadie
[/QUOTE]
vos jugas no con 9, con 10