Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

Verito pedazo de puta, andate a Banfield, conchuda, y dejanos tranquilos!!!

el periodismo partidario no va!! pasa el tiempo y se creen q son dueños de hacer lo q quieren porq pasan mucho tiempo en el club; y terminan pareciendose mas a hinchas q a periodistas, pasa en river, en boca y en todos los clubes q tienen periodistas partidarios …

Verito fijate en la practica de Banfield te van a dejar pasar tranquila!

verito me das asco!!!

SENIOR RAMON DIAS SENSURADOR, RENUNSIE.

PELOTUDA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

que bronca tengo

me parece perfecto, despues de leer ese artículo chupándole la pija a almeyda me parece perfecta la decisión de ramón, gente que opina asi la quiero bien lejos del club

además muchachos, como periodista, hay que reconocer su lugar, no puede hablar mierda por hablar de uno de los técnicos mas ganadores de la historia

Que se vaya a la concha de su hermana junto con el bosterito depresivo de Azul. Aguante Ramon

Esa es una boluda que justificaba todas las pelotudeces que hacía Almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No leí la nota, pero aguante Ramon, seguro que tiene razón je

ahora muchos se la dan de moralistas, que injusto ramon, la tiene que dejar laburar! los “periodistas” (porque este esperpento asqueroso se hace llamar periodista) no se cansan de tirar mierda para hablar DE LO QUE SEA, de cualquier tema y tienen piso libre vayan donde vayan… que se vaya a cubrir a bonfil esta hija de mil puta mala leche.

Que asco daba el finde después de que River ganó 3-0 jugando el mejor partido de los últimos 10 años. Estaba con una bronca, criticando a la gente por estar contenta, bardeando a Ramón… ANDATE A CAGAR VERITO DRYVERGA

Llamar periodista a Verito es un insulto a una profesion que ya de por si tiene a varios imbeciles como estandartes, basta con entrar a su twitter y leer las cosas que pone y como las escribe, un dolor de ojos.

A esta mina la tiene que ajusticiar alguna de las tantas (y tan bonitas dicho sea de paso) hinchas de River en pleno club.

Estuve mirándole el twitter. Es de esas pelotudas que escriben cosas del tipo “la vida es un juego del que vale la pena participar” y ese tipo de giladas. Una boluda, no le den bola.

Le dice mediocre a Ramón y lo banca a almierdita

Justamente, lo mas denigrante es que la unica persona en el mundo que la debe llamar periodista es… ELLA MISMA.

River al Toque ‏@riveraltoque 2min
@Belu_Vitale @ARiverloquiero @pablolejder Fillippini confirmó recién lo q ocurrió y RD no le cerró las puertas a nadie.

River al Toque ‏@riveraltoque 1min
@Belu_Vitale @ARiverloquiero @pablolejder lo que sí: sólo obtendrá testimonios en On. Perdió un privilegio y eso fue por su culpa.

Cierro, abrazo.

Belén

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Cuando vi el titulo de este th pensé instaneamente en VERITO. Qué grande, estaba esperandolo abajo del a lluvia como Rucci a Perón, con paraguas y todo (?).

Y bueno, a lo mejor así se hace conocida, ya vio qu lamerle los testiculos al lion de azul no le sirvió para un carajo.