Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

Por el bien de River espero que lo de Ramón no sea un capricho y lo esté ninguneando, si es cierto que lo está “cuidando” bárbaro y nadie mejor que él para saber en qué momento ponerlo pero si en alguna nota el franchute dice que está para jugar y arrancamos el torneo con el muerto de Funes Bobi va a ser un vuelco difícil de sostener.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo.

Otra vez en desacuerdo. El nivel del primer semestre de Trezeguet fue EN EL NACIONAL B. Una categoría abajo y con rivales mucho más débiles. No hay manera de comparar una cosa con otra.

No, yo no creo que sea un capricho. Para mí es corta, y obedece a algo sencillo. A Ramón no le gusta tener lesionados. Trezeguet viene de una larga racha de lesiones. Entonces, quiere que labure, que se ponga a tono, que no interrumpa la pretemporada con partidos amistosos y que esté afilado para el principio del campeonato. Arriesgarse a ponerlo ahora teniendo a FM, a Luna y a Andrada en el plantel es arriesgar el jugador de mayor experiencia que tiene en el plantel, soberanamente el pedo. Si fuese en un puesto en que no tenés un recambio natural y no tenés juveniles, bueno… pero River tiene centrodelanteros para hacer dulce, y de diversas características. :wink:

Abrazos, Martín.

Bueno esta bien compro esa excusa, para mi te aclaro que Trezeguet le sobra para jugar en este futbol Argentino MEDIOCRE, claro si es que esta bien desde lo físico, de lo contrario no hay chance.
Ahora te pregunto el Frances queda relegado porque rindió pero en B y eso no cuenta, como te decía FM cuando rindio??? me perdí de algo entonces porque SIEMPRE fue HORRIBLE, en la B en primera, en el verano, en invierno, O sea si vos me decis, Trezeguet no porque esta… (pone el nombre de alguien que haya rendido alguna vez) te lo acepto, ahora si el candidato es FM se te cae como tanga de puta los fundamentos pasa sostenerlo, hace 3 años que viene dando lastima, como te dije, en la B o en primera.

No, yo creo que hoy por hoy, Trezeguet está relegado hasta que esté 100% en lo físico. No por rendimientos. Porque sabemos que la falla en el rendimiento de Trezeguet el semestre pasado fue enteramente atribuible a lesiones y a temas extra futbolísticos. A mí tampoco me cabe duda de que en este fútbol mediocre, con un Trezeguet al 100% River tiene 9 para que te meta 1 gol por partido de promedio.

Cómo le sigue pegando Closs a Trezeguet, je. Sutilmente, pero lo hace. Y en algunas tiene razón, sobre todo cuando tuvo que jugar en Primera. Perder con jugadores de inferior calidad y mayor capacidad física, que muchos le sacaron al ficha que hace siempre las mismas 2 o 3 jugadas o movimientos, etc.

Pero claro, jugar con compañeros medio pelo, lo físico, lo anímico, las lesiones, lo mental, todo le jugó en contra. Por eso, error gravísimo de Almeyda varias veces de elegirlo como titular, más en el superclásico. Y error de él en no querer darse cuenta que cada vez que jugaba se arruinaba más o empeoraba de las lesiones. Encima, con la cabeza fuera de Argentina y él, fuera de Argentina.

Por eso casi siempre tengo presente la frase de Ruggeri:

:twisted::mrgreen:

Impecable lo de Ruggeri. Como jugador de River, no tengo absolutamente nada para reprocharle. Y sí todo para agradecerle. :wink:

El mejor 6 de la historia de river…ganadory campeon de todo en tdos lados con la banda…

Jeje… te contestaría que el mejor 6 era otro… pero se cavó la fosa solo. :twisted:

Trezeguet se tiene que poner al 100 % fisicamente y recien ahi merece la titularidad , no vamos a andar poniendo nombres por encima del club que esten lesionados o al 50 % , aca lo que importa es River.

Atrás de Luna? Jajaja no me jodas, es cualquier cosa, primero que este tan encaprichado con Funes Mori y después que diga que Trezeguet es el 5to delantero, no jodamos, Luna y Villalva no le llegan a los talones.

:cool:

Todavía le falta minutos de juego.

hoy ramon lo mando al muere. aproposito? hagan sus apuestas

Pienso igual que vos. O tal vez lo hizo para que se note que nos falta un enganche supuestamente, de cualquier forma no creo que los cambios que hizo los haya hecho de ingenuo

Dominguez y Cavenaghi no le pasan la pelota, Ramon lo mandó al muere a propósito … que más, cual es la próxima excusa muchachos ?

Que hijo de puta este Ramon, no entiendo como no lo puso hoy aunque sea un ratito.

Ramón la pifió al ponerlo

:cuak:

Es 1 menos.

Anda a saber, siempre se les ocurre algo para defender a la momia

Ves fantasmas donde no los hay. Jugó para el orto Trezeguet, al igual que todos los delanteros, ¿pero me vas a decir que los cambios fueron acertados?

Me encanta porque cuando conviene analizamos los partidos como si fuese física cuantica que hay que desmenusar todo, pero cuando no conviene porque el DT que nos gusta a la mayoria comete errores y eso perjudica el rendimiento de todos los jugadores es problema de los jugadores mismos.

Estoy 100% seguro que si estos cambios los hacia Almeyda ya mismo estaban todos puteando al DT y no a los jugadores que se vieron perjudicados por el esquema con el que terminamos.

Igual ojo, no defiendo a nadie, porque Trezeguet no es santo de mi devoción. Bien se podria ir de River y no me joderia, pero hoy los cambios fueron espantosos. Además no es que el francés jugó desde el minuto 0.