Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

Yo la boludearía en las conferencias de prensa…

Si pregunta: “¿no te parece que tu esquema es desequilibrado y pone en peligro las chances de ganar?” le contestaría “me gusta comer carne al horno con papas” y así…

Lo re banco a Ramón en esta, es una pelotuda esa mina, se hace la que cubre a River y en vez de dar información o algo así se la pasa tirando mierda contra Ramón, pero tremendo. Todos sus tweets son ninguneando a Ramón o criticándolo. Encima es una viudita de Almierda, en Olé hizo una columna diciendo que Almierda fue el mejor dt del 2012… eso ya te dice todo.

Exacto, ES ELLA.

Me gustaron varias cosas que se dijeron acá, me quedo con esta. Yo directamente sería muy de la postura de no dejar entrar al Grupo Clarín al club, que se vayan a la mierda todos y cada uno de los periodistas que laburen ahí.

RAMÓN: TE BANCO A MUERTE. EXCELENTE EL PATADÓN EN EL TRASTE A ESTA HIJA DE PUTA. GRACIAS.

River al Toque ‏@riveraltoque 2min
@pablolejder Fillippini comentó que la dejaron trabajar, pese a las confusiones, pero sólo recibirá declaraciones en On del cuerpo técnico

Jaja encima es mentira que le cerraron las puertas. Hija de mil putas, anda hacete coger por un burro. Por otro, bah, ya te coge el Superleon de Azul.

Si estaría buena le podría dejar pasar una bardeada a Ramon, pero es inculiable la hdp!!

“Y no jodan porque le empiezo a contar todos los errores de Ramon”

jajajajajajajajajajaj

ahh ramon pelotudo, la hubieses echado posta!n:P

Es una mala leche de mierda esta Verito. Para mí está perfecto que no la deje entrar a ver SU entrenamiento y SU conferencia de prensa si le parece que no tiene buenas intenciones. Si fuera hombre además merecería que lo cagaran a trompadas pero bueno, la salvó la genética (?)

Si Ramao dice que no pasa, no pasa. Está en su casa que haga lo que quiera, je.

Es verdad que no le tendría que haber dado entidad porque sale a victimizarse, pero peor sería que la dejen preguntar y tire mierda, por mas que Ramón la saque a pasear y le cierre el orto, mas quilombo se hubiera armado. Mejor cortar por lo sano y que no entre.

Hasta viuditas dejó el otro forro, que tipo de mierda.

Si está contra Ramón está en contra mío.
A LA HOGERA!

P.d. : Almeyda la p… que te parió.

Acabo de leer las pelotudeces que escribe, por dios que ignorante. Que generoso es este pais.

“Por favor, me dan verguenza festejando un 3 a 0 a un pobrisimo Rafaela y hablan de tecnico ganador…”

Flaca 3-0 en 30 minutos, cuantos goles le querés hacer? y en todo caso ese pobrisimo equipo estaba 5to en el torneo.

“Sanchez por Luna 3 a 0 arriba! Ganador? Dejenme con mis convicciones”

Que feo no tener de donde agarrarte para tirar un poco mas de mala leche. Ni la junaba a esta boluda, pero afuera de River ya.

En contra de Ramón y a favor de Almeyda…

El mundo está enfermo, en serio. Lo banco a muerte a Ramón en esta.

que la chupe, que libertad ni libertad, la mina es una desquiciada que criticaba todo el tiempo a Ramón.
Le falta una buena poronga parece

Cuantos dinosaurios dejó Almierda por dios… Gracias a dios se están extinguiendo poco a poco con la vuelta de Ramón…

lo peor q debe haber mas gente asi… q mal le hizo almierda a river

Libertad de expresión, sos un dictador Díaz…

:mrgreen:

Ayer el programa “La hora de River” de radio La Red me entere de este tema y el conductor arranco diciendo que no queria ser corporativista, ni extenderse mucho pero la defendia a la mina por lo que paso, hablo tanto del tema que luego se fue al corte y al volver se acordo que al final la habian dejado entrar. Ah aclaro que era una ex compañera de ese programa jajaja

Esta claro que la mina esta enceguecida porque el “besador de camisetas descendedor” no esta mas, lo bancaba de formas inimaginables y sin embargo Ramao no le gusta, no se cansa de buscarle la quinta pata al gato. Si “critica” con tanta vehemencia y exagera las cosas que se banque las declaraciones en ON.

Libertad de expresión? la mina debe de ser una histérica que no tiene una pálida idea de fútbol, si la mina lo criticaba a el no es libertad de expresion en la forma en que lo hacia, es atentar contra su persona, la tiene re adentro

PELOTUDA