Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]
era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…
aguilar :chupala
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]
Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon
[/QUOTE]
por favor no vengan con frases prefabricadas ,todos somos hinchas de river. pero cada uno se lo toma esto de diferente manera
[/QUOTE]
Se entiende que todos somos hinchas de River, pero algunos ponen los nombres por sobre el club. Yo no. Igual mis disculpas a Seba que quedo como el exponente de lo dicho y ya aclaro. Perdon Seba, es la calentura.
LRPMQLRCMP!!! no pueden jugar asi con la ilusion de la gente!!! Eso es maldad… me ilusioné y ahora ando por los suelos con el ánimo a la mierda!! Ya no quiero saber nada de nadie, que venga cualquiiiera!!! Me chupa la japi! Ahora tenemos que buscar nuestro “peor es nada” de técnico.
Increible, ahora todo apunta hacia Ramon, y Aguilar?? bien gracias…pobre papada, hizo todo el esfuerzo pero Ramon “se cago en River” y ahora Aguilar paso de victimario a victima.
Nadie espera nada positivo del Gordo. Yo estaba en desacuerdo con rifar el club por un DT, sea quien fuere.
El problema es que el hincha esperaba otra cosa de Ramon…
De la unica razon que lo perdonaria a Ramon es que de las razones por las cuales no viene y estas sean contra aguilr sino que se vaya a la puta que lo partio el y sus hijos…
Nadie quiere venir a River, qué vergüenza, nadie se quiere quemar con esta dirigencia corrupta. Lo que hizo Ramón nos duele, pero yo creo que ninguno de nosotros pactaría con esa lacra, por lo menos públicamente, y pretender quedar bien parado.
Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]
era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…
aguilar :chupala
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]
Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon
[/QUOTE]
por favor no vengan con frases prefabricadas ,todos somos hinchas de river. pero cada uno se lo toma esto de diferente manera
[/QUOTE]
Se entiende que todos somos hinchas de River, pero algunos ponen los nombres por sobre el club. Yo no. Igual mis disculpas a Seba que quedo como el exponente de lo dicho y ya aclaro. Perdon Seba, es la calentura
[/QUOTE]
jajaja todo bien, hay muchos q estan calientes por ahi sin pensar friamente en este tema y es entendible
Perdón ehh, pero yo no estoy cayendo en esa trampa,pero incluso me parece mejor que no venga.
Quizas por la batallita de egos River se endeudaba comprando jugadores y rifando patrimonio del club. Un par de titulos de por medio y convocatoria de acreedores.
Les gustaria a Ramon D.T de Rojiblanco S.A???