RAMON DIAZ NO VIENE

YAMON DIAZ Y LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!

NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER, QUE NO SE ATREVA A VOLVER A DECIR QUE ES HINCHA DE RIVER ESTE HIJO DE PUTA. ME VOY A CANSAR DE PUTEARLO CUANDO JUGUEMOS CONTRA EL EQUIPO DE LA “B” QUE SE QUEDA

Si quiere dejar pagando a Aguilar, que no boludee al hincha por favor. Yo no se porque todo lo que haga llamese Passarella (solo un ejemplo) esta mal, y todo lo que haga Ramon esta bien.

El sueldo que le ofreción River no es 2.4 m como se dijo, lo está diciendo nasaralla.

Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]

era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…

aguilar :chupala
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]

Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon
[/QUOTE]

Coincido, el gordo me chuoa un huevo y a el tambien le chupa un huevo que Diaz no quiere venir, yo esta no se la perdono al mercenario este, nunca mas lo quiero ver en River. El lunes me voy a putearlo hasta San Lorenzo, si alguien quiere venir esta invitado.

Aguante River viejo, fffff que duro caerse DE ESPALDAS NO? LA ROTURA DE COXIS ES BIEN DOLOROSA…CHIEEEEE COMPRAROOOONNNNN AMORTIGUADORES DE “ESPALDA”. “JE”.

Los bosteros están felices.

en conclucion …

siempre terminamos con las manos vacias

y esperando q vosta se caiga de todo loq juega o pelea

creo q no va asi jajaja

saludos

estan diciendo q va a ser el mejor pago de la historia… ramon, q garca resultaaste ser

Ya fue, si quiere a River que venga, si quiere a la plata que se quede en SL, lo repito, soy hincha de River no de Ramon Diaz.

Ramon nunca dijo que volvia, TODO lo armaron los medios

Dijo que hablaba el jueves (por hoy) y el martes salieron todos a decir que volvia.

Me parece perfecto, un tipo como Aguilar que destruyó 100 años de historia no se la puede llevar de arriba asi nomas.

La GRAN culpa la tiene Aguilar y la CD, ellos fueron quienes ventilaron el nombre de Ramon, ellos fueron quienes lo buscaron. ellos fueron los que dijeron q era la primera opcion.

Ramon podia decir SI o NO, asi como la CD podia decir si le prorrogaba o no el contrato en 2002.

Igual, el hincha siempre va a salir herido.

[/QUOTE]

era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

exacto, ramon no vuelvas mas , yo no soy jincha de aguilar , soy hincha de river, y todos lso domingo voy as la cnacha a ver a river no me importa kien mierda diriga al club… ahora que venga alguien q se ponga a trabajar duro y perfil bajo, a ver si por lo emnos tenemos una puta alegria

Siento lo mismo, la verdad es que esun hijo de puta, no solo jugo con alguilar sino con todos los hinchas, estoy re caliente mal-

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon
[/QUOTE]

por favor no vengan con frases prefabricadas ,todos somos hinchas de river. pero cada uno se lo toma esto de diferente manera.

NI Gallego.

YAMON DIAZ HIJO DE MIL PUTA.

ESPERO QUE TODOS LOS YAMONCISTAS SE DEN CUENTA QUE ESTE TIPO ES UN MIERDA, UN HIJO DE MIL PUTAS, Y SE DICE HINCHA DE RIVER, POR FAVOR.

QUE SE MATE ESTE HIJO DE PUTA

Repito: Aca el que pierde es River, River es un club y el presidente es Aguilar, lo que haga Aguilar afecta el destino del club.
Esto no es una empresa, esto no es una batalla de egos, esto no es un jueguito, es un Club y el que pierde cuando Aguilar se equivoca es el club.

[b]Alta fiesta hay en los foros de boca y san lorenzo.

Hay como 100 thread con cargadas[/b]

q tremenda decepcion

Ramon vivió del futbol toda su vida… es un profesional que cobra por lo que hace y seguramente va a ir donde mejores condiciones de laburo le ofrezcan