Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

Un momento de confusión se vivió ayer en la práctica de River. Molesto por las críticas, Ramón Díaz le prohibió a la periodista de Olé Veronica Drygailo, quien cubre el mundo River desde hace 20 años, que ingrese al entrenamiento y luego, tras dar marcha atrás en su medida, ordenó que no se le acercara, por lo que no pudo presenciar la conferencia de prensa de los martes.

“Me estaba esperando el auto en la puerta de mi casa para ir al entrenamiento de River, como todos los viernes, pero a las 9.30 sonó el celular. Era un compañero del diario que me dijo que lo había llamado Marcelo Nasarala (jefe de prensa del club) y le había dicho que Ramón Díaz ordenó que yo no ingresará al entrenamiento porque le habían molestado mis tuits”, comienza su descargo Drygailo a canchallena.com.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista suele cuestionar los planteos del entrenador, lo que habría generado el enojo del cuerpo técnico millonario. “Siempre escribo sobre los defectos que le veo al equipo, un técnico ganador saca a un volante y pone a un punta”, responde Verónica. “Que el tipo grite los goles que significaron la eliminación de la Libertadores (dirigiendo a San Lorenzo) fue fuerte para mí. Mis tuits son ácidos porque no me gusta ser ramonista y perdonarle todo”, se justifica.

Una vez en la práctica, todo se desarrolló con normalidad hasta que estaba por comenzar la conferencia del riojano. “No querían que me acerque a Ramón, entonces entendía que no podía estar en la sala de prensa, que es chica, y me quedé afuera, bajo la lluvia. Pero ningún compañero le preguntó por qué yo no podía entrar”, cuenta. “Cuando terminó la rueda de preguntas y él salió, ingresé y les dije a mis colegas: ‘Muchas gracias por ser tan corporativos’”, agregó.

Los “periodistas más jóvenes” que cubren River se acercaron a Emiliano, el hijo de Ramón, para hablar sobre el tema y les respondió: “Nos faltó el respeto con su Twitter, no le vamos a hablar más”.

Como cumplió su palabra y no se acercó a Ramón dentro del predio, decidió esperarlo afuera. “Salió rápido, con el vidrió alto; no quiso hablarme”, reconoce Verónica, quienes muchos aseguran que elogia mucho a Matías Almeyda. “Me parece un entrenador con buena proyección, pero que le falta experiencia. Yo elogio a Gerardo Martino, el mejor entrenador del fútbol argentino”.

Los tweets de la periodista: La mirada de la periodista sobre RD (with tweets) · canchallena · Storify

Fuente: Polémica en la práctica de River: Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista - Ramón Díaz - canchallena.com


No conozco a la mina, no se que onda con la loca, tal vez alquien pudiera aclarar cuales son los intereses de esta persona, si es River o su bolsillo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Un momento de confusión se vivió ayer en la práctica de River. Molesto por las críticas, Ramón Díaz le prohibió a la periodista de Olé Veronica Drygailo, quien cubre el mundo River desde hace 20 años, que ingrese al entrenamiento y luego, tras dar marcha atrás en su medida, ordenó que no se le acercara, por lo que no pudo presenciar la conferencia de prensa de los martes.

“Me estaba esperando el auto en la puerta de mi casa para ir al entrenamiento de River, como todos los viernes, pero a las 9.30 sonó el celular. Era un compañero del diario que me dijo que lo había llamado Marcelo Nasarala (jefe de prensa del club) y le había dicho que Ramón Díaz ordenó que yo no ingresará al entrenamiento porque le habían molestado mis tuits”, comienza su descargo Drygailo a canchallena.com.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista suele cuestionar los planteos del entrenador, lo que habría generado el enojo del cuerpo técnico millonario. “Siempre escribo sobre los defectos que le veo al equipo, un técnico ganador saca a un volante y pone a un punta”, responde Verónica. “Que el tipo grite los goles que significaron la eliminación de la Libertadores (dirigiendo a San Lorenzo) fue fuerte para mí. Mis tuits son ácidos porque no me gusta ser ramonista y perdonarle todo”, se justifica.

Una vez en la práctica, todo se desarrolló con normalidad hasta que estaba por comenzar la conferencia del riojano. “No querían que me acerque a Ramón, entonces entendía que no podía estar en la sala de prensa, que es chica, y me quedé afuera, bajo la lluvia. Pero ningún compañero le preguntó por qué yo no podía entrar”, cuenta. “Cuando terminó la rueda de preguntas y él salió, ingresé y les dije a mis colegas: ‘Muchas gracias por ser tan corporativos’”, agregó.

Los “periodistas más jóvenes” que cubren River se acercaron a Emiliano, el hijo de Ramón, para hablar sobre el tema y les respondió: “Nos faltó el respeto con su Twitter, no le vamos a hablar más”.

Como cumplió su palabra y no se acercó a Ramón dentro del predio, decidió esperarlo afuera. “Salió rápido, con el vidrió alto; no quiso hablarme”, reconoce Verónica, quienes muchos aseguran que elogia mucho a Matías Almeyda. “Me parece un entrenador con buena proyección, pero que le falta experiencia. Yo elogio a Gerardo Martino, el mejor entrenador del fútbol argentino”.

