Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

No sé si la solución era no dejarla entrar pero, por otra parte: uno tiene derecho a decir lo que se le cante el culo pero también tiene la obligación de bancarse las consecuencias.

Salvando las distancias, es como ir a la casa de un amigo que es inquilino y decirle que es un cagón, mala leche, cornudo, golpeador y garca y ofenderte porque no te deja entrar más a su casa acusándolo de “censura”. Y… sos medio pelotudo.

No se lo dijeron explícitamente porque no son tan dobolus, pero hicieron lo suficiente por evitar que participe. Es al revés, no le pidió una nota personal, es una conferencia de prensa. Y ahí todos los periodistas tienen que poder estar y preguntar, no solamente los complacientes y amigos.

Me tiene harto esta mina.

MATENLA!

Esta perfecto, cuando Almeyda se la deje de cojer, que vuelva. Son asquerosos sus twits, pero no son criticas solamente a Ramon, ya son con mala leche, que se vaya a cagar.

Yo le cambiaría el nombre al thread ‘Periodista atacó a golpes el auto de Ramón’ :evil:

Y lo mandaría a la pavada.

y

“Salió campeón…y nada menos que con RIVER en la B NACIONAL”

“…demostro sus conocimientos alternando diferentes esquemas tácticos”
(Lo mismo que decir “nunca encontro el equipo” de forma lavadora de cerebros)

Que mujer pelotuda

Que se vaya a cubrir Banfield la chupapijas.

Si le han dicho que no puede preguntar. Si bien es una conferencia de prensa no deja de ser una entrevista. Y el entrevistado tiene el derecho de no querer contestarle a alguien. Y no es censura por que ella puede decir lo que quiera pero el tiene derecho a darle o no una opinión a quien se le cante.

Es lo mismo. ¿Qué caso tiene que como periodista te dejen entrar a una conferencia de prensa donde no te van a dejar preguntar?
Igual Ramón es sumamente inteligente, le sobra tela para metérsela en un bolsillo a una mina tan cortita que idolatra al tomerma. Lo matan esos gestos de divo superstar (que no es ninguna novedad, siempre los tuvo).

Banca a almierda, ya esta todo dicho… AGUANTE RAMON !!!

Que basica es esta pelotudita, increible que trabaje en Olé que es una mierda pero muy importante.

Yo estoy lejos de ser ramonista, hasta te diría que soy del ala crítica (?). Pero está cosa que juega a ser periodista me desconcierta. Por lo que a mi me tocó leer de ella, no se si es una hipócrita por decir que por una idolatría no puede criticar la mediocridad, o tiene un criterio difuso para medir, o directamente no sabe del deporte que cubre.

Yo la dejaría entrar. Con la cancha que tiene para manejar periodistas, ramón la saca a pasear. Cómo a cualquier viuda del peor entrenador que vi en mi vida

Enviado utilizando la aplicacióno directamente móvil de tuRiver

Se olvido de decir con las bolas en la garganta hasta que Chacarita le metió el tercer gol en el minuto 90 a Central… ah y que perdimos con ATLANTA y BOCA UNIDOS… Y también que con cualquier otro DT salíamos campeones 10 fechas antes.

Perfecto. Los mala leche, afuera del club.

Go Banfield

Se victimiza por ser mujer. Que la chupe.

Si hasta Ferguson dejo de hablar con ciertos periodistas, no lo va a hacer Ramon. Dejenlo al shiojano laburar tranquilo, y no le den cabida a la loca esta