Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

Sigue y sigue la conchuda esta , cierrenle la boca de un pijazo

Ay le empiezo a contar los errores a Ramón

Ay lo voy a ignorar

Quien carajo te crees que sos?? Te pensas que con tus tuits de cuarta vas a cambiar el andamiaje del fútbol mundial??? Tomatela retrasada

Idea Futbolistica y Almeyda no pueden ir en una misma oracion. Es como decir Boca y buen futbol o 6 7 8 e Inteligencia.

Si tan solo te callaras un poco Almeyda, no me pondría contento al ver que perdiste con los titulares contra el mismo Estudiantes de Caseros que usaste para ningunear a Ramón

no imporat lo que diga la mina ramon estuvo mal, no me hace ni mas ni menos que una mina critique ahora le da identidad ramon pensa en el equipo y deja lo otro para los demás

Sí, o Lanata y credibilidad.

Elogia mucho a Matias Almeyda jajaja esta bien vetada jaja

Quizá Ramón haya estado mal, pero esta mina es una viuda del depresivo…una cosa es criticar con respeto y otra muy diferente es vivir chicaneando al dt y pretender que después te respeten a vos.

Periodista termo y mala leche.

Pfffff Claro porque las bovedas son ficcion, como el lavado de guita, que un chofer tenga 9 autos de alta gamma, un jardinero un helicoptero :lol:

vero drygailo ‏@veritodrygailo 7min
La idea futbolistica de Banfield es muy buena, ahora tendran q llegar los interpretes para desarrollarla. Muy digno en la Copa, puso todo

:lol::lol::lol: Es muy bueno, es muy bueno!!!

Sos impresentable pelotuda, vos y el traidor son tal para cual, mala leche e hijos de puta!

No vayas a creer, los tiempos han cambiado; en las oficinas se ponen tremendas, opinando son todas Juan Pablo Varsky. Igual es muy gracioso cómo se ponen a gritar frenéticas mientras miran los partidos de Argentina en un Mundial.

Hay dos errores en el título del hilo:

1.- La periodista finalmente entró así que no es que “no la dejó entrar”.
2.- Un periodista debe ser objetivo, y esta conchuda es lamebotas de Almeyda abiertamente así que lo de ella no es periodismo. Y si es periodismo, es una falta de respeto al mismo.

Hacete coger por la hinchada de bancien Veronica Daglio.

Jajaja eso de los interpretes para la idea futbolistica es lo mismo que la nueva era. Que mina chupapijas, encima no tiene cara en decir que es independiente. Flaca, sabe que se te estan cagando de risa 15 millones de personas? Yo que vos me mandaria al freezer.

vero drygailo ‏@veritodrygailo 50min
En fin, el mundo sigue girando, mi reflexion es que quiero libertad de prensa en este pais y peleo por eso

Exactamente el mismo discurso mentiroso al que me refería

Esta le chupa la pija a almeyda y además es una hueca. Claro, lo ve a matiu yisus, que siempre tuvo facha, con el pelo largo y lavado, con esa cara de buen tipo superado por la situación (o cara de pelotudo, también puede ser) y se le hace agua el papo. Entonces va y sale tirarle flores a almeyda haga lo que haga o diga lo que diga. Y le pega a Ramón porque por culpa de él no esta su amado dirigiendo River.

Encima sale a elogiar a Bianchi, diciendo que puso todo en la copa(:lol:), y tirándole una chicana a Ramón diciendo que a Boca todavía le queda la copa Argentina.

Lo de esta estúpida no es serio. Es bufonesca.

Andá a cubrir a Banfield pelotuda.

Me acuerdo cuando estaba en radio la red, escuchaba el programa cuando volvia de la facultad en el viaje y era putearla todos los programas

supuestamente no pudo seguir en el programa por “cuestiones laborales”, la fletaron como lo hizo Ramón

Que mina pelotuda

Donde se iba a meter la conchuda esta si Martino quedaba afuera con un jugador mas??? Seguro que Martino tambien era su idolo cuando dirigia a Colon…

Mediocre, mentirosa e hija de puta