RAMON DIAZ NO VIENE

cada minuto que pasa me caliento más, Ramón jugó con la ilusión del hincha de River, si no iba a venir para que mierda se reunió con Papada??? para hacerlo desear???
no pensó que así nos cagó A TODOS
ahora, por un largo tiempo, no lo quiero en River.
o que venga gratis, si tanto quiere al club.

Ramón Díaz diciéndole que NO a River, a lo que hemos llegado, hasta dónde nos ha llevado Aguilar, esto es surrealista, insólito, es la peor lacra que nos podría haber tocado, ¿cómo pudieron votarlo, cómo?

nos carga san trolenzo. es demasiado. hay river que hicieron con vos? que club chiquitito somos

preparesne para el aluvion de cuervos soretes que vana venir al foro a gozarnos… mierda revivimos muertos

puede dar mucha bronca pero igual sigue siendo valida la excusa de no venir por aguilar. con otra dirigencia volvera. no creo que debamos crucificar a ramon por esto.

RAMON CDO MAS TE NECESITABAMOS TE CAGASTE EN “TU QUERIDO RIVER” COMO SE DEBE ESTAR REVOLCANDO ANGELITO EN SU TUMBA, MRECENARIO HIJO DE PUTA, OJALA Y DE CORAZON TE LO DESEO, TE VAYA PARA EL ORTO EN SAN LORENZO, OJALA PIERDAS 6 A 0 HASTA CON BOCA, PUTO, DE MIERDA, Y POR FAVOR ROMPE EL CARNET DE SOCIO, NO LO MERECES, PUTO

Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]

era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…

aguilar :chupala
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]

Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon
[/QUOTE]

por favor no vengan con frases prefabricadas ,todos somos hinchas de river. pero cada uno se lo toma esto de diferente manera
[/QUOTE]

Frases pre-fabricadas??
Puede ser, de todas maneras sigo pensando que River esta por encima de los nombres.
Yo no estoy desmereciendo a los que bancan a Ramon, me parece un excelente D.T pero si me parece irracional ponerlo por encima de los intereses del club, pero está bien yo no soy quien para decirle a nadie que hacer.

Si ánimo de pretender defender a Ramón Díaz que no es santo de mi devoción.
En que momento Ramón Díaz dijo que iba a dirigir a River? O fueron los periodistas que armaron la novela? Acá parece que Ramón había salido a decir que se iba a River cosa que nunca hizo.

No será que lo que le ofreció Aguilar en la reunión no lo convenció? No será que lo pensó dos veces antes de quemarse con el gordo? Me parece perfecto lo que hizo Díaz si cree que este momento de River no le conviene. A ver si nos empezamos a olividar del verdadero responsable de este desbole en River. No seamos ingenuos.

Ramón escuchó la oferta, no le gustó y punto.

Ahora que vayan por un técnico serio y laburador. Y si no encuentran que siga el Tapón Gordillo, se apueste a los pibes y se empiece a trabajar en serio.

Están cayendo como Chorlitos en la trampa del “Gordo Tramposo”. Yo se lo ofrecí. Él no vino …
Que le ofreció, como se lo ofreció no lo sabemos.

se siguen cagando en la gente de river.

YO EN RIVER NO LO QUIERO VER MAS A ESTE HIJO DE PUTA, QUE SE QUEDE A VIVIR EN SAN DECENZO Y QUE SE DEJE COGER POR TINELLI. HINCHA DE RIVER VA A SER ESTE MALA LECHE HIJO DE PUTA, QUE NO APAREZCA NUNCA MAS POR LA CANCHA DE RIVER.

no vuelvas mas ramon, quedate ahi

q vengan, si son de la B y salen campeones gracias a un dt de river, 20 partiditos en historial, 32 a 10 en titulos,… de q pueden hablar

le pusieron 10 mil microfonos en la semana, para que se hizo el boludo?? para sacarle mas guita a casla???
mercenario de mierda, hubiera dicho como varios: “yo con esta dirigencia no voy” y listo para que jugar a esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJ LOS RE-CAGO, GIL ANTES TENES QUE ECHAR A AGUILAR / MAFIOSOS DEL CLUB!!!

PRIMERO LIMPIA TU CASA PARA PODER TRANSITAR LIBREMENTE!!

Parece que tenias muchas ganas de que venga… Por qué estas tan caliente entonces??

Lo de Ramón fue algopersonal con Aguilar, hay que tomarse esto con mayor madurez. Vendrá otro que seguramente no sea tan buen técnico como Ramón pero es solo fútbol y hay una vida más allá de todo esto muchachos, no es la muerte de nadie esto.

si te reunís con el presidente de River es porque la idea la tenés dando vueltas en la cabeza…

Esta perfecto, era una falta total de etica y moral. Me habia ilusionado, pero Ramon le debe gratitud al equipo que se acordo de el. Aca tuvieron 1000 oportunidades para contratarlo y jamas lo hicieron. Pellegrini, Merlo, Astrada… despues de la ida de TODOS, Ramon estaba LIBRE y ni lo tantearon. Nos lo merecemos.

Muchachos, aca otras cuestiones de por medio. No defiendo a Ramón, no es santo de mi devoción, pero era el indicado para agarrar en este momento…
Es una flor de patada en el orto a Aguilar y Cía. El tipo los ir a su casa con la cabeza gacha, por poco que se los culea y los boludeo de lo lindo. No nos olvidemos que a El en su momento le hicieron lo mismo…
Esto sumado a lo que dijo Dalessandro nos pinta la triste realidad que es River… Puede venir Mourinho y esto va a seguir igual.

Me duele que no venga, pero la hizo barbaro. Se debe estar cagando de risa, pero no de la gente de River, sino de los pelutudos que nos gobiernan.

El sabado a aplaudir al negro Astrada y protestar hasta que renuncien todos!

Puede que tengás razón, que no le gusto la oferta y etc etc.
Pero no entiendo como hay gente que festeja un “triunfo” de Ramon sobre Aguilar, siendo que no fue así.
Y si Ramon queria hacerlo desear al gordo, que lo haga por otros medios por favor.

jeje…

juaaaaa…

JEJEJEJEJE…

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Mortal…

Y ahora va a volver El Inutil??? jejeje…

Pollo… no, perdon… Gallina al horno… con papas…

:lol: :lol: :lol: