Ramón Díaz no dejó entrar a una periodista

que se chupe una pija grande como la cara de pelotuda que tiene !

Los bosteros se llamaron a silencio despues del 3-0 en 30!!!

mina sorete si las hay, que se vaya a chuparla en Bonfield!!!

PELOTUDA.

Que onda con esa mina???..se la tumbaba Almeyda que tanto lo elogia???

Almierda hijo de puta!!! Vamos a necesitar un par de añitos para limpiar toda esta lacra que contaminaba al club…

Pero esta mina es periodista al menos? “Demostró sus conocimientos alternando diferentes esquemas tácticos”:lol: A qué clase de pelotuda se le puede ocurrir esa frase? Dios mio en River hay que idiota que tiene ganas de tener un minuto de fama. En lo único que se equivocaron es en darle tanta cabida, ahora seguro se debe sentir una revolucionaria la muy pelotuda. Que vaya a sobársela al depresivo y se deje de joder, que encima por las cosas que pone ni siquiera parece ser hincha de River.

Ramon machista!

Bueno la recontra putee por twitter por virga y viuda de Almeyda.

Buenísimo ¿A dónde hay que ir a putearla?

Esa es una p*lotuda muy importante, para hacer calentar a Ramón hay que joder ehh!

Ya la estoy insultando, ya me caia mal de antes y con esto se paso:

@federic32005891 10min
@veritodrygailo Sos cualquiera imbecil!!. Anda a hacerle un petiso a Almeyda como en las viejas epocas, trola de mierda…"

@federic32005891 8min
@veritodrygailo En Banfield te dejan entrar y de paso tirarle la goma al depresivo jaja. Sos digna de trabajar en el diario de mierda ese.

@federic32005891 26s
@veritodrygailo Che Almeyda te culeaba bien eh??..y encima con esa cara de marmota que tenes…

vero drygailo @veritodrygailo 2d
Como voy a tener algo personal en contra de Ramon con quien solo comparto un ambito laboral y en buenos terminos?
Ver detalles ·
Tengo obligacion de idolatrar a Ramon? Me gustan otros entrenadores y digo lo q pienso, jamas le falto el respeto, pero hablo sin temor
Ver detalles ·
Ah avisenle a Ramon q solo en la ultima fecha juegan todos en el mismo horario y la semana q viene, River va ultimo a las 21.30
Ver detalles ·
Como soy cero careta, ayer le deje mi lugar en la conferencia de Ramon a mi compañero @acristofalo para que lo disfrutara, yo me fui c Burru

Con razon era la consentida del Explorador Almierda. Hasta su transtorno de contradecirse en 5 minutos compartian

ah vive por ahi? pasando data para escracharla

PUTA PERDIDA!!!

Bergonica Drygailo , calvario , wally y todos estos periodistas inservibles y inutiles que “cubren” River , se pueden ir despacito a la concha bien de su madre

te falta este Ramóm

Y además hay que poner un delantero mas! jugar con 4 puntas y un enganche. Cómo puede “opinar” de futbol esta piba? que injusticia.

Si la sacaron sólo por cuestionar cuestiones futboleras, es de cuarta. Ahora si la sacaron por esa gilada de los goles en la copa, que se curta…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Un toque sexistas los insultos…

Es la que apareció el otro dia en Planeta Gol defendiendo a Castillo, cuando Gorosito le decía que era un mentiroso, patética.

EXCELENTE RAMÓN!!! Una cosa es la libertad de opinión y de informar, y otra es la pelotudez y la mala leche de algunos medios. De acuerdo con los que opinan que directamente vetarían a los medios mala leche y que disfrutan en contra de River, aunque solo entren 3 periodistas al club.

Además, no tiene de que quejarse, no le están prohibiendo ingresar a cumplir su trabajo, no le están prohibiendo cubrir, le están avisando que el DT se molestó con sus tweets mala leche, y no le va a dar declaraciones… si quiere trato preferencial que vaya a pedirle notas al pseudo-DT de Banfield y no rompa las pelotas en River