Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

[SIZE=4]River
[/SIZE][b][SIZE=6]Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

[/b]El entrenador de River manifestó que no contará con el delantero David Trezeguet porque “es apresurado” y si con Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora para jugar ante Boca, el sábado, en el primer clásico del año.

“Poner a Trezeguet me parecía apresurado, ya que viene con una larga inactividad y está trabajando para mejorar. Cuando lo necesitemos le daremos la chance”, indicó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, Díaz expresó que aprovechará el partido amistoso de mañana ante Boca Juniors para observar la reacción de su equipo porque transita una etapa “donde se puede probar”.

El entrenador riojano apuntó en conferencia de prensa que utilizará el sistema táctico 3-4-1-2 para enfrentar al clásico rival por las características de algunos jugadores:

“Lo decidí para este partido, las características de algunos jugadores se presta para este sistema”.

Y añadió: “Es una etapa donde se puede probar y me gustó lo que hicimos en la semana”.

A su vez, el Pelado indicó que asume el compromiso de mañana “con mucho profesionalismo” porque desde su punto de vista, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de River tienen una responsabilidad “muy grande” de responderle al hincha.

Por otra parte, Díaz apuntó que las negociaciones por incorporar al volante argentino de Cerro Porteño de Paraguay, Jonathan Fabbro

“Está difícil” porque el presidente del club guaraní no dio respuestas aún al ofrecimiento de River.

“Siempre pasó en River que cuando elegís los buenos jugadores, las negociaciones son difíciles. Tengo que tener paciencia”, concluyó.

River Plate y Boca Juniors disputarán mañana en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, el encuentro amistoso correspondiente al cuadrangular de la Copa Centenario.

Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

[/SIZE]

[SIZE=4]River
[/SIZE][b][SIZE=6]Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

[/b]El entrenador de River manifestó que no contará con el delantero David Trezeguet porque “es apresurado” y si con Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora para jugar ante Boca, el sábado, en el primer clásico del año.

“Poner a Trezeguet me parecía apresurado, ya que viene con una larga inactividad y está trabajando para mejorar. Cuando lo necesitemos le daremos la chance”, indicó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, Díaz expresó que aprovechará el partido amistoso de mañana ante Boca Juniors para observar la reacción de su equipo porque transita una etapa “donde se puede probar”.

El entrenador riojano apuntó en conferencia de prensa que utilizará el sistema táctico 3-4-1-2 para enfrentar al clásico rival por las características de algunos jugadores:

“Lo decidí para este partido, las características de algunos jugadores se presta para este sistema”.

Y añadió: “Es una etapa donde se puede probar y me gustó lo que hicimos en la semana”.

A su vez, el Pelado indicó que asume el compromiso de mañana “con mucho profesionalismo” porque desde su punto de vista, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de River tienen una responsabilidad “muy grande” de responderle al hincha.

Por otra parte, Díaz apuntó que las negociaciones por incorporar al volante argentino de Cerro Porteño de Paraguay, Jonathan Fabbro

“Está difícil” porque el presidente del club guaraní no dio respuestas aún al ofrecimiento de River.

“Siempre pasó en River que cuando elegís los buenos jugadores, las negociaciones son difíciles. Tengo que tener paciencia”, concluyó.

River Plate y Boca Juniors disputarán mañana en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, el encuentro amistoso correspondiente al cuadrangular de la Copa Centenario.

Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

[/SIZE]

Mientras no estemos poniendo excusas para mostrar a Funes Mori para poder venderlo, y eludiendo el sentido común que indica que la falta de fútbol se combate JUGANDO, parece razonable que David encare esta parte de la pretemporada exclusivamente a ponerse al día fisicamente.

Saludos Millonarios, Maxx

Lo que usted diga Ramón.

Ramon maestro, usted sabe lo que hace

Lo q importa es el campeonato. Está bien q primero Trezeguet se recupere completamente. Lo queremos tener al 100%…

vos mandás ramon querido… !!!

“Siempre pasó en River que cuando elegís los buenos jugadores, las negociaciones son difíciles. Tengo que tener paciencia”, concluyó.

palazo???

Almeyda con su amiguismo táctico lo expuso contra la bosta pagando tan caro como un empate en un partido para ganar por más de dos goles.

Ramón tiene las bolas para mandarlo a la platea hasta que no esté condiciones. Un buen indicio para grandes cosas venideras…

Venia a decir algo parecido. El Depre lo mando al muere poniendolo de entrada y con no sacarlo (cosa que no quiero recordar porque me hago mucha mala sangre), cuando ya estaba fusilado incluso antes del segundo gol de Mora. Me da gusto saber que Ramon si usa la cabeza para armar los equipos, cosa que ya extrañaba desde hace años en el club

Aparte, no da para arriesgarlo por un partido de verano, por mas que sea contra los cochinos

Lo que quiero y queremos todo es verlo a David bien de cara al campeonato, que se canse de hacer goles

Almeyda cagon a voka hay que ganarle como sea sorete, hijo de puta, como vas a jugarle a voka con funes mori, ledesma y y mauro diaz,la concha bien de tu madre…ehhhh, para para como que es ramon el que hizo eso ???ah ah ha bueno entonces…

ESTA BIEN RAMON, USTED SABE…

Ramón, como estuvo la comida?

Ramón: :mrgreen:

Ahora al tema: No se que mierda le pasa a Trezeguet, cuanto tiempo estuvo sin jugar? Por lo menos que vaya al banco y entre un par de minutos… me tiene cansado

Al banco va a ir? Al menos para 20, 30 minutos tiene que estar. De hecho me parece necesario que los juegue. Si ni siquiera va al banco, me preocupa la situación, porque podría significar que está bastante peor de lo que debería.

Yo lo tomo como un partido de verano, si contra belgrano juegan Ledesma y Mauro Diaz ahi si me va a dar por las bolas por mas que los ponga Ramon

La inactividad que señala Ramón pasa por lo físico y no por lo futbolístico y coincido con él. Lo quiero bien para el campeonato al Deivid…

No nos mientas Ramon, no lo pones porque es negrito

Lo de tener paciencia suena más a esperar hasta fin de año que a Fabbro…:twisted:

hay que tenerlo al 100% no ramao ?

Si Rogelio mete un buen verano va a ser el 9 de River contra Belgrano, aunque Trezeguet llegue 10 puntos desde lo físico. Eso para mí es lo que está hoy metido en la cabeza de Ramón…