RAMON DIAZ NO VIENE

al final ese foro d mierda d sl tenia razo la puta madre chee :frowning:

NI UNAA BIEN LOCO TANTO PODEMOS SUFRIR TODO NOS SALE MAL :frowning: PUTA Q TE PARIO AGUILAR SOS UN PELOTUDO NEGOCIANDO FORRO UN PRODUCTOR D TELEVISION ES MAS VIVO PARA NEGOCIAR Q VS FORRO

me pa ramon nos boludeo para q san lorenzo le ofreciese mas guita

guido brecovich esta diciendo por una conversacion trelefonica que ramon diaz no vendra a river y que el plan B es Astrada :S

la re puta madre ramon, la concha de tu madre no lo queres al club sos un hijo de puta, quedate en san lorenzo forro, sabes que el club esta echo mierda, sabes que lo podes ayudar a levantarse, ahora porque el pelotudo de tinelli y no se cuantos forros mas te convencieron te quedas en san lorenzo? PELOTUDO, no te acordas que sos de river!!!??? para mi vos no sos de river ramon, a mi no me mientas, tal ves hace mucho lo fuistes, pero no podes cambia CASLA por CARP, sos una mierda loco!!!
si lo queres de verdad a river tenias que venir sos un forro anda a cagar

Si renuncia Aguilar asume el vice y no cambia nada. Si no se llama a elecciones y no se postula alguien como la gente (no se me ocurre quien) no cambia nada.

estan diciendo q todos los diarios decian que se venia a river… y ahora seguramente digan… pero se equivocaron todos

Ya empezaron las negociaciones por Camoranesi ? y por Cavenaghi tambien ??

Grande Ramon !!!

Ganá la Copa con San Lorenzo y llevasela a la casa de Aguilar, que la ponga en la mesita de luz junto a las fotos de Passarella y el carnet del Locarno !!!

Tal cual, como tiene la justa este tipo siempre es increibl
[/QUOTE]

Yo creo que matias25 aparte de tener la justa como la deben tener la mayoria de los medios, no tiene intereses creados y peor aún en este foro y por eso siempre entra y dice lo que sabe, sin vueltas y sin rumores pelotudos.

que bien Toti pasman. Leyendo todos los diarios de hoy donde decía que ramon ya era de river.

Cada vez estoy más convencido que Ramon consiguio la actualización de haberes que estaba buscando. Una jugada un tanto sucia.

en la red estan diciendo que se queda en San Lorenzo

QUE SE VAYA BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE RIOJANO HIJO DE PUTA

Si eso es cierto, no lo mando a la re puta madre que lo pario porque lo respeto, pero es una flor de cagada.

me da pena que no vuelva, pero tambien lo entiendo. Lo echaron cuando era ganador y ahora se
bajan los pantalones por las cagadas que se mandaron… Lo siento por nosotros, por la hinchada,
por el club, por nuestras esperanzas…pero me alegro por la dirigencia. Ramon volverà cuando la
lacra sea exterminada por los resultados o por un hall.

ya fue vamos todos al monumental ahora y matamos a ese gordo

flaco esta bien que le tengas odio a aguilar, yo tb, pero de ahia kerer q san descneso gane la copa y con ramon-1 no kerido q queden afuera en primera y todo en e lcameponato tb, que se muera aguilar y vamos a a ver si no gana nada lo bancan a ramon…, pero que no vuelva mas

hace un rato ramon lo llamo a israel, y le dijo ,decidi quedarme en san lorenzo, gracias por todo.

Tal cual, nos usó para que le ofrezcan mas plata. Que se vaya a “ganar” la copa con los cuer"b"os.

¿A quién cagó Ramón?

¿A nosotros o a Aguilar?

Yo creo que por cagar a Aguilar nos cagó a todos nosotros.

ojalá el plan B sea Simeone y no Astrada o Borghi.

Astrada no qiere venir

viene seguro el bichi borghi

ya confirmaron en river q ramon no va ser el dt :frowning:

lo acaban decir en fox

como nos cago ramon como nos ilusiono eeeh :frowning: la puta q lo pario