mediocre incojible
Ayer Matías Jesús estaba hablando de que jugaba contra el equipo que eliminó a River, refregándolo una vez más.
Hoy, una vez más desde que está Ramón en el banco, el cielo pone todo en su lugar para los hinchas de River.
HERMOSA SEMANA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otra vez lo mismo, podemos cerrar estos temas pelotudos??
¿?
Mele,
Dije eso,porque no aportan nada. Hay 15 paginas puteando a una boluda, y que le aporta eso al equipo, o a la charla de futbol.
Para hablar boludeces esta Susana.
Con esto te das cuenta que cuando estaba Almeyda en River se hacia de todo en el club , pasaban estas boludeces siempre , se iban a pescar a nordelta , a un SPA , tenia que venir alguien con seriedad para que no pasen estas cosas? cada dia mas crack Ramón , si vos decis que Verito no entra , Verito no entra.
Que dijo la inepta luego dela derrota de su socio? (Almierda claro esta)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace rato que pido que por lo menos saquen de “Campo de Juego” este tema. Aunque cerrarlo sería lo ideal.
Están de vacaciones los administradores, están.![]()
Dejanos divertirnos, che… para hablar de fútbol o del equipo hay otros post. :mrgreen:
Saben más de fútbol las chicas que opinan acá en el foro que la papafrita esta.
Además, creo que dicen por ahí que al final le permitieron entrar pero que cedió el lugar.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Saben más de fútbol las chicas que opinan acá en el foro que la papafrita esta.
Además, creo que dicen por ahí que al final le permitieron entrar pero que cedió el lugar.
Es que… si sos periodista, por qué no se lo plateas a Ramón antes en las conferencias de prensa? preguntas pelotudas como “qué le dijiste a los jugadores en el Entretiempo?” uuuuuyyy que crítica, que incisiva es!
Y esos twitts, son mala leche, y mas sabiendo de quien viene. Si fuera de frente y con convicciones de verdad, no de cartón, hasta Ramón la aceptaría. Pero no es boludo, y sabe la intención que tiene y de dónde viene la cosa.
Qué necesidad tienen de volver a tirar mierda con lo de CASLA, los goles del 2-2… guardatelo, odialo vos al tipo, listo. Dejá al resto en paz y criticá bien, no con segundas intenciones y si es posible de frente. En conferencia de prensa o zona mixta, si tenés los ovarios que decis tener.
Vieron los pensamientos? parece Almeyda mujer, con las filosofadas depresivas que se manda, jajaja.
Para mí hicieron bien, de que no quería que esté cerca de Ramón. Que no llore, le hicieron un favor a la boluda.
Y si no la bancan varios de los colegas, no es que admiren o teman a Ramónl. Es directamente porque no te tragan y saben tus intenciones nena!
Ésta es de las tuyas, no? :twisted::mrgreen:
O que no vaya más a River. Que vaya a romper las bolas a otros clubes la mala leche ésta. Que vaya a hacerle felaciones a Banfield a su querido León.
Más respeto con la amante del León che!!!
No ven que es otra enferma, depre fiel reflejo de nuestro ex DT?
vero drygailo@veritodrygailo
Me fui a caminar sola, y me encanta probarme ropa aunque no la pueda comprar: varias mujeres elogiaron mi cuerpito, me levantaron el animo
2:53 PM - 30 may 13
:roll:

Tu león, no… no?

…y traicionó a:

“Festejan la clasificacion a la Sudamericana? Se olvidan q desperdiciaron la posibilidad de jugar la Libertadores con Estudiantes de Caseros?” Claro como menosprecia al rival…
“Felicitaciones Estudiantes de Caseros, el futbol de ascenso es un ejemplo de jugadores q laburan para vivir y hacen lo q les gusta!” Dsp de qué elimino al equipo del “León” ahora estudiantes si es un gran equipo
“La idea futbolistica de Banfield es muy buena, ahora tendran q llegar los interpretes para desarrollarla. Muy digno en la Copa, puso todo” ahora SI caer contra estudiantes de BA es digno… Que cambió tan drástico… Y a pesar de que banfield cayo, la culpa es de los jugadores que no entienden la idea futbolística del simio…
3 twits que mando en diferentes momentos… Por lo que leí, la mayoría de la gente que la sigue, la caga a puteadas… Los termohead no son tantos como pensaba…
MUERTE A ALMEYDA Y A SUS SEGUIDORES
Te felicito Ramón!
A ver.
Ramon Diaz hace lo que se le canta. El es el entrenador, y si se le ocurre que determinado periodista no puede entrar a ver su entrenamientos, puede hacerlo. Esta en todo su derecho. Asi como tambien, esta pelotuda, esta en todo su derecho a criticarlo.
O acaso Ramon Diaz tiene la OBLIGACION de responderle a todos los periodistas? NO.
Es su equipo, su entrenamiento, y el decide quien puede ver el entrenamiento y quien no. Si tanto quilombo hacen con Verito, hace los entrenamientos a puertas cerradas y listo. Pero no, como todo le mundillo sabe que es una viuda de Almeyda, no le paso cabida nadie.
Estuvo mal Ramon haciendolo? Podriamos decir que si. Que le dio entidad? No creo, la entidad se ladio Ole con la nota que cuenta el hecho. Y obviamente Ole lo hizo para vender, como hacen todo en ese diario.
Que hubiese sido lo mejor? Lo que dijo el hermano Ariel, que ladeje entrar y que no le pase ni cabida, y que cuando la boluda esta pregunte le conteste de la manera mas cortante posible y dandole la menor cantidad de conceptos posibles.
No me jodan eh. No me vengan con la libertad de expresion, con que no acepta las criticas.
No me jodan que esta habla desde la calentura. Todos sabemos muy bien por que habla lo que habla y dice lo que dice.
O acaso como se piensan que llego ahi??? Vamooooosss… Conozco mujeres y hombres con muchisima mas capacidad que esta idiota. Y sin embargo estan luchandola para conseguir un puesto acorde a sus capacidades.
ESTUPIDA.
vero drygailo @veritodrygailo 29 may
La idea futbolistica de Banfield es muy buena, ahora tendran q llegar los interpretes para desarrollarla. Muy digno en la Copa, puso todo
Encima es viuda de Almeyda… Ni de Ferguson, ni de Bielsa, ni Ramón… A-L-M-E-Y-D-A!!! Dejate de joder verito
PD. pero igual gracias por ser parte de uno de los mensajes más épicos de los últimos tiempos
Mala de Ramón.
Una operadora anti-River más del panfleto “deportivo” del Grupo Clarín. Quizás también esté caliente con Almeyda, no sé, pero lo primero, seguro.
La concha de tu madre verito pelotuda, subite a la moto con almeyda y choca contra un scania