Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

Espero que sea como dice Ramón y que quiera cuidarlo nomás, pero tengo una sensación de que tiene unas ganas de colgarlo tremendas, y es una sensación que tengo desde que llegó el pelado e hizo su primera declaración sobre Trezeguet. Ojalá me equivoque.

Me gustaron las últimas declaraciones de Ramón, mucho más pensante y menos tribunero.

Si Ramón lo dice, me parece perfecto… prefiero que este para el campeonato y no para unos partiditos de verano

Mepa que mucho no le cabe el Trezegol a Ramon.

Desde afuera parece que prefiere a Funes Mori que a Trezeguet, pero veremos en el torneo por quien se decide.

Ramon sabe.

Le encuentro lógica a esto, David viene de un semestre donde estuvo muy mal físicamente y por ende futbolisticamente, ahora como se explica entonces la inclusión de Ledesma, Mauro Diaz, Roman y MERCADO???
Nada de Mauro Diaz pone a Martinez, nada de Mercado y pone a Abecasis, a Roman de ULTIMA te lo puedo aceptar y a Ledesma NO.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ramon siempre quiso serruchar a cualquier posible jugador potencial que le pueda sacar protagonismo, lo intento hacer con Enzo pero claro, no le ataba los cordones a Francescoli, y si bien Trezeguet no tiene con que para sacarle protagonismo a Ramon es el UNICO jugador con un nombre propio pesado a nivel mundial que si la llega a descocer lo puede dejar en segundo plano de importancia.

Ramon siempre le gusto decir, a este lo puso yo" asi si el jugador al rompe el merito es suyo por ponerlo, como paso con Saviola, y como espero que pase con Tomas Martinez. si Trezeguet la llegara a romper nadie le dará méritos a Ramon como si los tendrá si la rompe FM, no cambio nada Ramon, no da puntada sin hilo.
Todavía recuerdo cuando lo quizo borrar a la bruja Berti, jajaj todo el estadio lo OBLIGO a ponerlo a pura puteada.

Siendo objetivo, Trezeguet en el nivel que viene mostrando no le puede quitar protagonismo a nadie.

En el nivel del semestre pasado no, pero en el nivel del primer semestre si, mas alla de en que nivel se encunetre yo apunto a otra cosa, a como Ramon siempre supo manejarse y evidentemente lo sigue haciendo, pero tampoco es boludo, si FM sigue siendo el mismo paspado de siempre y el Frances se pone bien no dura 3 partido FM de titular. anda sabiéndolo.

Sí, lo mismo a la inversa, va a jugar el que esté mejor. Pero insisto: Ramón sabe de esto, va a ayudar a que muchos hinchas se saquen la venda que voluntariamente se pusieron en los ojos, obligados por la necesidad desesperada de creer en algo.

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

tostadito

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

¿Y estaría mal?

Silva fué un muerto toda la vida hasta que empezó a meter buenas rachas y no paró en Banfield y en Vélez. En ñuls era un asco…

Asi es, va a jugar el mejor, pero mas alla de eso a Ramon le conviene, y el lo sabe muy bien, que el mejor sea FM y no Trezeguet, ya que si FM por fin en su vida hace algo el que se llevara todos los laureles sera Ramon, o miento???, todo el mundo dirá que Ramon supo encontrar el mejor FM, en cambio si la rompe David a nadie en su sano juicio se le ocurrirá pensar ni decir que es gracias a Ramon que Trezeguet rindió, porque David tiene peso especifico por si solo.

Teniendo en cuenta el horrible rendimiento de ambos en el último torneo, para mí cualquier mejoría de cualquiera de los dos va a ser en parte mérito de Ramón Diaz.

Si obvio que merito va a tener, por caso si los dos rinden sera primero porque están bien físicamente y segundo porque el equipo juega a algo y la pelota le llegas limpia a los delanteros, ahi estará el merito de Ramon, no menor, pero el BOOM importante se da si lo hace rendir a FM, el otro rindió muy bien prácticamente en toda su carrera como jugador, FM hace 3 años que lo seguimos esperando, a eso me refiero jaja, que si FM rinde es merito todo de Ramon, no asi con Trezeguet.

Y de [MENTION=147]Luis[/MENTION];, que inexplicablemente lo viene bancando hace años al burro ese …

Si Trezeguet rinde bien nos va a dar muchas más alegrias que Funes Mori en su plenitud. Esto se explica en el simple hecho que es UN MILLÓN de veces más jugador. A Ramón le va a convenir un frances óptimo antes que un Funes Mori explotando.

El que discute algo que diga Ramón Diaz merece ser quemado y que arda en el infierno.

Anoche cuando lo sacó a Ponzio nos sorprendimos todos, onda: cagamo fuego. Entonces es verdad, el que cuestiona a Ramón debe ser quemado y que arda en el infierno

Trezeguet a medio físico con mora se hace una fiesta

Si Trezeguet está bien, debe ser titular indiscutido.

Trezeguet es el mejor 9 que hemos tenido desde la ida de Cavenaghi( por primera vez) discutirlo, es de mala leche, ya que gracias a el , estamos en primera. GUSTE A QUIEN LE GUSTE…