Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

De manual. Olé tiene que generar quilombo en River cuando no lo hay. Farinella manda a la boluda esta a twittear forradas, Emiliano se enoja y LISTO, tenemos puterío cuando no lo había. Operación ultra básica.

Conta conmigo. Y mas ahora jajajaja.

¡Y bueno, es mujer, qué pretendés!¡Que se dediquen a la casa y a criar hijos, y que no opinen boludeces!
(digo yo, ganándome el odio incondicional de cuanta forista lea estas animaladas :mrgreen:)

Esto y la eliminación de boca confirman que esta fue una gran semana

Coincido en casi todo con Ramón pero en esta circunstancia “no le doy la derecha”. Ramón Díaz es una persona famosa y esa condición se la ganó por el enorme mérito de ser un gran jugador de futbol y también un gran director técnico, los hombres públicos deben mostrar en todas las circunstancias equilibrio, inteligencia, sobriedad y hasta picardía para “salir bien” siempre.
Él debió dejar que ella hiciera su trabajo normalmente y en la conferencia de prensa demostrarle con su respuesta inteligente lo equivocada que está.
Con respecto a los periodistas deportivos llamados “independientes” que se muestran como “no comprometidos” con ningún club hace rato que yo dejé de tenerles confianza en cuanto a sus comentarios “imparciales” porque siempre muestran su imparcialidad hacia un mismo lado.
Muchachos, la verdad es que el futbol es un gran negocio donde muchos “viven bien” gracias a la “buena salud” de ese negocio al que no quieren cambiar.

Dos cosas con respecto a estos twits, habría que avisarle que el Banfield de su amado Almeyda quedó afuera contra Estudiantes de Caseros, y que el año pasado el mismo Almeyda regaló la semifinal para no jugar la final contra los bosteros. No me acuerdo bien, pero creo que en su momento no dijo nada al respecto…

Te queres matar, te queres matar Verit*, te queres matar.

Ramón en River, la conchuda sin vida afuera, Boca afuera… Que felicidaaaaaad :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

.

JAJAJAJAAJ IMPRESENTABLE

vero drygailo ‏@veritodrygailo 9min
Felicitaciones Estudiantes de Caseros, el futbol de ascenso es un ejemplo de jugadores q laburan para vivir y hacen lo q les gusta!

vero drygailo ‏@veritodrygailo 7min
La idea futbolistica de Banfield es muy buena, ahora tendran q llegar los interpretes para desarrollarla. Muy digno en la Copa, puso todo

:lol::lol::lol::lol:

esta pelotuda se quiere hacer famosa desde cuando alguie está obligado a hablar? si ramon no le quiere contestar esta en todo su derecho que la pelotuda esa valla a hacer puterio a bosta y que se ponga a llorar en el hombro de el deequilibradode azul ( y orin)

Jajajaj, que se dediquen a lo que quieran, pero para opinar de futbol hay 75.000 tipos que opinan mejor la pelotuda esa, y seguro tambien 75.000 minas, pero soy de los que les cuesta leer una opinion sobre futbol a una mina, que opine de futbol femenino, es como que yo opine de boxeo, hockey, algo que nunca practique, aparte de chiquito uno mama el futbol, con amigos, papa, hermanos, etc. La mujer gralmente se hace de mas grande pero no la veo discutiendo de futbol en todas las reuniones con amigos como pasa gralmente en un grupo de vagos.

PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo lo critico a Ramon en algunas cosas, pero esta mina no puede hablar bien de Banfield, que hija de puta :lol::lol:

:lol:

Chupapija de Almierda esta mujer…

Que buena semana loco, Ramón prohibiéndole la entrada a esta “periodista”, los sucios eliminados de la Copa…

Mirá con quien quedó afuera el Matu :lol:

Yo de verdad me pregunto si esos twits o como se diga se debe a que le chupa la pija a almierda, es una mina hueca de verdad, le pagan o le bajan linea. Sino de verdad que no entiendo el pensamiento que tiene esta trola

Mal momento para meterse con Ramón. No se quién es la piba, todo bien con ella, pero los enemigos de Ramon son mis enemigos (?). Hereje, lejos de River.

Vero Drygailo ???

vero drygailo ‏@veritodrygailo ahora
Bianchi aposto y perdio, todo puede pasar, el futbol tiene tres resultados posibles y es impredecible, ahora le queda la Copa Argentina, no?

CRITICÓ A RAMÓN CUANDO RIVER QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA Y AHORA “DEFIENDE” A BIANCHI. ENCIMA DICE QUE BANFIELD TIENE IDEA FUTBOLÍSTICA. DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!! ESTA MINA ES IMPRESENTABLE.

imaginate si Verito no se corria cuando pasó Ramón en el auto, iba a ser una semana redondita, redonditaaaa