Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente??
nos cago a todos… q se vaya a la mierda, y ojala q descienda san lorenzo devuelta, el año q viene no lo quiero aca eh
GRACIAS RAMON POR CAGARTE EN LA ILUSION DEL HINCHA DE RIVER!!!
HIJO DE PUTA SI TENIAS LA DECISION TOMADA PORQUE TE HICISTE ESPERAR PORQUE NO LO DIJISTE ANTES, HACE 3 DIAS QUE ESTOY SENTADO EN LA COMPUTADORA, CON LA RADIO Y LA TV PRENDIDA, ESPERANDO QUE DIJERAS QUE VOLVIAS A RIVER, ME DECEPSIONASTE MALA LECHE!!!MERCENARIO PUTO
en estos momentos para mi que ramon diaz se vaya a la puta que lo pario.
TODOS NOS CAGARON A TODOS NO SE PUEDE CREER!!!
ASTRADA? BORGHI? YA FUE QUE DEJEN A ESTE PIBE GORDILLO ENTREGUEMOS EL CULO DE NUEVO EN EL 2008 Y A LA MIERDA
QUE SE VAYAN TODOS AL CARAJO
ramon nos cago a nosotros tambien, por mas q aguilar lo alla echado nosotros nos ilusionamos el nos hizo ilusionar
Ramón es muuuuuuuuuuuy vivo. De un tiro mató dos pájaros, primero aumentó su sueldo de manera considerable y segundo se vengó del gordo aguilar por haberlo despedido. A parte le dejó un quilombo importante al gordo. Grande Ramón, un día volverás a River.
que bien la hizo… lo puso de rodillas al Gordo y dijo NO…
Para mi se manejo con etica, quizas jugo un poco con el sentimiento del hincha… pero no nos olvidemos que los socios le dieron la espalda votando a Aguilar en la reeleccion…
Nasarala dijo que Ramón lo llamó a Israel y le dijo, gracias pero me quedo en San Lorenzo.
Tinelli va a poner la tarasca.
Che, todo esto que nos está pasando, todos estos colmos, es verdaderamente la peor época en la historia de River, sin dudas. Somos una vergüenza.
hay diossss, como se cago en nosotros por favorrrr
ahy ramon me re desepcionaste asi falta ilusionarnos asi? digo nossee
la verdad, me siento defraudado… realmente pensé que venía.
[b]Los cuervos se estan cagando de risa de nosotros
Ramon jugaste con la ilusion del hincha[/b]
como se estan quemando los idolos por dios!!
primero passarella, ahora ramon dias. Vamos a quedar sin idolos como independiente!!!
QUE NO VENGA NUNCA MAS QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, Y QUE NO VUELVA A DECIR QUE ES HINCHA DE RIVER ESTE HIJO DE PUTA, ENSIMA LE PAGAN MENOS PLATA QUE EN RIVER, ES UN MIERDA SIEMPRE LO FUE.
si si sera vivo pero q no venga aca…_
encima les dijo a los jugadores, me quedo aca, porq todos juntos vamos a ganar la copa libertadores!, hay un lechon preparado para el cuerpo tecnico en el ciclon, todos festejando…
ramon… quedate ahi, y no vuelvas mas
Esto me duele mucho por parte de Ramón, voy a esperar que pase todo esto. Sé que la culpa la tiene Aguilar por haberlo echado, por no haberlo buscado antes, etc., pero Ramón con esta decisión nos causa mucho dolor a los hinchas de River, que siempre lo quisimos y le dimos mucho más que lo que le dan en ese club de mierda donde está ahora.
Livius, se votaba presidente y no tecnico, si piensa eso es un pelotudo.
deben estar citando el foro los muy hijos de puta.
Era necesario que boludee al hincha de cualquier forma???
Era necesario que pida 2.400.000 dolares de cualquier forma??
Porque no dice que no directamente?
[/QUOTE]
era necesario… en 2002 le cerraron la puerta en la cara siendo campeon… de cualquier manera me siento un poquito boludeado pero igual lo sigo bancando y espero su regreso por mas q este sea en 2020…
aguilar :chupala: