RAMON DIAZ NO VIENE

La culpa de todo la tiene el gordo aguilar, un tipo que es un sorete. Recordemos que a Ramón lo rajó como a un perro y ahora que tiene la soga en el cuello lo viene a buscar. Es lo que se merece aguilar hijo de puta, yo como ustedes me había ilusionado pero tampoco quiero seguir quemando idolos, y mientras la delincuencia de aguilar y compañia siga al frente de River esto va a ser así.

Insisto.
No me gustaba que viniera Ramón.
Pero que alguien me busque una nota o reportaje donde Ramón dijo que volvía a River.
Se reunió, escuchó la oferta, lo pensó ( bien ahi) y no vino.
En ningún momento Ramón dijo que venía a River. Es pecado escuchar una oferta?

Será que San Lorenzo tiene un mejor proyecto que River?
Será que Aguilar no puede convencer más que a técnicos de segunda línea porque los proyectos que presenta no tienen horizonte?

Con Aguilar estamos puteando a todos. Puteamos a Ortega, a Passarella, a Merlo, a Ramón, a Astrada. Basta! No nos comamos el cuento de nuevo. No seamos buenudos.

yo siento que nos boludea el mundo… solo falta que le ofrezcan ser dt a el tano Passini y un contrato de 2 palos verdes y el tipo nos boludee con ramon y nos digo no mejor me quedo en atlanta.

Tal cual, él nunca dijo que volvia. Todo lo armaron los medios

Por algo Enzo no quiere venir, D´alessandro tampoco…
[/QUOTE]
Por favor!! no pueden ser tan ilusos!! si todo lo armaron los medios por que Diaz se escondio 1 semana mientras la gente se hacia ilusiones?? era tan dificil decir “no hay nada, no pienso negociar con Aguilar”? NO, era necesario reirse del hincha de River :evil:

PD: no se imaginan la bronca que tengo, por suerte el lunes me voy a descargar contra el mercenario puto este.

bah en este foro hay gente que es cualquiera

de que equipo son? sportivo belluschi?
aca no hay sentimiento riverplatense ,hay gente que quiere que river pierda para que se vaya un tecnico ,es cualquiera,hay que ir mas a la cancha y jugar menos con internet
ramon y pasarella son de river
no hay que perder la memoria
y no hay que ser tan veleta

No puedo entender este suicidio masivo que quieren encabezar algunos…Ramón venia con la Libertadores bajo el brazo??? No sean ingenuos!

estas equivocado… nos lo merecemos no, nosotros lso hincha no lo rajamos y en las encuentas siemrpe era el favorito en los hinchas…esto es culpa del gordo de mierda, pero ramon si taba decidido a seguir en casla no tendria q haber ehcho todo esto… vuelvo a repetir no vuelvas mas ramon

AGUILAR LADRON!!!

Pienso exactamente lo mism
[/QUOTE]

Perdón ehh, pero yo no estoy cayendo en esa trampa,pero incluso me parece mejor que no venga.
Quizas por la batallita de egos River se endeudaba comprando jugadores y rifando patrimonio del club. Un par de titulos de por medio y convocatoria de acreedores.
Les gustaria a Ramon D.T de Rojiblanco S.A??
[/QUOTE]

Lo mismo pienso.

Al final este thre’ fue posta y el otro mufa

Lo mas doloroso es que nos quedamos sin Emiliano y Michael… :twisted:

SE IMAGINAN SI ANGELITO ESTUVIERA VIVO?? QUE DIRA?? SE IMAGINAN COMO LO PUTEARIA A RAMON DIAZ??
POBRE COMO SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA
SI SE LEVANTA SE MUERE DE VUELTA

GRACIAS RAMON POR CAGARTE EN LOS HINCHAS DE RIVER, RIVER NO ES AGUILAR, RIVER ES LO QUE TE HIZO LO QUE SOS, RIVER ES LO MAS LINDO QUE HAY, RIVER ES PASION, DEMOSTRASTE QUE SOS UN MERCENARIO, TE DEFENDI A LO LARGO DE 12 AÑOS Y EN 10 MINUTOS ME DEFRAUDASTE, DE CORAZON TE DESEO LO PEOR EN SAN LORENZO.

ellos perdieron la memoria, les importan mas los U$Sn que el club donde nacieron

Quizas estaria dirigiendo a River, o en politica tratando de hacer las cosas bien.

Tal cual, él nunca dijo que volvia. Todo lo armaron los medios

Por algo Enzo no quiere venir, D´alessandro tampoco…
[/QUOTE]
Por favor!! no pueden ser tan ilusos!! si todo lo armaron los medios por que Diaz se escondio 1 semana mientras la gente se hacia ilusiones?? era tan dificil decir “no hay nada, no pienso negociar con Aguilar”? NO, era necesario reirse del hincha de River :evil:

PD: no se imaginan la bronca que tengo, por suerte el lunes me voy a descargar contra el mercenario puto este
[/QUOTE]

Y bueno ahora te lo está diciendo. No va a venir. Escuchó la oferta y no le gustó. Quizás él quería venir pero entendió que no cambió nada y que iba a fracasar. Para mi perfecto. Esto demuestra que Aguilar no tiene proyecto. No viene Simeone, no convencen a Ramón. No hay proyecto a ver si la entendemos.

Es hora de que River se deje de joder con los hombres de la casa y busque técnicos serios y laburadores y no espaldas anchas para bancar a estos macabros dirigentes.

Totalmente de acuerdo con el Capitan Beto…

Que siga el Tapon…

Y tambien de acuerdo con el Sr. Santillan… Es lo mejor que le podia pasar a Aguilar.

Para terminar… alguna vez el hincha se va a avivar que el futbol es un trabajo/negocio?
Uno va adonde mejor le resulte economicamente. Para que mierda va a ir a laburar a un club que debe fortunas, que no garpa bien, que le va como el orto en cuanto juega, con mas presion que la que tiene en su actual laburo?
Y en ese sentido, el tipo eligio lo que le convenia. Como es logico.

Siento que Ramon nos manoseo mal, sino iba a venir para que alargar todo este tema, porque no decir no de entrada, igual le agradezco todo lo que hizo por RIVER en el pasado pero Ramon no vuelvas mas…busquemos a borghi o al cholo y dejemonos de joder

Perdonános Mostaza…no sabíamos lo que hacíamos!!! Como no te defendimos cuando lo teníamos que haber hecho…

Pero parece que la destrucción que impone Aguilar no tiene límites, no sólo que nunca el club levanta cabeza, no sólo que nos mantenemos en esta estabilidad miserable, sino que nos vamos en picada para abajos, siempre algo nuevo, Aguilar, su River no termina de sorprendernos, humillarnos, y nuestros rivales no paran de reirse de nosotros. Debe haber sido grande en serio River algún día para que el club no haya dejado de existir.

Hay bastantees eh son 300 por ahi…como los de Leonidas, son duros, juntaron firmas y todo.