Como hincha de River te apoyo Ramon en tu desicion, el mafioso de Aguilar te echo como una rata y ahora quiere que vuelvas para que le salves las papas, TOMA gordo, anda a que te salven los grandes tecnicos que elegiste, por ej Pellegrini
Gol del mon
[/QUOTE]
Bueno, pero es como un gol sin arquero. No hay mucho merito. :lol
[/QUOTE]
Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.
Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?
segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple.
Siempre comparto opiniones con vos, pero me parece que en esta te equivocas, esta perfecto lo que hace nadie le tiene que salvar las papas al gordo, se tiene que undir solito en difinitiva si lo unico que puede traer es un dt mediocre y terminamos perdiendo como hasta ahora al gordo le quedan seis meses de vida
[/QUOTE]
A ver quiero hacerte una pregunta.
Modo situacion HIPOTETICA (ON)
Viene Ramon a River, gana mucho y se lo reconoce como siempre se lo ha hecho, vos volverias a votar por Aguilar o dirías uhh mirá Aguilar que bueno que es???
El que pierde es el (por ahora) Club Atletico River Plate.
Si una batallita de egos esta por encima del club, que mal que estamos
[/QUOTE]
100% de acuerd
[/QUOTE]
Creo que todos saldrian a decir que es un gran presidente que tuvo el acierto de reconocer sus errores y que todo el mundo lo volveria a votar, de hecho a pasarella le alcanzo con 4 partidos vs boca de los cuales empato dos para estirar su agonia durante dos años, en estos dos penosos años donde la dupla aguilar-pasarella deberia haberse ido con los ojos en compota, lo unico que tuve la suerte es de gritar esta noche se va aguilar vs. botafogo, nada mas, eso te dice todo acerca de la opinion de la mayoria, si la suerte no juega a favor de aguilar y se va de river de la peor forma posible, no creo que la gente de river sinceramente haga algo por sacarlo, esta mas que demostrado.
un echo vale mas que mil palabras amigo zuker.
este mierda de diaz se cago en river, va a cobrar casi 4 palos verdes
[/QUOTE]
Antes de hablar de Ramon lavate bien la boca, si el es una mierda que se cago en River, decime que carajos es el hijo de puta de pasarela?
PD: Andate a la concha de tu hermana, puto
[/QUOTE]
che macho de teclado, decime donde te espero asi me decis eso en la cara
[/QUOTE]
Y ya que te tenes que ir a la concha de tu hermana, esperame ahí, asi no tenes que viajar.
Manga de soretes, todos los que no bancan a Ramon, el más ganador de TODOS
[/QUOTE]
dale nene decime donde te encuentro a ver si te la bancas y me decis eso en la cara.
Alguien podria subir la conferencia a You Tube, estoy en el trabajo y aca no hay cable :
[/QUOTE]
Me refiero a que el que tenía lágrimas en los ojos era yo… Ramón estaba de lo más pancho
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina
SOS UN PAYASO CARAROTA
En La Red dijeron que van a intentar con álguno de los que recomendó el Enzo: Carrasco o Alzamendi.
¿Se imaginan lo que va a ser River tras el primer 0-0 en el Monumental, de ahora en más, venga quien venga?

[quote=MarceloRiverplatense][quote=Piojodaga][quote=Zuker][quote=elmono87]
“EL CORDON UMBILICAL CON RIVER YA ESTA CORTADO”
cerra el culo.
Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]
segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple
[/QUOTE]
Le dijo que no a river cuando le saco los jugadores para la seleccion, cuando se quedo a pesar de haberle hecho mal a river durante estos cuatro años, cuando puso pone y pondra su ego personal por encima de river.

