RAMON DIAZ NO VIENE

aguilar a ramon le debe estar haciendo una tumba!!1

Aguilar se habrá enterado ahora como nosotros? La cara que puso debe haber sido gloriosa

cito lo q puse en el otro thread q creaste tengo una bronca la puta q lo pario :evil:

Jingle no creo que esto sea una bomba de humo esta saliendo por todos lados y encima es algo que se percibia por ahi, esto lo confirma mas todavia, NO SE PUEDE CREER, que ineficientes que son nuestros dirigentes por favor!!!

je, nuevamente Matias25 tenia la razon.

cito lo q puse en el otro thread q creaste tengo una bronca la puta q lo pario :evil:

[/quote]Querido wualy parece que el tiempo te dio la razon:(

saben lo qpasa… el periodismo esta en contra nuestra… nos hicieron ilusionar, pusieron paginas enteras, y ahora ponen 3 renglones diciendo, se queda en casla, una tomada de pelo, y vos ramon, si te quedas, lo hubieras dicho de una

[/quote]

jaja pensar que estuvimos hasta las 3 de la mañana para ver que decia esa garcha que se dice que informa de ole.

Bien Matías. :cheers:

El problema no es el periodismo, si Ramon no queria venir no hacia la novela y el periodismo no tenia de donde agarrarse. Pero el ego de algunos es muy grande.

Tenes razon lo hubiese dicho antes el ya habia prometido algo en san lorenzo

El problema no es el periodismo, si Ramon no queria venir no hacia la novela y el periodismo no tenia de donde agarrarse. [b]Pero el ego de algunos es muy grande.[/b
[/QUOTE]

Yo lo había dicho, que feo que se le haga mal a River por una pelea de egos.Hubiese sido peor si asumía y Aguilar por quedar bien y cumplirle los gustos para que venga trajeran jugadores que no se pudiesen pagar, y peor aún ni el sueldo (lease Figueroa, Caceres, Montenegro).

nose… como se dijo ayer q se iba, porq no pueden cambiar denuevo las cosas, cuando mierda va a dar la conferencia?

Tal cual, como tiene la justa este tipo siempre es increible

Creo que esto hace que aguilar esté a un paso de renunciar y eso es lo mejor para River. Por más que venga Ramón sino se van aguilar y su dirigencia va a ser lo mismo, y corremos el riezgo de quemar otro idolo. Tengan por seguro que Astrada, Passarella y demás con otra dirigencia hubiera sido otra cosa muy diferente. El problema principal es el gordo hijo de puta de aguilar. No importa quien venga, mientras esté este delincuente a cargo de nuestro River seguiremos cayendo.

Bueno. Menos mal, qué sufrimiento. Gracias Tinelli.
Como dijo Savino “Vamos a ofrecerle todo lo que podamos, sin hipotecar el futuro del club”. Algo que no se escuchaba por éste lado.

El problema no es el periodismo, si Ramon no queria venir no hacia la novela y el periodismo no tenia de donde agarrarse. Pero el ego de algunos es muy grande
[/QUOTE]

exactamente, ramon quedate en san descenso y no vuelvas mas… el torneo que viene en el monu te hacemos 3

Ya está loco, por mas conferencia que de se queda en CASLA, de echo, nunca se fue. No lo puedo creer.

empezo de una con niembro, a ver q dicenn.

je, si se queda ramon alla por una promesa de tinelli se va a arrepentir. lo va a garcar igual que a fontana / della penna