Los tweets de la periodista: La mirada de la periodista sobre RD (with tweets) · canchallena · Storify

Fuente: Polémica en la práctica de River: Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista - Ramón Díaz - canchallena.com


No conozco a la mina, no se que onda con la loca, tal vez alquien pudiera aclarar cuales son los intereses de esta persona, si es River o su bolsillo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Esta perfecto lo que hizo Ramon, la mina le vive tirando mierda por tw, el otro dia dijo que no era careta por eso no fue a la conferencia de prensa.

la concha de tu madre verito, incogible de mierda

Esta mal, hay atender a los que te elogian y tambien a los que te critican aunque sea con mala leche, con el tiempo le demostras lo que sos y le tapas la boca inclusive hasta les podes cambiar el pensamiento, esa actitud me hace acordar a los K.

Ahora esta se convierte en la lanata de Ramon y le dan identidad, cada partido perdido van a ir a ver sus tuits, si Ramon no hacia esto nadie ni le conoceria el nombre.

Hace rato viene tirando mierda porque es pro almeyda pero nadie le daba ni cinco de bolas, ahora va a ser la victima de este gobierno dictador de Ramon, es asi lamentablemente, la hubiera ignorado y nadie hablaba de ella.

La nota la escribió la mamá de Verito, súper tergiversada. ‘Opiniones críticas’: La mina vive chicaneando a Ramón y a todos los que lo bancamos. Yo ni la sigo pero me tengo que fumar todo este circo mediático. Levantamos cabeza un poco y vamos a bancar a este tipo de esperpento periodístico amarillista en el Club? Lo último que necesitamos.

Hay millones de peridistas que no pueden acceder a cubrir equipos como River y ella llamativamente (según me contaron), con muy poca trayectoria en el Olé, ya estaba cubriendo a River (Era Almeyda) cuando a muchos periodistas les cuesta muchísimo trabajar y ahí nadie se quejó de la libertad de expresión y las boludeces que quieren instalar. Con este bardo, a otro lado.

Es cierto que la mina es bastante crítica de Ramón y luce como una viuda de Almeyda, pero tampoco me parece la forma lo que hicieron Ramón y el cuerpo técnico. Acá hay que responder todas las preguntas en conferencias de prensa, sin censurar a nadie y no prestarle atención a las boludeces del mundo twitter.

Esas pavadas nacen de Emiliano. Ramón apenas debe saber entrar a twitter. Igual me parece exagerado no dejarla entrar…

Y por que ramon esta obligado a hablar con un periodista?. Estos periodista se creen que la gente esta obligada a darles una nota . Si no queres sea la razón que sea bancatela. Y esta mina pretende que después de que lo vive defenestrado tena razón o no…cree que ella puede decir lo que quiera y el otro esta obligado a recibir y no poder decir nada.

Nadie te dijo que no podías entrar…solo que el técnico no quería intercambiar opiniones con esta mina. Lo banco a ramón en esta.

no me parece eso de darles notas a algunos periodistas y a otros no, escracharlos… a que/quien les hace acordar eso?

También hay que entender a personajes públicos que se encuentran frente a periodistas que lo único que hacen es apuntar permanentemente en un sentido único, pase lo que pase, o haga lo que haga. Hay un punto donde el periodista deja de comportarse como tal y pasa a una pose insufrible de crítica donde su función deja paso a un fiscal de la persona contra que la emprende. Es muy difícil manejar la situación cuando irrumpe uno de estos personajes porque en conferencia de prensa son también capaces con sus preguntas de desencadenar un despelote e incluso muchas veces van a buscarlo ( basta ver lo de muchos periodistas españoles con Mou )

En mi caso particular dejaría que entre, pregunte y la contestación sería puntual y hasta casi vaga si a la pregunta le pesco mala intención. Entiendo que cuando se hacen estas cosas de prohibirle la entrada no se hace mas que darle mas entidad que la que el payaso en cuestión tiene, pero también me pongo en el lugar del protagonista y te debe romper soberanamente las pelotas.

Esto con Almierda no te pasaba jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo idea quien es

Esta no es la fan de Almeyda? A la que el León de Azul le comunicó que se iba o estoy confundido??? Otra viudita parece…

Coincido, le hace un favor enorme Ramón dándole entidad y popularidad; nadie sabía ni quién era hasta ahora.
Gesto de intolerancia inaceptable del DT, bien a lo K.

Lo que no quiere decir que comparta su pensamiento; yo tampoco soy ramonista, pero de ahí a bancar al bostero depresivo que declaró que se alegraría si River vuelve a la B . . . mamadera . . .

Esta es la pelotuda que le chupaba la pija a Almeyda… no jodamos mas, no la conoce nadie.

@veritodrygailo A vos te coje el depre y sos una viudita. Vayan a dibujar leoncitos juntos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo ni siquiera dejaría pasar a todos los medios que bastardearon a River con el tema del descenso, que lucraron con su caída, que encubrieron a los chorros. Soy rencoroso y no me voy a olvidar nunca de eso.
Terminarian entrando solo 2 o 3 periodistas si fuera por mi. Curiosamente esta forra es de Olé, medio que no leo hace más de dos años.

igual con que banque a almeyda ya denota que no puede venir nada bueno de ahi…

Ésta:

Esa mina es una mal educada, esta mal las pelotas, esta perfecto que no la dejen entrar es una tira mierda, dice que tiene respeto por Ramon cuando minimizo todo lo que gano anteriormente “porque tenia un equipo armado”, que se calle la boca.