El proximo SL- River es en el Monumental, no?
Ojala nos toque tambien en la zona de la copa y, deportivamente le rompamos bien el orto a SL las tres veces.
Despechada

[quote=melezama][quote=MarceloRiverplatense]
Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?
Alguna vez lo quisieron a ese chorro de otro lado que no fuese Qatar? :lol
[/QUOTE]
Jajajajajajajaja Corinthians, Seleccion uruguaya , Monterrey,Parma,Seleccion Argentina
[b]SOS UN PAYASO CARAROTA [/b
[/QUOTE]
gano algo en algunos de esos equipos?? tirame estadisticas…
y decime de cuantos de esos equipos no se fue por malos resultados…

[quote=Piojodaga]El proximo SL- River es en el Monumental, no?
Ojala nos toque tambien en la zona de la copa y, deportivamente le rompamos bien el orto a SL las tres veces.
Despechad
[/QUOTE]Yo??? Porque??? Solo hablaba de una rivalidad contra un club de futbol, jejejeje.

Yamon diaz se quedo en san desenzo antes de que en River.Alguna vez Daniel le dijo que no a River por otro equipo?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En algun lugar de esos gano algo Palu?

[quote=MarceloRiverplatense][quote=Piojodaga][quote=Zuker][quote=elmono87]
“EL CORDON UMBILICAL CON RIVER YA ESTA CORTADO”
cerra el culo.
Gol del mon
[/QUOTE]
[/QUOTE]
segui participand
[/QUOTE]
si Passarella no termino en boca fue porque Macri desistio de contratarlo, ya que si le iba mal lo iban a putear el triple
[/QUOTE]
y si yo tubiera alas y volara seria un pajaro.
Decime alguna vez que Daniel le dijo que no a River por otro equipo.
Anio 87 vuelve daniel de Italia, se reune con el entonces presidente de voka, Daniel sin club, quien le ofrece jugar en voka, Daniel le dice “muchas gracias pero yo en voka no puedo jugar, yo me debo a river”. Acto seguido firma con River.
Chu nene.
Gracias por la ilusión que nos diste , Ramón
y Gracias Daniel, por haber reconocido su flojo desempeño como d.t.
DOS IDOLOS,DOS PALABRAS.
DANIEL: “si no salgo campeón, me voy”
RAMON: “River es lo más grande, claro que me interesa. Dejame acomodarme para salir bien de San Lorenzo”
GRACIAS
Gente, no puteen al pedo a Ramon… Estamos calientes, pero no es culpa de Ramon…
Aguante Ramon…Viva Ramon… Sos un grande Ramon…

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y como le fue en esos equipos??? la verdad no recuerdo, pero me parece que los hinchas lo recuerdan con mucho cariño ¿no?

[/QUOTE]
[/QUOTE]
De todos lados salvo de monterrey, lo quisieron hasta que lo contrataron.
debe haber alguna razón por la cual casi nadie quiere volver a River…cuando antes se mataban por estar en el banco de suplentes.
más allá de motivos económicos y todo lo que quieran argumentar, no se lo puede putear a Ramón por no venir. Es simplemente cualquiera hacer eso.
insultamos al negro astrada…insultamos a passarella…lo rajamos a merlo (como institucion digo), ahora insultamos a ramon diaz? (mas alla de que no esta entre mis preferidos) no me parece que sea asi…hay que ponernos a pensar que lo que esta mal en River es la base. y despues por mas lindas sean las paredes que les pones se va venir todo abajo.
hablemos de la dirigencia muchachos…no nos distraigamos con el circo que nos saca de lo verdaderamente importante. esta dirigencia esta hundiendo al club

[/QUOTE]
[/QUOTE]
De todos los clubes se fue por la puerta de atras, luego de fracasar. Que curriculum eh…

[quote=millopasion]por favor que ya no siga diciendo que quiere a river. me duele mucho todo esto.
que mierda va a querer a river este sorete, es un mierda, mentiroso hijo de puta entonces para que pidio que fueran los hijos a river, es una basura el riojano este
[/QUOTE]
para mi no fue asi. Simplemente cumplio su palabra con el club en donde estaba. Para mi la palabra vale mucho (no me menciones otros ejemplos de tecnicos que no la cumplieron).
Si no hubiese renovado contrato y no le hubiese dado su palabra a Savino, el tipo venia a River sin dudas.
es mi opinion nada mas