Perdoname ehh con todo respeto, River esta por encima de los nombres no??
Esto no se justifica, Ramon o dice que si o dice que no…y si quiere aumentar su sueldo en SL. que demuestre su capacidad (ya la demostro) y hable con los dirigentes internamente y haga lo que tenga que hacer.
tampoco si venía Ramon iba a cambiar mucho eso de “peor epoca de la historia de River”
ni una bien la puta madre, ahora falta que digan que se van augusto, belluschi y ferrari y la completamos
estoy cada vez mas convencido que papada aparte de ser chorro es mufa.
Nose si lo dijeron, pero para variar matias25 tenia razón.
EN el thread de que como lo tomarias si no viene dije que lo tomaria re bien, ahora estoy re caliente, juro x dios que me esta agarrando un odio…
Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]
era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…
aguilar :chupala
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos.
aprovecha marcelito que hoy me parece que casi todos pensamos como vos.
Con el NO de ramon
Hinchando por LANUS por el PACHUCA y por el MILAN…como nuestros ultimos finales de año haciendo fuerza para que boca no gane nada.
Si Ramon es un hombre de bien, debia quedarse en CASLA. Me parece perfecto, y jugarretas aparte, lo felicito. Aparte USD 2.4 millones? No creo que los valga ningún técnico, es una fortuna.
Ojalá venga un DT con un perfil bajísimo que se dedique a laburar y no a hablar o lloriquear. Borghi o los uruguayos Da Silva o Carrasco los veo cercanos a esa idea.
Slds y dejen de enojarse con Ramón, no sean desagradecidos… Arriba de él hay gente más importante que nos vive durmiendo.
Si es tan hombre de palabra como dicen algunos, ni se tendría que haber sentado a negociar con River, no seamos nabos.
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=259773&highlight=#259773
Ni Niembro, ni Costa Febre, ni Clarin, ni Ole…
El UNICO periodista confiable es un solo…
el lechon q llevo ramon, debe ser el gordo aguilar
yo lo dije… ramon a river no venia
la hizo barbaro, se aumento asi mismo el sueldo y lo dejo pagando a aguilar, no nos olvidemos q el gordo papada hdp no le renovo, yo en lugar de ramon hago lo mismo el gordo quiere q le salve las papas para tener paz, q se joda por hacer una gestion tan mala, la estan pagando todos los dirigentes, es una lastima q nosotros la estemos sufriendo, hasta el 2009 va a ser dificil ganar algo
a cabo q preferia a simeone :roll:
tampoco si venía Ramon iba a cambiar mucho eso de "peor epoca de la historia de River
[/QUOTE]
Sin dudas, pero era algo de alegría entre tanta mierda.
si se van esos y viene Borghi se trae a un monton de chilenos fracasados del Colo Colo… por favor, que sea el cholo!
[/QUOTE]
era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]
Al 100% con piojodaga, yo soy hincha de River no de Ramon Diaz, y en esta me senti boludeado, si queres guita Ramón, movete donde te tenga que mover pero no boludees al hincha de River.
Y no entiendo como dicen si quieren a Ramon hay que votar a tal o cual…aparte de meterse en politica este fue un grave error de Ramon.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Segui siendo hincha de Ramon, yo sigo siendo hincha de River. Saludos
[/QUOTE]
:roll: soy muy hincha de River y creo q esta sobre cualquier nombre… solo di una opinion sobre ramon…
Por suerte Ramon no me provocaba ni fu ni fa.
Ahora a pensar en el nuevo DT y que no sea Astrada…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=259773&highlight=#259773
Ni Niembro, ni Costa Febre, ni Clarin, ni Ole…
El UNICO periodista confiable es un solo…
[/QUOTE]
es decir, tanto si decía que si como si decía que no, Matías tenía razón…