Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

Ojala que se quede sin laburo.

:lol: Como me hacen reir las puteadas…

Bue, igual no me parece que es para putearla asi. Menos por twitter sin dar la cara.
No deja de ser una mujer.

Aparte con eso le dan un protagonismo que no merece

¿¿¿No es demasiado que este tema esté en “Campo de Juego”???

Séeeeeeeeeeeeee!!!

lo peor es que hay varios hijos de puta por acá y por twitter que la defienden,mamadera

y hasta en facebook ahora el cara de chota de wally

Si labura en Olé habrá pasado por Gordinella…

botineras al entrenamiento no…

es lamentable cuando el periodista se transfigura en un hincha /botinero y los mismo cuando le pasa al jugador…

igual esta piba que se vaya a cubrir a la concha de su hermana

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

falta que lo expulsen al idiota ese de distasio…

No sé porque lei el título y me imaginé que era la tipa esta, ya con los twits de la semana pasada hablando de “Este es el técnico que merecen” y “así les va” demuestra que ella pone a Almeyda por encima de River. Que vaya a cubrir a Banfield, se va a sentir como en casa ahí.

PD: Creo que no puse tantos me gusta en un solo tema como lo estoy haciendo ahora en este :lol:

Me parece que se equivocó Ramón, por mas rompe bolas y mala leche sea la mina, haciendo esto le das mas importancia de la que se merece esta minita.

Como sigue estando Almeyda presente en River. Acá en Banfield llegó y al partido siguiente la barra tenía bombos nuevos, trapos nuevos , sombrillas, trompetas, eran más. No pierde la costumbre.

¿Por qué sos tan malo Ramón? :cry: (?)

Jejejejejeje… vos y yo anduvimos repartiendo a lo bestia. :lol:

Por cierto, ME GUSTA que todos la detesten, salvo el que lo sigue llamando “Díaz” a Ramón. :lol:

Que tendra que ver Hernan, somos todos iguales aca, y si es una pelotuda se le dice y listo…

Me llama la atencion que los 2 sean de la misma manera, tanto Almeyda como la pelotuda esta que lo defiende y lo ningunea a Ramon.

Primero tiene que lavarse la boca para hablar mal de Ramon, pero ella se escuda diciendo que tiene convicciones, que es libre pensadora y que dice lo que piensa, con criticas constructivas sin mala leche. Me hace acordar mucho a las declaraciones del desequilibrado de Almeyda en las que el era el unico limpio del ambiente del futbol, un tipo frontal y con codigos, que por eso no caia bien en algunos lados del futbol. Son 2 estupidos, bien Ramon en sacarla re cagando.

Cuando salgamos campeones ya se a cuales twiters voy a ir primero.

LA CONCHA DE TU MADRE CALVARIO!

Propongo coordinar un BUEN floodeo para esos twitters, de forma que les salga más barato borrarlo y abrirse uno nuevo que andar bloqueando todos los comentarios. :mrgreen::twisted:

Olvidate. Ese dia me voy a acordar de todas las lacras que nos basurearon y nos pegaron mientras estabamos en el suelo. Si hay coordinacion, mejor, pero de mi parte es seguro.

Igual yo no lo haría ese día, je. Lo haría al día siguiente. Ese día va a ser para que festejemos como corresponde. Después, como cosa de menor importancia, vamos y le damos. :twisted:

Acabo de leer los tweets, esta perfecto que Ramon se sienta atacado y no la quiera ver, miren:

vero drygailo ‏@veritodrygailo 26 may
Cero ganas de leer barbaridades, Sanchez por Luna 3 a 0 arriba! Ganador? Dejenme con mis convicciones

vero drygailo ‏@veritodrygailo 26 may
Por favor, me dan verguenza festejando un 3 a 0 a un pobrisimo Rafaela y hablan de tecnico ganador…

vero drygailo ‏@veritodrygailo 27 may
Festejan la clasificacion a la Sudamericana? Se olvidan q desperdiciaron la posibilidad de jugar la Libertadores con Estudiantes de Caseros?

La Copa Argentina son 5 partidos y jugas la Libertadores, claro esas conclusiones las saca un tecnico como Martino…

Ramon es un motivador nato, el mas ganador de River, habil para declarar y demagogo. Yo prefiero a otros tecnicos

Perdon, me cuesta idolatrar a un tecnico q festejo los goles q le metio a River y la eliminacion de la Copa por cuestiones personales

Y si quieren repasamos aciertos y errores de esta nueva etapa, mejor disfruten y festejen

@francoriver quizas, quizas, quizas… su ego y la billetera de Tinelli fueron mas fuertes q su amor por River

@negro_millo quien sos para insultarme? Te mereces lo q tenes, un presidente y un tecnico egocentricos, asi les va burro

Si quiere que la traten como periodista que actue como una, esta mina claramente tiene algo en contra de Ramon que no le permite ser objetiva. Trato al tecnico de egocentrico, vendido, demagogo y ademas cuestiona que sea ganador, te puede no gustar pero es el mas ganador de la historia del club, justamente eso es lo unico que no le podemos cuestionar, si Ramon se sintio ofendido es entendible completamente.