Sí sí sí… vuelvo a insistir, coordinemos al batallón, así somos unos cuantos soldaditos. Tenemos tiempo, un mes (porque no sé si quedó claro que para mí de acá a un mes estoy festejando un campeonato).
El punto no es la fragilidad de los argumentos de esta periodista berreta, algunos de los cuales planteados con altura hasta apueden ser atendibles. Yo lo que creo es que si vos tenés grandeza y estás seguro de vos mismo, por estar donde estás, esta clase de cosas te las tenés que tomar a risa ó por lo menos, saber ignorarlas.¿El DT más ganador de la historia de River, cómo se va a sentir afectado por lo que le diga un 4 de copas como esta piba?¿A tanto llega su ego que se sienta afectado por cualquier bicho canasto que lo cuestione? Muchachos, Ramón está para cosas más importantes que para andar fijándose en quién habla y quién pregunta.
Insisto en que este tema no pertenece a “Campo de Juego”, amigos administradores.
Perfecto.
El periodismo se ha convertido en un ente del cual nadie puede sospechar. Si los atacan, escasea la libertad, pero ellos pueden instalar lo que quieran, y el atendido no debe disgustarse. Cuando sabemos muchos como corren los sobres para que peguen o defiendan, para que adulen o apoyen a tal entrenador o jugador para postularlos a equipos, a la selección, para bancar dirigencias, etc, etc. Y apersar de que la mina se queja, siguen siendo los mas corporativos. Agarran plata de todos lados y nadie puede quejarse, ni acusarlos de modificar la realidad. Por citar nombres, Niembro, Recondo, Farinella, Passman, y tantos nefastos.
Pero difiero en algo: el periodismo SIEMPRE fue así. Siempre fueron los designados por el Señor para la fiscalía del Universo.
En eso coincido absolutamente con lo que dijo Lula el otro día. Ellos nos critican y es democracia. Nosotros los criticamos y es un ataque a la libertad de prensa.
Ya se podria decir que sigue la guerra Grupo Clarin (boca) versus River no? jajaja. Una mamarracho disfrazada de periodista independiente que aún cuando el equipo gana 3 a 0 se las ingenia para cuestionar algo. Por supuesto que va a tener espacio en los medios como Olé y aun acá en Tu River donde llenamos 10 pàginas con un tema totalmente intrascendente donde siempre hay alguien que le da la razón o comparte algo con esta mina cizañera.
Y que esperamos para salir campeones??? Solicito ya mismo una reunión de carácter urgente para definir los términos, alistar a las tropas y desaparecer ese twitter de la faz de la tierra lo antes posible :mrgreen:
El twitter, medio poderoso con el cual sagaces periodistas pueden soltar sus ácidos comentarios y formar opinión.
Por favor, que va a ser irónica y ácida esta tarada, si da risa. Es inocua. No deberían darle cabida a este paquete.
Lo mejor de ese twitter es ver como la gente la putea, no se lo pierdan.
Ahora, mas alla si es la viudita de o paga o como qieran llamarla, muy inteligente q digamos no es.
Relean sus ultimos tweets (cuando explica esto) y se pone en el lugar de supervictima y que eligan entre ella o Ramon.
La verdad que yo estoy bastante confundido, no se a qien elegir…
… Andate Ramon!!! no le das mas notas a verito!!! estas manchando la historia de River!
vero drygailo @veritodrygailo
Queda claro que algo pasa con Trezeguet. Por respeto, por ahora me lo guardo.
Gonzalo Schabert @Antigil22 @veritodrygailo Guardatelo para siempre. Sé profesional y renunciá. Creo que Almeyda anda buscando una secretaria, probá suerte ahí.
A los q me contestan, les pido por favor que escriban sin faltas de ortografia, burros abstenerse, si insultan usen un diccionario
Elmandiloco @elmandiloco @veritodrygailo y vos poné los acentos entonces!!!
¿No entienden que no pongo los acentos cuando escribo del celular para ahorrar tiempo?
Ramiro Freytag @Ramafreytag @veritodrygailo se dice tilde, te haces la culta y sos muy hueca
Basta de pavadas sobre Trezeguet, algunos tienen menos fútbol que la revista Para Tí. Y encima le faltan el respeto al jugador
Yo @Ricardo_Malvino @veritodrygailo tiene piojitos?