y clarin? y la nacion? y ole?
edito: clarin tmb lo dice… pido a un admin q haga desaparecer el otro thread, me fui a dormir contento, y me levanto peor q nunca
y clarin? y la nacion? y ole?
edito: clarin tmb lo dice… pido a un admin q haga desaparecer el otro thread, me fui a dormir contento, y me levanto peor q nunca
si, en un par de años estamos en la B…
PLAN B es por que descendemos?
Le veo futuro a Leo como DT. Pero no es el momento bajo ningun punto de vista para que regrese.
NO PUEDE SER LOCO, TIENE QUE SER UNA JODA
Le veo futuro a Leo como DT. Pero no es el momento bajo ningun punto de vista para que regrese
[/QUOTE]
astrada esta en colon, club de la argentina y no seria etico( como con el casla) ir a sacarle el dt como hizo la bosta con basile.
Y ahora…quien podrá defendernos??
Es una joda para Tinelli !! :lol: :lol: :lol:
Aguilar te queres matar !!! Jajajajaja !!!
Grande Ramon!!
Aguilar sos lo peor que le pasó y le va a pasar a River en toda la historia !!!
listo q se quede el tapon gordillo
“Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: “Vamos a jugar la Copa Libertadores”. ¿Y ahora? Lindo problemita para Aguilar y compañía.”
Diario Ole.
ME QUIERO MORIR
No lo puedo creer. El otro dia compré un perrito y le puse ramón de la alegría que tenía. Hoy a la manaña lo llamaba y él me miraba y no venía. Habrá sido un anticipo y no me avivé?
ahora no viene ramon:(
y si capas es una joda y vuelvee a river!!
no ahi posibilidad ?
Antes que venga el Tolo Gallego, prefiero que venga Leo…
ahora explotaron todos los canales …con q e se qeda …tinelli y la reconcha de tu puta madre … tantas ilusiones y ahora se qeda … q no venga mas a river … cuando mas te nesecitamos no venis…
Habrá que ver como le va, pero no me parece malo.Es un tipo honesto (parece por lo menos), y no va a saltar con cualquier cagada.
Vamos a ver qué pasa, ¿Aguilar se va a quedar con los brazos cruzados? Va a tener que hacer algo porque sabe que se le prende fuego todo, todo, si esto es cierto.
no probaste tirandole dos palitos???
Sinceramente es increible esto eh… q ganas de matarse
bueno si ole tenia algo de credibilidad creo que la perdio con el papelon que acaba de hacer.
ahora empieza en la red el programa de niembro