Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

demasiado con que es mujer y opina de futbol, tambien quiere criticar al gran ramao. ANDA A LAVAR LOS PLATOS MAMI

No me cabe la menor duda que es así. De una.

Y después, tener que ver gente acá que defiende al Grupo Clarín… increíble.

Nada es casual…todo tiene que ver con todo…:lol:

[quote=“Cochigallina, post:212, topic:104081”]

Es que… si sos periodista, por qué no se lo plateas a Ramón antes en las conferencias de prensa? preguntas pelotudas como “qué le dijiste a los jugadores en el Entretiempo?” uuuuuyyy que crítica, que incisiva es!

Y esos twitts, son mala leche, y mas sabiendo de quien viene. Si fuera de frente y con convicciones de verdad, no de cartón, hasta Ramón la aceptaría. Pero no es boludo, y sabe la intención que tiene y de dónde viene la cosa.

Qué necesidad tienen de volver a tirar mierda con lo de CASLA, los goles del 2-2… guardatelo, odialo vos al tipo, listo. Dejá al resto en paz y criticá bien, no con segundas intenciones y si es posible de frente. En conferencia de prensa o zona mixta, si tenés los ovarios que decis tener.

Vieron los pensamientos? parece Almeyda mujer, con las filosofadas depresivas que se manda, jajaja.

Para mí hicieron bien, de que no quería que esté cerca de Ramón. Que no llore, le hicieron un favor a la boluda.

Y si no la bancan varios de los colegas, no es que admiren o teman a Ramónl. Es directamente porque no te tragan y saben tus intenciones nena
[/QUOTE]totalmente de acuerdo con la preguntas pelotudas que hacen…

la otra que se me viene a la mente fue hace 2 partidos atras un tipo salta de la nada a preguntar por dos boluditos que perdieron con estudiantes dando verguenza (jilguero y espindola) ,si ese periodista no esta pagado,o sea quue es un corrupto y lo manda alguien yo no entiendo mas nada…porque es lo mismo que ir y hacerle una consulta al medico y en lugar de preguntarle que tengo le salis con ¿ Te va bien recetando medicamentos del laboratorio bayer?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

[quote=“GraciasRiver, post:217, topic:104081”]

vero drygailo ‏@veritodrygailo 29 may
La idea futbolistica de Banfield es muy buena, ahora tendran q llegar los interpretes para desarrollarla. Muy digno en la Copa, puso tod
[/QUOTE]cualquier similitud con Aurora es pura coincidencia…:lol:

jaja la viudita de almeydiola, pobre mina se lo merece…