Trezeguet potenció muchísimo a RGFM. Yo los usaría a ambos, al menos como prueba ahora en los clásicos que quedan. Y a Mora por derecha.
No comparto en lo más mínimo … pero bueno, son opiniones, es fútbol.
Abrazo!
siento q disfrutas q juegue mal trezeguet, nefasto80
Qué parte no compartís? Porque la claridad para pivotear fue bastante evidente. Los de las pifiadas queda a criterio de cada uno. Para mí no son para agarrarse la cabeza ni mucho menos. Estamos en pretemporada, puede estar falto de distancia tranquilamente.
Basta de defender a Trezeguet, se defendió solo viniendo a jugar a este River en el Nacional B. Lo mismo que se le destacó al Cavegol y a Dominguez, que fue un papelón lo que paso con ellos. A ver si se unen los “criticos” y los que le exigen más, pero sin rozar la ignorancia por favor
Naaa, tampoco eso. Hoy los puso porque quería buscar el empate. Que para varios de nosotros hizo mal los cambios? si. Aunque acaba de decir que querías darle minutos a todos, por eso los cambios.
Pero igual, para mí es chamuyo, je. Los metió a esos delanteros en una circunstancias del partido para ir buscar el empate Quería salir campeón del torneito Ramón. Pero igual con ciertos cambios se equivocó. Yo me quedó con la idea y lo que pretende en sí Ramón, que es lo que se vió en el PT, aunque sea a cuenta gotas este partido, en varios pasajes vs el Rojo y en el ST vs Boca.
No tengas dudas. A esta altura yo creo que si 13 hace un gol, no lo grita.
Hacer un análisis de Trezeguet por 30 minutos en un partido en contra, con suplentes y en pretemporada no es serio.
No comparto que con eso sea mucho más que Funes Mori, todo lo contrario. Para mí ese pivoteo es intrascendente, no aporta nada, no es lo que espero de un delantero.
Pero hacer un análisis por un torneo en el que jugó casi todos los partidos y solo hizo 1 gol…si me parece serio
Nah, sería demasiado fácil ser feliz si disfrutara eso, te garantiza una alegría por semana.
Puede que exagere un poco por el odio que le tengo a Funes Mori. De todas maneras, no me parece que el pivoteo sea intrascendente. Limpiar las jugadas, ver lo que otros no ven, suma al juego colectivo. Por eso digo que hoy no fue un desastre. Sí estamos de acuerdo en que hace falta bastante más.
A mí dame al Funes Mori de los dos goles contra Independiente, antes que el pivoteo de Trezeguet. Es obvio eso. El tema es que de 10 partidos, Funes Mori juega 8 muy mal. Y en ese caso, dame al menos la claridad del francés.
Ponete las pilas Trezeguet… tenes clase pero por ahora en primera…sopa, espero que la rompas.,
Por suerte son minoría.
La vas a romper treze
No le den bola a Millonario80, es un hincha de boca, por eso siempre apoyó a Funes Mori, Almeyda, Arano, etc.
Nah, Millo. FM9 no es preferible ante nada… Te ofrecen un kilo de kiwi o un Funes Mori, vos agarra el kilo de Kiwi
Dudaría del mérito de ser mayoría, teniendo en cuenta que las mayorías votaron a Passarella, a Aguilar, ovacionaron a Almeyda, se compraron la careta del Ogro Fabianni, etc
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Me remito a los resultados, estimado. De todas maneras Ramón decidirá quien le puede aportar más al equipo, confío en su criterio.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
?
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
No es cuestión de agradecimientos, esto es River, no una sociedad de fomento, tenés que demostrar todo el tiempo, no podés vivir de lo que hiciste hace un año. River es más importante que los nombres.
Ya se le agradeció haber participado en el ascenso, y en consideración a eso no se lo insultó jamás en un torneo entero de pésimo rendimiento, en el cual a cualquier otro delantero se lo hubiera acribillado.
Hay algo que es cierto y es que FM y Trezeguet tienen características muy diferentes. Por más que el mellizo sea malisimo definiendo, lo bueno que tiene es que es movedizo y busca los huecos para que le llegue la pelota, el francés es diferente, más del típico 9 de area.
:lol::lol::lol: