RAMON DIAZ NO VIENE

amen

dice cavallero q se queda en casla por un motivo economico

Pienso exactamente lo mism
[/QUOTE]

Perdón ehh, pero yo no estoy cayendo en esa trampa,pero incluso me parece mejor que no venga.
Quizas por la batallita de egos River se endeudaba comprando jugadores y rifando patrimonio del club. Un par de titulos de por medio y convocatoria de acreedores.
Les gustaria a Ramon D.T de Rojiblanco S.A??
[/QUOTE]

Pero si vos no querias que venga porque te das por aludido. Yo creo que esa frase de ariel va a los que se la agarren con ramon

Quizas estaria dirigiendo a River, o en politica tratando de hacer las cosas bien
[/QUOTE]

Sin lugar a dudas.

Mucho leo y cada vez me estoy calentando mas, A Ramon no le import ala plata y hoy quedo demostrado, le ofrecieron plata para que sus hijos la tiren en 20 años y el tipo dijo NO.

demostro que el honor no se compra, que si aguilar lo echo, no hay perdon ni plata que lo haga cambiar de opinion!

te felicito ramon, no tuviste q bajaste los pantalones por plata y les dist euna leccion que las gloria que llevas adentro no esta en venta!

Héctor Cavallero, contradiciéndose en La Red: dice que Ramón priorizó lo económico, pero después dice que River no le había hecho ninguna oferta.

Me extraña de un tipo grande como vos…

Aguilar lo humilló a Ramon delante de todos no renovandole el contrato para traer a un chileno fracasado como Pellegrini, y ahora resulta que Ramon le tenia que salvar las papas ??

EL Gordo en el 2002 dijo que queria un cambio, bueno, aca estan los resultados del cambio…

Ramón forro de mierda… si te cago Aguilar no te cagues en los hinchas que siempre te quisimos… de última cagalo por otro lado… Aguilar no es River

100% de acuerdo con todo lo q has dicho en este post y los otros

saludos

Estoy en la misma. Y ahora quien!?!?!?!?!

Escuchen lo que dice este hijo de puta:

“Hay gente que trabaja de esto y le interesa la parte economica, y tambien estamos nosotros los dirigentes que queremos a River”.

No tienen cara estos hijos de puta

Ya firmo la renuncia el Kan$er, no?
Ya veo que como nadie quiere asumir termina volviendo para completar el contrato… :twisted: :twisted: :stuck_out_tongue:

Hay dos threads para hablar de esto. Cierro.

ESTE YIOJANO HIJO DE MIL PUTA USO A RIVER PARA SACARLE MAS PLATA A SAN DESENZO ES UN MIERDA ESTE HIJO DE PUTA, NOS USO A TODOS, QUE NO VENGA MAS, SE QUEDO CON LA PLATA SOBRE RIVER ES UN MIERDA HIJO DE PUTA.

NO LO QUIERO VER MAS

Es un NE-GO-CIO… Para ellos es su LA-BU-RO.

Uno va donde mejor le PA-GAN…

Es muy simple… la irracionalidad esta de parte del hincha, que canoniza a tipos comunes y corrientes porque pateaban bien una pelota…

A todo el mundo le gusta la guita y quiere cobrar lo mejor posible… tan dificil de entender?

Si, estoy de acuerdo. Pero la gente después se deshace diciendo que Ramón es hincha a muerte de River y que esté donde esté si lo llama River acepta.
También ese concepto esta equivocado me parece.
Angelito hubo uno solo.

Ahora todos los buenos empresarios son mafiosos?? Basta de resentimiento
[/QUOTE]

Buenos empresarios sacarle tierras a los indigenas en el sur. Es un hijo de mil puta que ademas no aporta nada a la tv… (a no ser sol negro).

Bueno… con respecto al ramon gate… Me parece perfecto lo que hizo… le cerraron las puertas en 2002, nunca se lo tuvo en cuenta, ahora manotaso de ahogado de aguilar… y aprovechó su momento… le hizo bajar los lompas… le afanó los lompas y lo dejo volver a la casa en pelotas… de paso aprovechó y consiguió un gugoso contrato con san lorenzo (no creo que esten muy contentos… van a tener que garparle bastante mas por este quilombito).
Ademas, que va a venir a river con esta dirigencia… con este momento… a que no le paguen ademas… o lleven atraso en los pagos de hasta 3 meses…
Ya se quemaron idolos como merlo, astrada, pasarella… no mas idolos de river… que venga el cholo o borghi… pero basta de quemar idolos con esta mierda de dirigencia.

Salute

Escuchen lo que dice este hijo de puta:

“Hay gente que trabaja de esto y le interesa la parte economica, y tambien estamos nosotros los dirigentes que queremos a River”.

No tienen cara estos hijos de put
[/QUOTE]

sinceramente no, ahora lo q quieren hacer quedar mal a el, q viejo de mierda, ladron como aguilar…

[b]Aguilar lo humilló a Ramon delante de todos no renovandole el contrato para traer a un chileno fracasado como Pellegrini, y ahora resulta que Ramon le tenia que salvar las papas ??

EL Gordo en el 2002 dijo que queria un cambio, bueno, aca estan los resultados del cambio…[/[/b]quote]

Exacto. Antes de agarrarsela con Ramon Diaz, busquemos por el lado de la dirigencia.

[b]Aguilar lo humilló a Ramon delante de todos no renovandole el contrato para traer a un chileno fracasado como Pellegrini, y ahora resulta que Ramon le tenia que salvar las papas ??

EL Gordo en el 2002 dijo que queria un cambio, bueno, aca estan los resultados del cambio…[/[/b]quote]

Exacto. Antes de agarrarsela con Ramon Diaz, busquemos por el lado de la dirigencia
[/QUOTE]

no se discute eso… pero q diga q no de una y listo