RAMON DIAZ NO VIENE

“No hay nadie en el mundo que quiera dirigir a river mas que yo”

“Pero tengo un compromiso con SL”

“Aguilar chupala”

Insultá a otro antes que a Díaz. Si te dan el espacio ahi aprovechalo
[/QUOTE]

claro ahora salen y aparecen de nuevo los kanseristas… (N
[/QUOTE]

Jajajaja, yo soy hincha de RIVER, vos de Diaz, es la diferencia…
Que contento que estas Diaz, te encanta joder no? cuando te putee todo el Monumental te vas a reir puto
[/QUOTE]

deben ser los años… porque yo en ningun momento me meti contigo. osea ni al caso ni te registro
estaba hablando con otro… no con voooos. :shock:

PALABRAS DE DIAZ

“todos conocen lo q es el presi de sl dice diaz… (es un ladron como aguilar),yo solamente tengo palabras de agradecimiento a la gente de sl, y tmb agradece a river , q pasa por la imagen de cada persona, q esto q el otro, q es una demostracion, q no hay una persona en el mundo como yo q quiere volver a river, en estas instancias tengo un compromiso, y no se pueden pasar, porq hacen a la persona, esto sirve para toda la gente de san lorenzo, porq existe la palabra de la gente, siento un cariño muy grande por toda la gente de river, pero bueno, es un compromiso, es un momento muy importante, el compromiso no lo puedo cambiar.”

DALE, QUEDATE A GANAR LA COPA CON ELLOS…PERO ACA NO VUELVAS

Jamás lo voy a putear a Ramón por esto. Pero sí, me dolió porque tal cual dicen varios, él se cobró la deuda con Aguilar, pero a costa del hincha de River. Y Fede tenía razón en lo que yo venía diciendo, y yo estaba equivocado mal. Esta se la anoto en el debe al Pelado, sin dudas.

Ahora la opción B tiene que ser Gordillo o Pitarch, punto y aparte. Ya no quedan más opciones.

Abrazos, Martín.

Che, Ramon salio a decir que iba a venir a river? o vos compraste el humo que vendio el periodismo (en gral) :roll
[/QUOTE]

ramon salio a decir que se iba a quedar en san lorenzo?? aca esta diciendo que nucna tuvo pensado irse de san lorenzo y que lo recibio a aguilar solo por respeto…

PITARCH? daleeeeeeeeee

es un pajarella junior

Por enésima vez lo digo, River (por lo menos hasta donde yo se) es todavia un club de futbol, un club sin fines de lucro, donde el presidente debe velar por el bienestar gral. del patrimonio del club.
Aca el que pierde no es Aguilar, Aguilar es (en una teoria bastante utopica) solamente un titere de los intereses de River.
Ramón, de nuevo:
Te felicito porque hiciste todo bien, estas ganando mas plata que ayer, te quedaste en San Lorenzo con algunos de los jugadores que habias pedido, tenés probablemente grandes posibilidades de ganar algo el 2008, pero pooor favorr no salgas a declarar que amas a River por sobre todas las cosas.

Yo no lo defenestro ni tampoco lo idolatro a Ramón…Me chupa un huevo lo que él sienta por River, yo no amo a River porque este

Si Ramon no dio ninguna palabra, hace una semana que no habla !

totalmente de acuerdo

Por enésima vez lo digo, River (por lo menos hasta donde yo se) es todavia un club de futbol, un club sin fines de lucro, donde el presidente debe velar por el bienestar gral. del patrimonio del club.
Aca el que pierde no es Aguilar, Aguilar es (en una teoria bastante utopica) solamente un titere de los intereses de River.
Ramón, de nuevo:
Te felicito porque hiciste todo bien, estas ganando mas plata que ayer, te quedaste en San Lorenzo con algunos de los jugadores que habias pedido, tenés probablemente grandes posibilidades de ganar algo el 2008, pero pooor favorr no salgas a declarar que amas a River por sobre todas las cosas
[/QUOTE]
Tarde, ya lo dijo. El populismo riojano a flor de piel.

Por favor, acuérdense de lo que hacía el Beto Alonso cuando jugaba en Velez…aprendé Riojano Corrupto!

un echo vale mas que mil palabras amigo zuker.

este mierda de diaz se cago en river, va a cobrar casi 4 palos verdes.

por favor que ya no siga diciendo que quiere a river. me duele mucho todo esto.

Siempre comparto opiniones con vos, pero me parece que en esta te equivocas, esta perfecto lo que hace nadie le tiene que salvar las papas al gordo, se tiene que undir solito en difinitiva si lo unico que puede traer es un dt mediocre y terminamos perdiendo como hasta ahora al gordo le quedan seis meses de vida.

Che, Ramon salio a decir que iba a venir a river? o vos compraste el humo que vendio el periodismo (en gral) :roll
[/QUOTE]

ramon salio a decir que se iba a quedar en san lorenzo?? aca esta diciendo que nucna tuvo pensado irse de san lorenzo y que lo recibio a aguilar solo por respeto.
[/QUOTE]

Zuker, deja querer hacerme quedar en ridiculo con eso de “vos compraste el humo”. De la vida de River, y sin querer ser pedante, un poquitito mas que vos se, y conozco los terminos de la reunión. Para que se reunio entonces? Anda a preguntarle al riojano cuando le pone Tinelli y si lo que valora Diaz es la palabra…

exacto… derivado del Riñon con cancer de pajarella

estoy escuchando la conferencia de prensa de Ramón…simplemente tengo una tristeza enorme, me habia ilusionado mucho con que vuelva…no se que pensar :frowning: :frowning:

como te vendiste por guita eh ramon… el amor esta por encima de una venganza…

mas de lo mismo dice ramon diaz